Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!
441Pensaba que el primero era Robb, pero es Lyanna xD.
Tengo la esperanza de que Vientos de invierno salga durante este año, he leído una entrevista en la que dicen que se ha metido en el bunker ha escribir a tope. Y tengo entendido que Martin ha hecho esbozos de todo lo que tiene que ocurrir hasta el final, así que si la palma antes de terminar la saga ya habrá alguien que reescriba sus ideas por él. Aunque no será lo mismo, final lector estoy segura de que habráAnbotokoMari escribió: 15 Ene 2019, 08:40 Cómo me fastidia que después de más de una década con los libros me vaya a enterar del final por la mierda de la serie.
Es que se ha vuelto tan mala que ni ilusión me hace. La salvan las actuaciones de algunos actores, porque los guiones dan pena.
Y que sea el único final que vamos a obtener...
Swarley escribió: 15 Ene 2019, 00:01 ¡HABEMUS TEASER Y FECHA! Pues tres mesitos "solo", después de medio año esto es nada. Ojalá que el trailer no se haga mucho de rogar.
Aquí todos hablando del reencuentro de Jon y Arya (que sí, que quiero verlo) pero al que realmente le tengo ganas es a este
Totaaal. A Brienne le da ternura porque es un pánfilo, pero a ella le mola Jamie con su rollo caballero atormentado por el no-reconocimiento y las malas acciones pasadas.AnbotokoMari escribió: 15 Ene 2019, 21:20
A la gente que shippeáis a Brienne con el pesado de Tormund os espera el peor de los infiernos. Tormund es un nice guy de manual, y a Brienne no le gusta, sólo tiene ojos para el buenorro de Jaime (nos ha fastidiado la tía )
Cat se lo encargo llevar a uno en aguasdulces que llegó hasta allí pero no sé qué pasó. Pero su estatuas y la de su hermana si que están construidas y sus tumbas (llenas o vacías). La de Cat debe ser una licencia de la serie para que quede bonito el teaser y se identifiquen cada uno con uno; ya que uno de los susurros es la voz de Cat.Her escribió: 15 Ene 2019, 22:07 Se supone que te colocan una estatua cuando la palmas, sí y después entierran tus restos pero dadas las circunstancias no sé si Cat y Robb estarán ahí (y Ned es entregado a Caitlyn pero ella nunca vuelve a Invernalia, así que en teoría está “por ahí”).
Suscribo este comentario palabra por palabra.AnbotokoMari escribió: 15 Ene 2019, 08:40 Cómo me fastidia que después de más de una década con los libros me vaya a enterar del final por la mierda de la serie.
Es que se ha vuelto tan mala que ni ilusión me hace. La salvan las actuaciones de algunos actores, porque los guiones dan pena.
Y que sea el único final que vamos a obtener...
Ni idea tronca, lo mezclo todoHer escribió: 15 Ene 2019, 22:32 Ay, se me ha borrado el tocho y estoy febril pero @Peti lo de Ned pasa en la serie? Tengo el recuerdo de que solo ocurre en los libros!
Y si, el susurro es Cat!
Yo no sé nada :(
Yo creo que Tormund y Brienne no van a tener nada, como bien han dicho por aqui. Me da que va a haber rollo con Jamie y yo votaría que Tormund muere.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados