Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

10801
No sé de dónde eres [mention]XXXXX[/mention] pero en mi ciudad y en mi colegio todos los 8 de Marzo desde que tengo uso de razón, se han hecho actos, parones, xuntanzas, se han leído manifiestos y se ha promovido el feminismo. No sé cuándo han empezado a ser conscientes el resto, pero vaya que más de treinta años de hechos, me parecen bastantes.

El PP (actual al menos) defiende los derechos de la mujer, o no se han pronunciado en contra al menos.

[mention]Spica[/mention], aplica la comprensión lectora por favor.
Denantes mortos que escravos.

10802
[mention]XXXXX[/mention] luego no se cree a las víctimas y así tenemos a una muerta descuartizada en el océano y la policía rastreando la costa. Es que la denuncia había sido desestimada sabes...
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

10803
Herja escribió: 16 Ene 2019, 12:27 @XXXXX luego no se cree a las víctimas y así tenemos a una muerta descuartizada en el océano y la policía rastreando la costa. Es que la denuncia había sido desestimada sabes...
O las niñas asesinadas a hachazos en Castellón, la madre denunció amenazas hacia las crias, aportó audios y las niñas relataban episodios de violencia. La jueza ni se molestó en proteger a esas niñas porque claro, la madre no le parecía convincente. Pero nada, luego decimos que no se podía prever y nos quedamos tan anchos.

10804
Palma escribió: 16 Ene 2019, 12:25 No sé de dónde eres @XXXXX pero en mi ciudad y en mi colegio todos los 8 de Marzo desde que tengo uso de razón, se han hecho actos, parones, xuntanzas, se han leído manifiestos y se ha promovido el feminismo. No sé cuándo han empezado a ser conscientes el resto, pero vaya que más de treinta años de hechos, me parecen bastantes.

El PP (actual al menos) defiende los derechos de la mujer, o no se han pronunciado en contra al menos.

@Spica, aplica la comprensión lectora por favor.
O tu la expresion escrita congruente. Conmigo te guardas el paternalismo.

10805
Los españoles de VOX son no sólo españoles de los buenos. Son emigrantes de lo mejorcito que puede querer uno tener en su país.

10806
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 12:21
monorrail escribió: 16 Ene 2019, 12:17
undi escribió: 16 Ene 2019, 12:08 Debería

Lluvia de zascas a la cuenta de Vox en Reino Unido: “Inmigrantes que quieren expulsar inmigrantes”

https://www.publico.es/tremending/2019/ ... migrantes/

Ay... si es que de dónde no hay :meparto:

PD. la tortilla con cebolla, pero yo soy más de croquetas.
:meparto: :meparto: Si es que no dan para más.
Por cierto, tortilla con cebolla siempre y subo a croquetas también con cebolla (en la bechamel).
En serio? Querran una España mejor, a la que puedan volver y no lo que tenemos ahora.
Pues claro, como los inmigrantes de tooooooodo el mundo. ¿Y a ti cómo te gusta la tortilla?

10807
Ereta escribió: 16 Ene 2019, 12:32
Herja escribió: 16 Ene 2019, 12:27 @XXXXX luego no se cree a las víctimas y así tenemos a una muerta descuartizada en el océano y la policía rastreando la costa. Es que la denuncia había sido desestimada sabes...
O las niñas asesinadas a hachazos en Castellón, la madre denunció amenazas hacia las crias, aportó audios y las niñas relataban episodios de violencia. La jueza ni se molestó en proteger a esas niñas porque claro, la madre no le parecía convincente. Pero nada, luego decimos que no se podía prever y nos quedamos tan anchos.
Mejor aún... luego pedimos la PPR

10809
Como dicen en según qué sectores, si tanto quieren y aman a su España no sé que hacen que no están aquí luchando por ella. ¡A LOS CABALLOS, TENEMOS UN PAIS QUE RECONQUISTAR!

10810
O la última asesinada en mi ciudad. Hacía unos días habían absuelto al exmarido por amenzas y a ella le habían denegado la protección. Encima era senegalesa, seguro que estaba buscando una paguita. La degolló delante de sus hijas.

10812
En resumen: frivolizar con la ley de violencia de género provoca muertes. No ayuda a prevenirlas. La prisión permanente revisable de qué sirve a posteriori, ¿a evitar más asesinatos? Pero la vida de esa mujer ya está sesgada, nadie la revive.

