Re: Opiniones impopulares
8661Pues a mí me encantan. Anda que no leí yo libros en mi adolescencia de escoceses....
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y yo, y yo Así que claro cuándo fui con 21 añitos a una boda allí yo me imaginaba a mi escocés de cuento pero resulta que me trajiné a un inglés . Debo de decir que junto con dos bodas asturianas ha sido de lo mejor que he vivido, que barbaridad de comer, juerga y beber.ladiwen escribió: 16 Ene 2019, 12:35 Pues a mí me encantan. Anda que no leí yo libros en mi adolescencia de escoceses....
Tampoco. A lo máximo que llegamos fue al cuartel que está al lado y fuimos andando. Qué pobresGarp escribió: 16 Ene 2019, 12:20 @Lanni a Cogersa fui también, creo que desde que empecé el cole hasta acabar el insti fuimos todos los años.
La excursión más guay que hicimos fue a la cárcel
+1Tupper-ware escribió: 15 Ene 2019, 22:00 A mí en general los británicos me parecen bastante feos, aunque están ganando mucho con la multiculturalidad, se can mezclando y van guapeando un poco más, pero el producto autóctono es tela marinera.
De pequeña era muy flan de las de mi abuelo y me pasaba los findes y las vacaciones ahí metida y a día de hoy sigo teniendo una cantidad de información vacuna en la cabeza que ojalá me acordase con esa exactitud de la declinación del adjetivo en alemán. Eso sí, cuando me toca dar clase en pueblos con mucha población ganadera lo peto con los niños.
Yo más o menos compro tu OI. Digo más o menos porque en lo del tiempo no estoy nada de acuerdo, pero en lo de quedarme en mi pueblo sí.mevacor escribió: 16 Ene 2019, 20:12 No iría a Escocia salvo que me regalaran el viaje y aún así iría sin mucha ilusión.
Siempre lloviendo y un aire que tiene una pinta de hacer, quita, pa eso ya tengo mi pueblo
Yo en tu pueblo viviría feliz porque teneis a día de hoy 20º. Y siempre hace calor y mucho, todo lo que la gente odia pero que cada vez es más lo mío. Amo el sol , el calor y la playa, que Escocia ni EscocioSoyTuMadreEnBici escribió: 16 Ene 2019, 21:04 Yo soy como @ meva para el clima, me gusta viajar y aprecio todos los destinos, más soleados o más lluviosos, pero para vivir no podría hacerlo en un sitio donde llueve casi siempre y el color del paisaje es a menudo entre gris y necro. Necesito luz y sol. Doy gracias mil por vivir en el Mediterráneo porque aquí hay sol 350 días al año.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados