Re: Oscars 2018
2382En serio le han cortado al pobre hombre cuando ha dicho media frase? Pero que p**a vergüenza.
2383Y yo pero bueno, ha ganado Frances y no Sally al menos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2384cuantos Oscars ha ganado El hilo???
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
2385Un poco decepcionada al final, ni PTA ni Nolan, pero con el resto de premios muy feliz, y más con la compañía, buenas noches!!!
2386Buenas noches chicas ha sido un placer, y espero que las pescaderas no se olviden de esta noche
2387A mi tampoco me ha hecho gracia el oscar a mejor pelicula
Pero bueno que descanséis! I encantadísima de haber comentado con vosotras la noche, buenas noches
Pero bueno que descanséis! I encantadísima de haber comentado con vosotras la noche, buenas noches
Última edición por bittersweet_ el 05 Mar 2018, 05:53, editado 1 vez en total.
2388Me alegro un montón,porque dentro de lo que cabe los BERRIDOS no han arrasado,mejor peli y dire para Guillermo TOMAYA!!!!! Que sigan el Warren y la Faye please!!!
2389Peti escribió: 05 Mar 2018, 05:50Se llevan la moto!Mina Murray escribió: 05 Mar 2018, 05:49Para mi mejor banda sonora y mejor película como mínimo.Denim escribió: 05 Mar 2018, 05:46Una p**a vergüenza que sólo se lleve este.
La moto
2390buenas noches chicas, un placer
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
2391Me lo llevo!!!!Bliss escribió: 05 Mar 2018, 05:50
Fan de Totoro revisando la tarjeta antes de dar el speech jajajaja
2392Bastantes menos de los que se merecía que yo le hubiese dado no solo seis sino todos los del mundo y mas
2393Jijjjij nuncaDenim escribió: 05 Mar 2018, 05:52 Buenas noches chicas ha sido un placer, y espero que las pescaderas no se olviden de esta noche
2395Pffff ahora acabo de ver los Oscars!!! Qué final más wtf cortando el discurso del productor...
Lo del jetsky una chorrada y lo mejor Frances levantando a todas las nominadas a los Oscar.
Lo del jetsky una chorrada y lo mejor Frances levantando a todas las nominadas a los Oscar.
2397No me lo imaginaba para nada, eso de caer bien en serio da frutos, porque hace años la misma película no ganaba director y categoría principal. Y sobre todo este año tan dividido. Lo del voto preferencial también es una cosa para analizar.
Yo me quedo a poner algunas fotos. Buenas noches a las que han hecho el esfuerzo.
Yo me quedo a poner algunas fotos. Buenas noches a las que han hecho el esfuerzo.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
2398Yo me quedó feliz creo que solo he fallado en Remember me, que poca fe la mia jajaja
Buenas noches!! Yo sigo un rato por aqui.
Buenas noches!! Yo sigo un rato por aqui.
Última edición por Bliss el 05 Mar 2018, 05:59, editado 1 vez en total.
2400:D
Con los peliculones que había este año, en fin... El año que viene que Robert Rodríguez haga una película, es el único mexicano que les queda. :D
Yo ya no voy a dormir, voy bajar a un 24h que hay cerca de mi casa a pillar un par de Red Bull.
Con los peliculones que había este año, en fin... El año que viene que Robert Rodríguez haga una película, es el único mexicano que les queda. :D
Yo ya no voy a dormir, voy bajar a un 24h que hay cerca de mi casa a pillar un par de Red Bull.