10813
monorrail escribió: 16 Ene 2019, 12:39
O la última asesinada en mi ciudad. Hacía unos días habían absuelto al exmarido por amenzas y a ella le habían denegado la protección. Encima era senegalesa, seguro que estaba buscando una paguita. La degolló delante de sus hijas.
Es que es eso, denuncian y acaban asesinadas o ellas o sus hijos, y no es porque no con la ley en la mano no puedan, es porque no se las creen, no les dan ninguna importancia a su vida. ¿Os imagináis si un juez, policia o político denunicase, pidiese protección, se la denegasen y acabase asesinado?

10814
Y si la mujer miente se criminaliza al hombre. No es justo, Igual que no es justo que asesinen a mujeres. No puede prevalecer la palabra de la mujer sobre la del hombre porque si. Es que tu misma lo estas diciendo, la viogen no sirve, solo para criminalizar al hombre, si siguen muriendo mujeres.

Y no estoy diciendo que no haya que creer a una mujer que denuncia maltrato. Es que a quien no apoya ese desproposito le atribuis unas barbaridades que no tienen sentido. Me parece que las feministas tienen y utilizan el discurso visceral porque uno razonado es imposible, porque es muy facil desmontarlo.

10815
monorrail escribió: 16 Ene 2019, 12:36
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 12:21
monorrail escribió: 16 Ene 2019, 12:17
undi escribió: 16 Ene 2019, 12:08 Debería

Lluvia de zascas a la cuenta de Vox en Reino Unido: “Inmigrantes que quieren expulsar inmigrantes”

https://www.publico.es/tremending/2019/ ... migrantes/

Ay... si es que de dónde no hay :meparto:

PD. la tortilla con cebolla, pero yo soy más de croquetas.
:meparto: :meparto: Si es que no dan para más.
Por cierto, tortilla con cebolla siempre y subo a croquetas también con cebolla (en la bechamel).
En serio? Querran una España mejor, a la que puedan volver y no lo que tenemos ahora.
Pues claro, como los inmigrantes de tooooooodo el mundo. ¿Y a ti cómo te gusta la tortilla?
Y a los de Bildu? Como les gusta?

10816
XXXXX escribió: 16 Ene 2019, 12:45
Y si la mujer miente se criminaliza al hombre. No es justo, Igual que no es justo que asesinen a mujeres. No puede prevalecer la palabra de la mujer sobre la del hombre porque si. Es que tu misma lo estas diciendo, la viogen no sirve, solo para criminalizar al hombre, si siguen muriendo mujeres.

Y no estoy diciendo que no haya que creer a una mujer que denuncia maltrato. Es que a quien no apoya ese desproposito le atribuis unas barbaridades que no tienen sentido. Me parece que las feministas tienen y utilizan el discurso visceral porque uno razonado es imposible, porque es muy facil desmontarlo.
El tema es que los casos en los que eso ocurre son tan ínfimos que si, el fin justifica los medios. El problema lo estamos comentando ahora mismo en el post: mujeres a las que no se les da credibilidad. ¿Por qué? Las mandan a su casa con su agresor y acaban muertas. Es un escándalo y eso si se atreven a denunciar, que no son pocas las que callan con la esperanza de que su situación no se agrave y acaban igualmente muertas. Por eso es tan importante la educación y los chiringuitos feministas y reeducar y señalar las conductas machistas. Porque hacer un discurso negacionista de un problema que provoca muertes es muy peligroso.

10820
Pues a veces cualquiera lo diría.

No sé qué parte de toda no entendéis, la verdad. Es difícil explicar algo cuando se retuerce de esa manera, cuando se ha explicado mil millones de veces y se sale siempre con las mismas barbaridades. Como lo de ayer de meter como violencia de género el asesinato de una chica a su madre. Es que le dais cada patada a las cosas...

A ver qué os parecería si a un amenazado por ETA le hubiesen denegado la protección porque no le creen. Y luego aparece asesinado. Pues la violencia machista es terrorismo de género: han muerto más mujeres por hombres en estos últimos 15 años que en los 50 años de ETA. No sé, como poco un poquito de respeto y menos decir tan alegremente que el feminismo es "radical". No, radical es que un hombre asesine a una mujer porque sí. Porque no es por otra cosa. Y no, no es discriminatoria hacia los hombres porque NO ES ESTRUCTURAL NI CULTURAL Y LAS ESTADÍSTICAS LO DEMUESTRAN DE LEJOS. Ahora, que si os parece guay seguir retorciendo los números para adaptarlo a esa miserable teoría de que el feminismo caca, en vuestra conciencia queda.

[mention]Spica[/mention] de verdad es que luego te quejas, pero eres borde de cojones. Entre eso y lo que aportas apetece mucho dialogar contigo.