Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

8601
A mí el Jagger no me gusta, cosa más sobrevalorada...en mi familia eran muchode hacer licor casero, sobre todo de guindas y de café.

Y a mí me parece raro ponerse de vez en cuando una bebida que guste, sea un vino, un whisky o lo que sea, raro me parece beber por socializar...ojo, que no digo que no disfrute una copa en buena compañía pero lo de salir y beber lo veo absurdo. Lo mismo que otras cosas. Pero yo soy rarita.

Sea como sea, yo con un par de copas encima soy la cosa más brasas que hay, para vergüenza mía y de los hijos que no tengo.

8602
Yo soy fan del vino y el cava rosado, y con Coca-Cola está buenísimo si hay que rebajar, de copas Gin tonic y una o dos, gremmlin malo o ambulancia.

Odio el whisky y los que huelen a whisky, les hablo de lejos.
Última edición por Peti el 15 Ene 2019, 18:45, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8603
Dareshki escribió: 15 Ene 2019, 18:10
Sea como sea, yo con un par de copas encima soy la cosa más brasas que hay, para vergüenza mía y de los hijos que no tengo.
Podemos salir juntas y darnos la brasa mutuamente :lol:

Aunque bueno mis amigos son unos brasas también y solo le damos la chapa a otros jajajaja si tenemos hasta una cancioncilla propia
Imagen

8604
Mientras sobrias no seais brasas... Yo conozco a un chaval (amigo de mi novio) que ya es brasas sobrio y pesado se pone super violento, buscando pelea a la mínima. Estoy deseando que un día esté mi novio en el baño o algo y no le pare y le caigan un par de h*stias bien dadas por teutones de dos metros, a ver si así aprende. Que esa es otra, una cosa es ponerse pesadico y otra es saber que te pones así de violento y seguir cargando al alcohol como si no te hiciera nada, pero bueno, yo odio a la gente que se pone violenta con el alcohol y siempre les deseo lo peor, porque además lo usan como excusa.

8605
Joer, no si, ya puestos mejor brasas inofensivo.

Yo contentílla hablo más pero llega un punto que al revés como me den la chapa se me nota en la cara y no hablo. Mis amigos se parten porque dicen que no se disimular, mirada lapidaria.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8606
A mí también se me nota en la cara y a este en concreto le contesto super chunga y hasta cruel, pero que me acaba pidiendo perdón y el que hace 5 minutos quería encararse a 5 pavos se hace pequeñito ante una tía con voz de pito y cara de asco, pero oye, le contesto porque es un buscapeleas y me cae mal (no se nota ni nah xD). A la gente random normal no le contesto chunga, solo empiezo a poner caras y mi novio o mi mejor amiga se empiezan a descojonar en la conversación paralela (además reaccionan los dos igual) y yo "mierda mierda que me lo están notando", pero la gente borracha yo creo que no se entera aunque hagas un giro de 360 grados con los ojos.

8608
SoyTuMadreEnBici escribió: 15 Ene 2019, 19:00
Tupper-ware escribió: 15 Ene 2019, 16:26 @SoyTuMadreEnBici, también te gustan los hombres con falda? Porque se me ocurre un sitio donde serías muy feliz.
Ups pues prefiero que vistan pantalones la verdad :hide1:
A mí lo del güisqui no, pero lo de las piernas al aire :guiño:

8609
Yo soy brasas pero inofensiva.
Lo que me pasa que tengo menos filtro pero solo digo cosas donde quedo yo “mal”.
No creo que sea brasas de cogerte y no soltarte es más que borracha soy más extrovertida y doy más juego,vamos como casi todo el mundo.
Aunque alguna vez me dio la impresión de ser un poco plasta y les pregunté a colegas y dicen que estoy simpática y parlanchina pero no hasta el punto de cansar a la gente.
Imagen

8610
Garp escribió: 15 Ene 2019, 19:14 Yo soy brasas pero inofensiva.
Lo que me pasa que tengo menos filtro pero solo digo cosas donde quedo yo “mal”.
No creo que sea brasas de cogerte y no soltarte es más que borracha soy más extrovertida y doy más juego,vamos como casi todo el mundo.
Aunque alguna vez me dio la impresión de ser un poco plasta y les pregunté a colegas y dicen que estoy simpática y parlanchina pero no hasta el punto de cansar a la gente.
Seguro que es la impresión que te da a ti pero desde fuera no se ve brasas.

