Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

8581
Nidea escribió: 14 Ene 2019, 20:54
Ahora, las pocas veces que salgo, sí que me pongo un cava mientras me arreglo, con música, y me encanta.

Yo maquillándome me amuermo.
Bebiendo también.
Si hiciera ambas cosas a la vez te avisaría recién maquillada que paso de salir.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8582
A mí el Jägermeister no me gusta mucho, me sabe como a química, si me ofrecen uno pues me lo tomo pero tampoco es que me mate.

8583
SoyTuMadreEnBici escribió: 15 Ene 2019, 16:13 A mí el vino me gusta pero la cerveza nada de nada. Y el whisky me da hasta ganas de vomitar, sin embargo me gustan las ginebras bien fuertes.

En cuanto a chupitos estos que son rollo arroz con leche, ronmiel...etc dulcecitos bueno, sin más :read: pero el que me flipa es el jagger :wub: pena que me da una borrachera malísima con lagunas mentales y todo.
Lo podía haber escrito yo, añadiendo que la cerveza a mí me sienta fatal al estómago.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

8585
Eleanor escribió: 15 Ene 2019, 16:19
SoyTuMadreEnBici escribió: 15 Ene 2019, 16:13 A mí el vino me gusta pero la cerveza nada de nada. Y el whisky me da hasta ganas de vomitar, sin embargo me gustan las ginebras bien fuertes.

En cuanto a chupitos estos que son rollo arroz con leche, ronmiel...etc dulcecitos bueno, sin más :read: pero el que me flipa es el jagger :wub: pena que me da una borrachera malísima con lagunas mentales y todo.
Lo podía haber escrito yo, añadiendo que la cerveza a mí me sienta fatal al estómago.
Fíjate que a mí me resulta vomitivo pero tengo una filia extraña con los hombres que beben whisky :bag: Me ponen mucho.
Imagen

8586
[mention]SoyTuMadreEnBici[/mention], también te gustan los hombres con falda? Porque se me ocurre un sitio donde serías muy feliz.

8587
SoyTuMadreEnBici escribió: 15 Ene 2019, 16:23

Fíjate que a mí me resulta vomitivo pero tengo una filia extraña con los hombres que beben whisky :bag: Me ponen mucho.
Eleonoro es muy fan del whisky y tiene en casa varias botellas porque le encanta tomarse una copita de vez en cuando. Cuando lo hace la tiene que poner lejos de mí porque me pongo malísima.

Un día intentó que yo lo probase y lo eché directamente del ascazo que me dio.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

8589
metz escribió: 15 Ene 2019, 16:20 A mí me parece muy extraño eso de beber solo, claro que yo en general no bebo.
A mí también, extraño y un poco insano.

También me gusta el jagermeister, cuando lo cuento a mis amigos italianos se parten porque ahí se toma más como licor digestivo, a mí me gusta para estar de fiesta :egypt:

8590

Yo la primera frase no pero la segunda tal cual. Soy racista de alcoholes, si son oscuros no me gustan. Bueno el Ron con trina de manzana si pero nada más de los oscuros y de los claros menos el anís...

El Jäger pues bien, pero hay licores de hierbas bastante mejores, eso si nos sale rico en casa xD

El eneryeti ese no se que es...

8591
Tupper-ware escribió: 15 Ene 2019, 16:18 A mí el Jägermeister no me gusta mucho, me sabe como a química, si me ofrecen uno pues me lo tomo pero tampoco es que me mate.
A mí me sabe a colutorio...

8593
Puf, yo chupitos puede hacer fácilmente diez años que no bebo ninguno. Me sientan fatalísimo. Y el Jagger me supo tb como a medicina, o a Fairy. Sólo lo probé una vez.

8594
ladiwen escribió: 15 Ene 2019, 17:12
Tupper-ware escribió: 15 Ene 2019, 16:18 A mí el Jägermeister no me gusta mucho, me sabe como a química, si me ofrecen uno pues me lo tomo pero tampoco es que me mate.
A mí me sabe a colutorio...
Eso es, sabe a licor del polo xD No me gusta, cualquier otro chupito de hierbas está más rico. No entiendo el furor con el Jagger.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8595
A mi los chupis que más me gustan son licor de crema de orujo y Frangelico.
O mi mezcla de los dos,es casi todo crema pero con un chorrín de frangelico.Frayorujo.

El jager me encanta, me flipa ese saborcillo a regaliz pero me deja una resaca de morirse. Un amigo dice que sabe a cocacola con anís.
Y lo que se lleva aquí mucho ahora es el Thunder bitch o algo así que sabe a canela picante.
Imagen

8596
Yo si estoy en mi tierra me doy al licor café, nada me gusta más. Un día salimos mi padre y yo juntos y le acabamos la botella al del pub y a mi madre también le flipa. Mandadme una botellica porfavol

8597
El jagger me sabe a embutido del malo.
El resto, creo que lo he bebido y puedo beber todo. Pero mi favoritísimo es el aperitivo de señoras: el Martini con la aceituna!

8598
Lamentable escribió: 15 Ene 2019, 17:55 El jagger me sabe a embutido del malo.
El resto, creo que lo he bebido y puedo beber todo. Pero mi favoritísimo es el aperitivo de señoras: el Martini con la aceituna!
¿Pero el martini-vermut o el martini cóctel (ginebra con chorrito de martini blanco)?

A mí el vermut rojo me encanta, pero me da una resaca peor que la del vino blanco, que ya es decir.

8600
metz escribió: 15 Ene 2019, 16:20 A mí me parece muy extraño eso de beber solo, claro que yo en general no bebo.
Pues yo nunca lo he hecho la verdad, pero encantada me tomaría una copa de vino bueno en plan relax al llegar a casa o antes de cenar. Pero paso de crearme ese hábito insano.