Es un sinsentido todo pero si te das cuenta es lo que hace el partido de los chiringuiteros financiados por ex terroristas iraníes, sueltan bulo tras bulo sin bajarse del burro aunque les desmientan. Yo digo X, me dices que es metira, te digo que demuestres que miento ¿no puedes? entonces digo la verdad ¿me das datos oficiales? están sesgados.Bisweet escribió: 15 Ene 2019, 15:00 Esto entra al nivel de ridiculez del "Google decide no poner su planta en España y la monta en Portugal tras reunirse con Sánchez, cuando la planta llevaba ya seis meses montada en Portugal". Mantener una mentira como verdad absoluta contra viento y marea no lo hace verdad, y más con una noticia de un tipo que se ha dedicado a colgar delitos en Twitter para literalmente inventarse una estadística así por arte de magia. Si me pincho, no sangro.
Edito para decir que mujeres asesinadas por violencia de género tenemos 4: Laredo, Fuengirola, Toreno y Lanzarote. Víctimas de VdG llevamos ya unas cuantas más, que a veces parece que solo son víctimas las que acaban muertas.