Yo cuando no bebo y mis amigos si me doy cuenta que como nos haga algo gracia lo repetimos mil veces esas noche y nos partimos la caja siempre, las veces que sean :): que si no estás en la onda acabas diciendo en serio otra vez? XD.
Última edición por Peti el 15 Ene 2019, 19:48, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8611
Margaery escribió: 15 Ene 2019, 18:56 A mí también se me nota en la cara y a este en concreto le contesto super chunga y hasta cruel, pero que me acaba pidiendo perdón y el que hace 5 minutos quería encararse a 5 pavos se hace pequeñito ante una tía con voz de pito y cara de asco, pero oye, le contesto porque es un buscapeleas y me cae mal (no se nota ni nah xD). A la gente random normal no le contesto chunga, solo empiezo a poner caras y mi novio o mi mejor amiga se empiezan a descojonar en la conversación paralela (además reaccionan los dos igual) y yo "mierda mierda que me lo están notando", pero la gente borracha yo creo que no se entera aunque hagas un giro de 360 grados con los ojos.
Ya te digo yo que no se dan cuenta ni por aludidos así que no pasa nada. Tanto monta monta tanto.

Yo también me pongo en plan justiciera, gracias a Dios en pocas ocasiones.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8615
Garp escribió: 15 Ene 2019, 19:56 Ay! Un clásico el repetir la misma broma una y otra vez. Y lo mejor es cuando cuaja y ya la repites siempre.
Tramboliko! :bag: :hide1:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8616
[mention]Peti[/mention] En plan justiciera como?

Yo es solo con este que me pongo chunguisima que a veces luego lo pienso y digo "Margarita como te has pasado chica, deberías pedirle perdón" pero nunca lo hago y se me pasa y como sieeeeeeempre vuelve a liarla pues digo "perdón pa que"

8617
Margaery escribió: 15 Ene 2019, 20:23 @Peti En plan justiciera como?

Yo es solo con este que me pongo chunguisima que a veces luego lo pienso y digo "Margarita como te has pasado chica, deberías pedirle perdón" pero nunca lo hago y se me pasa y como sieeeeeeempre vuelve a liarla pues digo "perdón pa que"
Si veo que van a por alguien defenderle y eso, o parar los pies a alguno si se pone violento. Recuerdo una vez una amiga y yo tenerla con uno que se estaba pasando mil pueblos con el matrimonio de la tienda bocatas de madrugada.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8618
Peti escribió: 15 Ene 2019, 20:28
Margaery escribió: 15 Ene 2019, 20:23 @Peti En plan justiciera como?

Si veo que van a por alguien defenderle y eso, o parar los pies a alguno si se pone violento. Recuerdo una vez una amiga y yo tenerla con uno que se estaba pasando mil pueblos con el matrimonio de la tienda bocatas de madrugada.
Pero eso lo veo razonable, joe, yo sobria también diría algo, quizás menos escandalosamente pero lo diría. Este es que es "me ha mirao mal, a por él" y es como eeeeeh te lo has imaginado, imbécil. Y mi novio razona con él y para pero yo ya estoy deseando que el dentista le tenga que dar una factura porque se lo merece. (Vais a pensar que soy malísima pero es que me ha amargado muchas noches y la paciencia se acaba)

8619
Tupper-ware escribió: 15 Ene 2019, 19:02
SoyTuMadreEnBici escribió: 15 Ene 2019, 19:00
Tupper-ware escribió: 15 Ene 2019, 16:26 @SoyTuMadreEnBici, también te gustan los hombres con falda? Porque se me ocurre un sitio donde serías muy feliz.
Ups pues prefiero que vistan pantalones la verdad :hide1:
A mí lo del güisqui no, pero lo de las piernas al aire :guiño:
Una amiga estuvo viviendo en Edimburgo y dice que no ha visto más feo por metro cuadrado en su vida... :lol: :lol: :lol:

8620
bri escribió: 15 Ene 2019, 19:48 @Peti el olor a whisky es terrible.
Porque no os han hablando bebiendo Bourbon...te depila hasta el bigote!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: