Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1721
Sage escribió: 15 Ene 2019, 09:07 que chasco no? Tan malo era?

Ademas un poco hecho con malicia que no haya fia de prueba
Pues un poco si, la verdad.

Encima tiene mucho renombre e instalaciones muy pro y lo último que te esperas es tener que hacer diez minutos de cola para hacer una serie en multipower.

Y un calor horrible, estábamos bañados en sudor a los diez minutos.
Imagen

1722
biochic escribió: 15 Ene 2019, 09:17
Sage escribió: 15 Ene 2019, 09:07 que chasco no? Tan malo era?

Ademas un poco hecho con malicia que no haya fia de prueba
Pues un poco si, la verdad.

Encima tiene mucho renombre e instalaciones muy pro y lo último que te esperas es tener que hacer diez minutos de cola para hacer una serie en multipower.

Y un calor horrible, estábamos bañados en sudor a los diez minutos.
Pues yo que tú, con eso mismo que acabas de decir, iba a Recepcion y les decía que no es lo que esperabais y que si podéis obviar esos otros dos meses.
Desde luego tienes argumentos.

1723
Yo paso de gimnasios hiper caros con instalaciones supuestamente maravillosas.

Para hacer rutinas, máquinas y clases no se necesita gran cosa. Hace años fui a sitios caros y me compensó cero. Además no me suele gustar el ambiente. Postureo a gogó, ufff, perezón.

Prefiero invertir ese dinero en un par de masajes mensuales u otros caprichos.

Voy a un gym municipal con una sala súper completa con máquinas y acceso a todo tipo de clases en diferentes horarios de 9 de la mañana a 21 de la noche. 36€ al mes. La piscina va aparte ( con sauna y baño turco, todo hiper limpio con una gestión genial).

[mention]biochic[/mention] habladlo con ellos, a ver si llegáis a una solución. 120€ por persona al mes? :dload:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1724
Woccek escribió: 15 Ene 2019, 10:23 Yo paso de gimnasios hiper caros con instalaciones supuestamente maravillosas.

Para hacer rutinas, máquinas y clases no se necesita gran cosa. Hace años fui a sitios caros y me compensó cero. Además no me suele gustar el ambiente. Postureo a gogó, ufff, perezón.

Prefiero invertir ese dinero en un par de masajes mensuales u otros caprichos.

Voy a un gym municipal con una sala súper completa con máquinas y acceso a todo tipo de clases en diferentes horarios de 9 de la mañana a 21 de la noche. 36€ al mes. La piscina va aparte ( con sauna y baño turco, todo hiper limpio con una gestión genial).

@biochic habladlo con ellos, a ver si llegáis a una solución. 120€ por persona al mes? :dload:
Yo iba al municipal antes de mudarme. Me pillaba genial.
Era súper completo y había súper buen ambiente, sin estar petado, que era lo q yo pensaba que pasaría en uno municipal.

Lo echo de menos !!!

1726
Plantead eso que comentas. Que no cumple las expectativas, la falta de máquinas, las instalaciones , que con el calor y la masificación es imposible entrenar... Firmásteis contrato?

1727
[mention]biochic[/mention], ¿no será un Metropolitan? Yo estuve en dos (el de otra ciudad donde trabajaba y el de la mía) y me parecieron un chof. Muy grande, doscientas mil clases al día, mucha piscina y mucho spa, pero los monitores de mi gimnasio de barrio de toda la vida le pegaban mil patadas a los de allí. Cuando fui a darme de baja en la primera ciudad (que tenía un pase) porque me volvía a casa me dejé comer la oreja para pasarme al de la segunda y cuando me fui a dar de baja en el segundo sitio me dijeron un poco de malas maneras que si quería volver iba a tener que pagar matrícula porque al darme de baja se me había acabado la matrícula gratis y blablabla. Evidentemente no he considerado en ningún momento volver a ese gimnasio.

1728
[mention]Eiriann[/mention] , justo ese.

Han pasado el tema a dirección, me ha llamado el coordinador para saber el problema.

He mirado en internet y como usuario existen 14 días de derecho de desestimiento, pero es que encima nos apuntamos online y no he firmado nada ni en el alta me han mandado las claúsulas ni nada.

Tenemos alguna forera que sepa de legal? Me suena que si pero no recuerdo el nick.

