Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

1861
Veda escribió: 15 Ene 2019, 13:14 @Aritzar lo siento mucho, es normal darle vueltas...

chicas, una duda. Mi gine me dijo que volviera la semana que viene para ver si hay latido pero estaré sólo de 7 semanas, no es muy pronto para oír el latido?. Me suena que con mi primer embarazo fui en la 7 y tuve que volver porque todavía no se veía nada...
Yo fui en semana 5 por un manchado grande, y aunque no se veía gran cosa, sí que se escuchaba el latido (aunque nos habían advertido que era posible que no escucháramos nada por estar de tan poquito)

supongo que dependerá de cada embarazo

1863
Veda escribió: 16 Ene 2019, 10:35 @Aritzar gracias guapa, a ver si no me ponen pegas

@speedy30 yo fui de 4+ 3 y nada, espero que la semana que viene se vea algo, se hace larguísima la espera
aaarg, te entiendo, hasta la semana doce o así se hace eterno!! seguro que esta vez ya lo escucháis a todo volumen

1868
Una parte [mention]slow life[/mention] .
El TS mezcla los resultados de una serie de marcadores presentes en la sangre de la madre, la edad, otras consideraciones y los resultados de la eco que te harás mañana.

Con todo eso se genera información sobre algunas anomalías que puede presentar el feto, S. Down entre otras. Te darán los resultados representados en porcentajes y dependiendo de como salgan estos, te harán otras pruebas más determinantes o no, si te salen bajos.
A mi me los mandaron por carta a casa, no sé cómo será en tu Comunidad.

Disfruta de tu eco mañana, es muy emocionante.

1871
Buenas chicas. Deciros que la semana pasada me hice el TS y todo bien, y eso que costó ver los análisis porque había un error informático solo con mis análisis (eso fue lo que me dijeron). Así que ya muchísimo más tranquila. Esta semana voy al endocrino, por lo del tema de la diabetes gestacional, y a ver si me manda una dieta, pincharme o que me dice.
Y por lo demás, parece ser que tenemos niño en camino, jajaja.

1873
[mention]Veda[/mention] Sí, desde la semana 10 casi. Más que nada porque para prepararme el embarazo me dieron pastillas para regular el azúcar, porque aunque no tenía diabetes, era un poco más alto a la hora de buscar un embarazo y por antecedentes familiares. Y en efecto, se disparó con el embarazo, no hizo falta ni hacerme la curva larga porque ya pasé de los límites con la corta.

1877
Que alegría [mention]Caribdis[/mention]!! Ya queda menos para tenerlo en vuestros brazos.

A las que no sois primerizas, a partir de que semana fue imposible ocultar la barriga a vuestro entorno? No se como voy a decirlo en el curro. Hoy al comer ha salido el tema del embarazo ya que piensan que un compañero puede estarlo y no sabía donde escoderme. Como no estoy casada a nadie se le ocurre que yo me haya puesto a ello.

1879
Yo en mi primer embarazo lo dije estando de 20 semanas, al incorporarme al centro (era interina). Esta vez no sé muy bien cómo hacerlo. Acabo de aprobar la opo, soy funcionaria en prácticas (me queda mes y medio), pero lo más probable es que el próximo curso esté en otro centro, a éste no le va a afectar mi baja, más allá de los exámenes de septiembre. Además, salgo de cuentas el 5 de septiembre, así que directamente ni me incorporo en el centro hasta enero, mínimo. Así que estoy perdidísima, no sé qué hacer. Lo que sí que he pensado es que como me tengo que hacer el O'Sullivan ya, pediré el permiso como pruebas prenatales.