Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

4261
Ha visto dinero fácil y ha sudado de estudiar y trabajar. Cómo Sofía, Ylenia y compañía.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4262
El niño de Lourdes y Fran parece muy lindo. Bueno, sus padres son muy guapos.
Ya que habéis hablado de la verdadera Nancy, ¿Sabéis si tenía depresión o que le pasó exactamente?

4263
[mention]wind[/mention], pues teniendo en cuenta que se arrojó desde un viaducto, muy bien no estaba, no.
Tengo entendido que sufría depresiones, crisis, tuvo adicción a las drogas... Una pena.
Imagen

4264
Lana escribió: 16 Ene 2019, 12:04 wind, pues teniendo en cuenta que se arrojó desde un viaducto, muy bien no estaba, no.
Tengo entendido que sufría depresiones, crisis, tuvo adicción a las drogas... Una pena.
Sí, sabía lo del viaducto, por eso preguntaba si tenía depresión. No sabía lo de la adicción a las drogas. Es una pena tenía 33 años.

4265
wind escribió: 16 Ene 2019, 11:49 El niño de Lourdes y Fran parece muy lindo. Bueno, sus padres son muy guapos.
Ya que habéis hablado de la verdadera Nancy, ¿Sabéis si tenía depresión o que le pasó exactamente?
Quien es Nancy?
Imagen

:catlove: :primavera:

4266
lisbeth escribió: 16 Ene 2019, 12:19
wind escribió: 16 Ene 2019, 11:49 El niño de Lourdes y Fran parece muy lindo. Bueno, sus padres son muy guapos.
Quien es Nancy?
Susy Pop, era guitarrista de las Nancys rubias, el grupo del marido de Alaska.

4267
Peti escribió: 16 Ene 2019, 08:08
Cimeria escribió: 16 Ene 2019, 08:06 Quizas es que aún estoy dormida, pero que es "un amarre"? Que Julio le quería hacer a MJ??
Una especia de mal de ojo para sacar la pasta a los catetos.
vaaaalep me pega con estos dos :ess38:

4268
Bueno, está como una cabra ella, y que le robaba flujo.

Y el Maestro Joao queriendo formar parte de la historia, que verguenza ajena.
Imagen

4270
wind escribió: 16 Ene 2019, 12:50
lisbeth escribió: 16 Ene 2019, 12:19
Quien es Nancy?
Susy Pop, era guitarrista de las Nancys rubias, el grupo del marido de Alaska.
https://elpais.com/diario/2008/11/25/ne ... 50215.html
Imagen

4271
haemalea escribió: 16 Ene 2019, 02:33 Lo de Paquirrín igual que lo de la potorro en su momento.

No sé qué forera o varias comentaron cuando tuvo la crisis depresiva aquella gorda que sería por la vida de excesos que llevaba y que Irene le habría dicho hasta aquí, pues así debió de ser no?
:itsme:

No puedo pegar el mensaje porque debe está en un post cerrado, pero esto dije: Tengo una teoría loca. La vida.
Trabajando de lo suyo es muy dificil dejar la vida, y pienso que la mujer le ha dado un ultimatum, o la vida, o yo. Y para dejar la vida, tiene que dejar el mundo que le rodea.
Es que me ha venido a la cabeza SC que también dejó el mundo de la noche cuando dejó la vida viewtopic.php?f=18&t=179&hilit=kiko&start=8300

4272
Ains Francisco de Asis, Primo de Riveras, lo tiene todo el niño, pobrecito mio
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

4273
Ayer me cruce con alaska por malasaña, que no es la primera vez pero ayer paso muy pegada a mi
Mide lo que es desde mi pie a la rodilla

4275
doredore escribió: 16 Ene 2019, 16:22 Ayer me cruce con alaska por malasaña, que no es la primera vez pero ayer paso muy pegada a mi
Desde mi pie a la rodilla :meparto:

Kikaracha de actor, ya lo hemos visto todo en esta vida.

4277
Shiri escribió: 16 Ene 2019, 16:34
doredore escribió: 16 Ene 2019, 16:22 Ayer me cruce con alaska por malasaña, que no es la primera vez pero ayer paso muy pegada a mi
Desde mi pie a la rodilla :meparto:

Kikaracha de actor, ya lo hemos visto todo en esta vida.
Me bajo de la vida... :faint:
Imagen

4278
clin escribió: 16 Ene 2019, 15:11
haemalea escribió: 16 Ene 2019, 02:33 Lo de Paquirrín igual que lo de la potorro en su momento.

No sé qué forera o varias comentaron cuando tuvo la crisis depresiva aquella gorda que sería por la vida de excesos que llevaba y que Irene le habría dicho hasta aquí, pues así debió de ser no?
:itsme:

No puedo pegar el mensaje porque debe está en un post cerrado, pero esto dije: Tengo una teoría loca. La vida.
Trabajando de lo suyo es muy dificil dejar la vida, y pienso que la mujer le ha dado un ultimatum, o la vida, o yo. Y para dejar la vida, tiene que dejar el mundo que le rodea.
Es que me ha venido a la cabeza SC que también dejó el mundo de la noche cuando dejó la vida viewtopic.php?f=18&t=179&hilit=kiko&start=8300
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen