Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

8643
Suspiria escribió: 15 Ene 2019, 23:34
mevacor escribió: 15 Ene 2019, 23:28 Ewan mejor. Aunque yo de la falda escocesa no soy fan en absoluto, o al menos hay que estar más bueno
Pero qué dices, insensata :palo:
A ver se la pone Armie y se me caen las bragas pero es es que es eso, hay que estar muy bueno :jiji:
Imagen

8644
Me estoy acordando del foro de las bodas el novio que se casó con falda que al principio la novia dramaba y luego fue él más guapo que ella.
Imagen

8645
Garp escribió: 15 Ene 2019, 23:37 Me estoy acordando del foro de las bodas el novio que se casó con falda que al principio la novia dramaba y luego fue él más guapo que ella.
ay sii :lol33: yo admito que mi novio siendo de Villaconejos me dice que se quiere casar con falda escocesa y por supuesto que se lo prohibo, me parece una horterada y muy ridi si no eres escocés ni nada parecido. Pero como fantasía la historia de la boda genial :lolfriends: :lolfriends:
Imagen

8648
Garp escribió: 15 Ene 2019, 23:29
Lanni escribió: 15 Ene 2019, 23:14
Garp escribió: 15 Ene 2019, 23:09
Tupper-ware escribió: 15 Ene 2019, 23:04 Yo creo que las vacas coloradas son para carne y las blancas y negras lecheras, aunque no sé. Aquí las que más veo son blancas y marrones.
Creo que si. Yo todas las que vi blancas y negras eran lecheras y estaban en cuadras, que esto igual fue que coincidio.
Y las roxas que son las que suelen estar sueltas son de comer.
Las blancas y negras también pueden estar sueltas en un prao (del dueño, obviamente) y se las mete en la cuadra para ordeñar. Aunque sí, la gran mayoría están en cuadras.
Igual me estoy columpiando, pero para el occidente hay más blancas y negras que roxas

Lo del occidente puede ser que se dediquen más al sector lácteo por la Central Lechera que está en Anleo no?
Esto es suposición mía vaya, que igual es una pijada.
En Salas también está Danone pero no sé si comprará leche también.
Pues ni idea si tiene que ver o no. Pero por allí no se ven casi roxas, de hecho no recuerdo ninguna.
Pero en Anleo está o estaba la Reny (vergüenza me debería dar no saber si todavía sigue en pie :red:

[mention]Eiriann[/mention] yo también bautizaba las xatinas, pero nunca terminaba de quedarme con los nombres :lol:
Imagen

8649
Lanni escribió: 16 Ene 2019, 00:06
Tupper-ware escribió: 15 Ene 2019, 23:04 Yo creo que las vacas coloradas son para carne y las blancas y negras lecheras, aunque no sé. Aquí las que más veo son blancas y marrones.
Creo que si. Yo todas las que vi blancas y negras eran lecheras y estaban en cuadras, que esto igual fue que coincidio.
Las blancas y negras también pueden estar sueltas en un prao (del dueño, obviamente) y se las mete en la cuadra para ordeñar. Aunque sí, la gran mayoría están en cuadras.
Igual me estoy columpiando, pero para el occidente hay más blancas y negras que roxas

Lo del occidente puede ser que se dediquen más al sector lácteo por la Central Lechera que está en Anleo no?
Pues ni idea si tiene que ver o no. Pero por allí no se ven casi roxas, de hecho no recuerdo ninguna.
Pero en Anleo está o estaba la Reny (vergüenza me debería dar no saber si todavía sigue en pie :red:

@Eiriann yo también bautizaba las xatinas, pero nunca terminaba de quedarme con los nombres :lol:
Está, está, era la reny Picot lo que quería decir que me confundí.
Yo fui de excursión con el cole, nos dieron unos tranchetes y no recuerdo que más.
Imagen

8650
mevacor escribió: 15 Ene 2019, 23:37
mevacor escribió: 15 Ene 2019, 23:28 Ewan mejor. Aunque yo de la falda escocesa no soy fan en absoluto, o al menos hay que estar más bueno
A ver se la pone Armie y se me caen las bragas pero es es que es eso, hay que estar muy bueno :jiji:
En Sorry To Bother You sale con sarong (una especie de falda oriental), te aseguro que telofo con mucha saña.
Imagen

8651
Maitia escribió: 15 Ene 2019, 23:46 Ewan me parece feo, ya cierro al salir :hide1:
No pasa nada, a más toca. A mí me encanta casi nivel Andrea Compton.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8652
Peti escribió: 15 Ene 2019, 18:34 Joer, no si, ya puestos mejor brasas inofensivo.

Yo contentílla hablo más pero llega un punto que al revés como me den la chapa se me nota en la cara y no hablo. Mis amigos se parten porque dicen que no se disimular, mirada lapidaria.
Yo directamente cojo y me voy. Mi atención es muy dispersa cuando estoy borracha y como me aburran interrumpo y digo sin más "Me voy allí a hablar con estos otros a ver qué se cuentan". Por eso me encanta el bar al que vamos, que siempre estamos todos fuera de pie y hay mucha gente que conozco, si alguien me da la chapa o si me veo en un grupillo que empieza a hablar de algo que ni me va ni me viene, roto a otro grupo y ya está :lol:

Luego soy borracha encantadora, hablo mucho más, sobria me cuesta un poco hablar salvo con gente con la que tengo mucha confianza y bebiendo aunque sólo sea una copa me suelto y soy mucho más entretenida y graciosa. La gente me adora cuando bebo, no sé si es triste decirlo, para mí no porque asumo que soy así de tímida y qué se le va a hacer, pero todo el mundo reconoce que le caigo mejor borracha.
Imagen

8654
Garp escribió: 16 Ene 2019, 00:19
Lanni escribió: 16 Ene 2019, 00:06

@Eiriann yo también bautizaba las xatinas, pero nunca terminaba de quedarme con los nombres :lol:
Está, está, era la reny Picot lo que quería decir que me confundí.
Yo fui de excursión con el cole, nos dieron unos tranchetes y no recuerdo que más.
Todo el mundo debió de ir de excursión allí menos mi cole :triste:
Nosotros fuimos a Cogersa :yess:
Imagen

8655
Maitia escribió: 15 Ene 2019, 23:46 Ewan me parece feo, ya cierro al salir :hide1:
:faint:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8656
Soy de un pueblo en plena cordillera que cae para el otro lado de la montaña y todas son roxas, no hay ninguna lechera, y estas desde que vivo en Asturias las veo más cuanto más cerca de la Costa estoy, en mi tierna ignorancia la división más que en vaca de Oriente y de Occidente, estaba en vaca de cordillera o costera, porque por la zona más cantábrica y de León son todas roxas, a mí las vacas me parecen súper guapas. Teorizando sobre el ganado vacuno.
Mi hermano cuando fue a Escocia se compro un kilt y lo llevaba puesto siempre, creo que el 90% de sus fotos allí son con uno.

La excursión más aburrida que hice yo en mi vida fue a la nuev España, tenía una Profe asturiana y yo creo que ella, pobre inocente pensó que iba a ser a la imprenta o algo así, y no, fue una excursión como la de la fábrica de las cajas de los Simpson.

Ewan si, pecho palomo no.
Imagen

8659
[mention]Lanni[/mention] a Cogersa fui también, creo que desde que empecé el cole hasta acabar el insti fuimos todos los años.
La excursión más guay que hicimos fue a la cárcel :lol:
Imagen

8660
mevacor escribió: 15 Ene 2019, 23:37
Yo desde el post del odio a las bodas las veo con otros ojos.
Imagen