Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Embarazadas/mamás/buscadoras con enfermedades autoinmunes

1
Si os parece bien abro este hilo, sé que en el antiguo Vogue había bastantes chicas con enfermedades autoinmunes. Algunas estaban pensando ser mamás.
No sé si en este foro queda alguna de las del subforo salud donde allí hablábamos de nuestras enfermedades.
Pero si queda alguna quizá nos podamos ayudar en esta nueva etapa.

Yo tengo artritis reumatoide y estoy con tratamiento anti tnf.
Y me gustaría saber si hay alguna mamá con alguna enfermedad autoinmune, si le costó quedarse embarazada, si tomo medicación, que hizo en el embarazo y cómo fue el postparto etc

Igual no hay ninguna y se pierde en el vacío pero bueno quizá sí haya alguna y nos sirva su experiencia.

Re: Embarazadas/mamás/buscadoras con enfermedades autoinmunes

3
Hola chicas!
Yo soy madre y tengo una EA (síndrome de Sjögren) diagnosticada y presumiblemente alguna más aún sin diagnóstico.

Cuando fui madre no lo sabía, pero la enfermedad ya había debutado. Me quedé embaraza sin ningún problema y el embarazo fue genial ( a pesar de ser embarazo gemelar). El parto fue más complicado, pero debido al tamaño de los bebés (mas de 3 kg cada uno). Los problemas vinieron después, ya que casi pierdo la vida por una complicación, que ahora hemos sabido que fue debida a mi enfermedad , en las horas posteriores al parto.
Mi puerperio y lactancia fueron muy bien, sobre todo creo que por que desconocía que estaba enferma, así que achacaba el cansancio a lo normal al cuidar dos bebés.

Creo que es muy importante estar en buenas manos y saber las limitaciones y los cuidados específicos de cada enfermedad.

Si os interesa esta chica tiene varias EA y ha sido mamá hace poco.
http://tulupusesmilupus.com/
también tiene instagram.
Mucho ánimo a todas en vuestra búsqueda !!!!

4
[mention]IGirl[/mention]
Aprovecho el hilo para darte millones de gracias por recomendarme a mi ángel de la guarda: la Dra. Redondo. Me puse en sus manos y me diagnosticó SAF obstétrico y una trombofilia hereditaria. Ahora vuelvo a estar embarazada y viajo cada semana a Barcelona para tratamiento con intralípidos para luchar contra los niveles altos de linfocitos NK (natural killers). Rezando cada día porque el garbancito se haga fuerte.

Me encantaría conocer personas que en mi situación hayan conseguido ser madres de un bebé sano.

6
[mention]cocofresh[/mention] mucho ánimo! Seguro que sale todo genial.
Creo que trombofilia es la enfermedad de una conocida ( su marido es amigo del mío pero no nos vemos muchos) y tienen un bebé sanisimo! Les costó mucho el embarazo, que además tiene que ser pro tratamiento siempre . Cómo
Cuando nos vemos le gusta hablar del tema, le preguntaré
Un abrazo gordo y mucho ánimo! Que el estado anímico inflúyeme muchísimo en los garbancitos ( esto da para post)

7
[mention]cocofresh[/mention] que mediceeees ¡¡¡enhorabuena!!! ¡¡¡Menuda alegría que me das!!!
Que gusto dar con la causa y que el tratamiento funcione. Creo que Monica es un poco la ángel de todas las que nos hemos puesto en sus manos. Yo cada vez que pienso en la pesadilla que he pasado hasta dar con ella, y lo encaminada que me siento desde que estoy en sus manos... ojalá me hubiese encontrado con ella cuando empecé a buscar respuestas. Mi siguiente paso son los intralípidos también. Este verano estaba con las nks a 24% (de llorar vamos). Y me alegra tanto escucharte y saber que te están funcionando.

¿Qué trombofilia tienes? A mi me miró SAF y de momento no tengo...
Un abrazo muy fuerte guapa, espero que esas NKs se queden bajas y todo vaya genial.