Me niego a palmar pasta, cuanto más lo pienso más estafa me parece: sin día de prueba cómo podemos saber si nos interesa, hacen un tour de visita de mierda hasta las 19:00h, casualmente hasta que se peta de gente :bash:
Última edición por biochic el 15 Ene 2019, 19:57, editado 1 vez en total.
Imagen

1729
Yo fui a es den mi ciudad y es tal cual lo cuentas, es entrar y sudar, lo que te da la sensación de ya empezar a entrenar cansado.
El mío al que debería seguir yendo es familiar y tiene una zona de pesas maravillosa sin colas, la MTV en la tele y encima te apañan los pagos si un mes no vas no te lo cobran...súper majos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1730
biochic escribió: 15 Ene 2019, 16:33 @Eiriann , justo ese.

Han pasado el tema a dirección, me ha llamado el coordinador para saber el problema.

He mirado en internet y como usuario existen 14 días de derecho de desestimiento, pero es que encima nos apuntamos online y no he firmado nada ni en el alta me han mandado las claúsulas ni nada.
Yo lo intentaría, no puede ser que pagues la primada si no te dejaron probarlo. A malas puedes mandar al banco rechazar el recibo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1731
Peti escribió: 15 Ene 2019, 19:55
biochic escribió: 15 Ene 2019, 16:33 @Eiriann , justo ese.

Yo lo intentaría, no puede ser que pagues la primada si no te dejaron probarlo. A malas puedes mandar al banco rechazar el recibo.
Lo pagué con visa, estaba pendiente de darles mi cc para las domiciliaciones.

Podemos invocar a alguna forera que sepa de legal? :cool1:
Imagen

1732
Con visa igual también puedes. Si a ver si alguien te puede decir mejor. Para ir sobre seguro.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1734
biochic escribió: 15 Ene 2019, 20:47 @Candy Girl te invoco! Me ayudas? :chincha:
Tienes 14 días para desistir, lo dice la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Yo por si las moscas lo ponía por escrito, que con fecha xx de manera online te matriculaste en el gimnasio tal, y que no estando interesada en adquirir el citado servicio, al amparo de lo dispuesto en los artículos 102 y siguientes de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios DESISTES del servicio contratado en el gimnasio tal.

Fecha y firma.

Y llevalo y que te lo firmen, para que quede constancia de sunrecepción, y si no te lo recogen por carta certificada, pero si no amenaza con ir a la oficina de consumo.

Siendo pesada vas a ganar mucho, de verdad.

Me he sorprendido al verme citada en este post, os lo juro, he pensado que cóño, ya me había liado.
Imagen

1735
Jajajajjajaa muchas gracias sol [mention]Candy Girl[/mention] !

Con esa colección de potis debes ser la buenorra mayor así que aquí te quedas.
Imagen

1737
Ayer por fin me apunté al gym y me estrené con una clase durilla de ciclo.
En casa me repasé cejas y axilas (silkepil) me puse hidratante en el cuerpo :supercool: y me puse una mascarilla de peeling antes de los potis de noche.
Hoy toca gym de nuevo y a la vuelta exfoliación corporal + hidrantante (voy a mezclar aceite de almendras con la crema) y uñas en color vino.

@biochic espero que arregleis eso pronto. Yo me he apuntado al típico gym de barrio pequeño y familiar y tiene buena pinta....a ver

1738
Hola, ¿se puede? Llevo leyendo el post un par de días y me quiero unir de manera activa.
Últimamente llevo la rutina muy a rajatabla y estoy muy motivada. Ayer tocó:
- Depilación
- Mascarilla en la cara
- Lima eléctrica en los pies, que los llevaba hechos una pena

Las uñas de manos y pies las dejo para el finde. No tengo las manos especialmente bonitas, pero la manicura siempre me queda genial, y además me relaja mucho hacérmela.

1739
Yo mañana tengo la última revisión del láser IPL, que tengo que decir que me ha encantado!!

Aparte de eso, el finde toca Spa casero. Y probaré hoy o mañana el ruso de Philip con calor. A ver qué tal :)

También me he puesto una foto de perfil del veranito, para motivarme :meparto:

1740
Chicas actualizo! No nos cobran permanencia.

La entrada un dia son 30 eur por persona, asi que nos dan la opción de devolvernos la parte proporcional del mes, pero no compensa (pagamos 120 hasta el 31/01).

En todo momento el trato exquisito, me contactaron dos coordinadores para informarse y darme opciones.
Imagen