Re: La amiga estupenda
22Ficho. Estoy enamoradísima de esta serie. La ambientación, las actrices... Si lo llego a saber me leo los libros antes
25Me uno!! Voy a empezar el libro, que me ha picado la curiosisad. Luego veré la serie, aunque por el titulo pensaba que era cero interesante pero al leer el argumento ya fue otra cosa jaja
26Le he comprado el libro a mi madre por reyes, espero que le guste, creo que la historia puede ser de su estilo. Aprovecharé yo también para leerlo.
27Como ya me he leído más de la mitad del libro voy a ver el primer capítulo
28Qué penita me ha dado terminar la serie Menos mal que hay anunciada segunda temporada y en cuanto pueda me pongo con los libros.
Vaya finalla segunda temporada pinta mal para Lila. Me da a mí que ese matrimonio le va a traer muchas desgracias.
Lenú me gusta mucho, me identifico más con su forma de ser, pero a veces dan ganas de soltarle dos tortazos y que espabile un poco.
Vaya finalla segunda temporada pinta mal para Lila. Me da a mí que ese matrimonio le va a traer muchas desgracias.
Lenú me gusta mucho, me identifico más con su forma de ser, pero a veces dan ganas de soltarle dos tortazos y que espabile un poco.
29Me leí el libro en 3 días y me vi la serie en dos. No hace falta que diga que me ha gustado ahora necesito el siguiente libro como el comer.
La serie me ha parecido muy muy fiel al libro.
La serie me ha parecido muy muy fiel al libro.
31Y qué tal? Algo había leído de que bajaba el nivel a medida que pasaban los libros
32La estoy viendo y me está gustando mucho. Me encanta la actriz que hace de Lila, tanto la peque como la mayor.
36He terminado con el segundo libro. Me ha gustado tanto o más que el primero. En general, empatizo más con Lenù, aunque hay momentos en que ambas me caen mal y no entiendo por qué hacen lo que hacen
SPOILER DE UN MAL NOMBRE era necesario desvirgarse con Donato??????!!!!!!
Entiendo que no dejan de ser adolescentes y llevan una vida durilla, pero joder, con ese asqueroso no. Si acaso con Bruno. Ya estoy con el tercero y se me está haciendo pelín más aburrido que los dos anteriores.
SPOILER DE UN MAL NOMBRE era necesario desvirgarse con Donato??????!!!!!!
Entiendo que no dejan de ser adolescentes y llevan una vida durilla, pero joder, con ese asqueroso no. Si acaso con Bruno. Ya estoy con el tercero y se me está haciendo pelín más aburrido que los dos anteriores.
37Pillo sitio. Leí el primer libro y me encantó, pero no sé por qué no seguí. Como tengo memoria de pez, no me acordaba de nada, así que la serie me ha venido fenomenal para recordar y retomar los libros. Por lo que estoy viendo, es muy fiel al libro. La primera temporada es solo del primer libro, ¿verdad? ¿No me comeré ningún spoiler?
38Si, cada temporada es un libro.Tam escribió: 09 Feb 2019, 07:14 Pillo sitio. Leí el primer libro y me encantó, pero no sé por qué no seguí. Como tengo memoria de pez, no me acordaba de nada, así que la serie me ha venido fenomenal para recordar y retomar los libros. Por lo que estoy viendo, es muy fiel al libro. La primera temporada es solo del primer libro, ¿verdad? ¿No me comeré ningún spoiler?
39Gracias, [mention]lisbeth[/mention]. Esta mañana me lo he puesto mientras terminaba una muñeca y casi me la ventilo del tirón
40He empezado a leer el libro y ver la serie. Ambos bastante similares aunque la serie se salte algunas cosas. Espero que las ojeras de la niña rubia sean maquillaje.
Me hace gracia que el título original sea L'amica geniale, en español lo hayan traducido como La amiga estupenda y en inglés My brilliant friend. Solo espero que en portugués sea La amiga maravillosa y en francés La amiga increíble, en alemán La amiga fantástica y así hasta cubrir todos los sinónimos
Me hace gracia que el título original sea L'amica geniale, en español lo hayan traducido como La amiga estupenda y en inglés My brilliant friend. Solo espero que en portugués sea La amiga maravillosa y en francés La amiga increíble, en alemán La amiga fantástica y así hasta cubrir todos los sinónimos