Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4464
Yo me hice láser hace muchísimo, era super joven, pero ni la cera ni la cuchilla me valían.

Con la cera se me quedaba la piel super roja durante días aunque tardaba mucho en crecerme pelo, pero no me compensaba.

Con la cuchilla me crecía pelo a los dos días y se me enquistaba, era el horror eso, depilarme y que al día siguiente ya hubiera pelos por todos lados, y al día siguiente, sin exagerar, era horrible.

Así que por mi 20 cumpleaños mi madre me regalo el láser. Era láser medico hecho por dermatólogo con estudio de pelo y piel y todo bien. Y llegó el día y yo nerviosa perdida. Me ve la dermatóloga que me hace el láser y flipa, me dice que si me puede hacer en las piernas una foto para hacer el antes y el después. Terminamos la primera sesión y duele eh, el láser duele, es como un chispazo que te quema, no se si seguirá igual, pero me dijo que nunca había dado tantos disparos, textual: tienes las piernas muy largas, pero la máquina cuenta los disparos, y es la vez que más disparos he dado jamás. Tienes 3-4 pelos por folículo. Y la dermatologa flipando, y yo flipando porque soy el Yeti.

Y a las 3-4 sesiones madre mía que diferencia. Ya no necesito. Sigo teniendo pelo pero vamos, con cuchilla aguanta un mes. Lo mejor es hacerlo en sitios con personal especializado, que han proliferado últimamente los centros que para eso te compras tu el láser y te lo haces tu. El láser que apliquen es importante aparte del personal que lo aplique.

Y los pelos de los brazos jamás pensé que debería depilarmelos porque vaya mira, ese pelo abriga.

menudo coñazo he dado :lolfriends:
Imagen

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4467
Yo el láser lo tengo hecho en todos lados :pelea2: para mi es lo mejor porque se me enquistan mogollón los pelos. Algún pelo suelto tengo por las piernas, pero me sale tan débil que quizás cuando me lo veo ya tiene 2 cm... paso cuchilla y de aquí a que lo vuelva a ver pueden pasar meses.

Ahora justo he empezado con los brazo (que es lo que me queda) no para quedarme sin un pelo, pero si para reducir bastante la cantidad ya que decolorarmelo cada 15 días era un palo también.

4468
Me parto con la historia de [mention]Siberia[/mention] y lo del Yeti, porque una amiga también lo dice así :lol:
Para mí quisiera lo de cuatro pelos por folículo, pero en la cabeza, claro. Yo es que, en general toda yo, tengo cuatro pelos de m**rda. Super pobre y lacio. Me salen cuatro pelos en las piernas, axilas, todo... hasta el punto de que cuando mis amigas me los han llegado a ver (porque, claro, de normal, también me los depilo), lo han flipado. En plan: pero solo tienes eeeeeeso? Y yo: claro, solo me faltaba tener la melena con cuatro pelos y ser peluda en el cuerpo. Al menos soy toda igual :roll:
Pero claro, lo malo es que el láser tampoco me sirve. Eso me han dicho hasta la fecha. Tengo poco, pero los cuatro pelos que tengo me los tengo que seguir quitando, así que las que os hacéis el láser y os olvidáis también me dáis hembidia :looll:

4470
Yo soy muy peluda que una vez fui al dermatólogo por otra cosa y me preguntó si tenía bastante pelo y le dije bueno...y me dijo que me levantara la camiseta y añadió "si, tienes bastante pelo" y me mandó un análisis hormonal :lol:

En definitiva, me hice fotodepilación, 3 sesiones creo, en las ingles, bueno, toda la zona incluida la perianal y en las ingles no tengo ni un pelo. Me refiero a lo que se ve con bragas o bikini, y yo tenía muchísimo pelo ahí. El resto sigo teniendo porque como digo me di 3 sesiones pero sigo flipando con que en las ingles me hayan desaparecido con 3 sesiones hace 3 años.
Imagen

4472
ladiwen escribió: 14 Ene 2019, 17:03 Yo tenía poco y lacio (como en la cabeza....) y me ha funcionado. Además lo pasar la cuchilla y venir bien para que salgan más es una pasada porque la cuchilla era algo tan prohibido siempre.
Este mito es curioso como se sigue diciendo. Yo creo que no tiene ninguna base, el pelo no crece más fuerte por cortarlo, no sabe si se corta, porque está muerto.

4477
Brianna escribió: 14 Ene 2019, 21:54 Pero no es que salga más fuerte o salga más, es que la punta del pelo es más fina y al cortar con la cuchilla lo que queda arriba es la parte media que es más dura y tiesa.

claro, es lo que digo, lo que queda arriba es la parte más dura y tiesa y la que se ve, y a mí no me gusta verla así

Yo estoy flipando, solo me di dos sesiones de láser en las axilas, me dolió LO QUE NO ESTÁ ESCRITO (pelo fuerte, grueso y negro, piel blanca... el láser lo tenía fácil) y en seguida noté resultados, cada vez estuve casi dos meses sin pelos.
Luego ha vuelto a salir pero más blandito. De hecho me pasé la cuchilla el 31 de diciembre y sigo sin pelo :wow: Tengo que volver a darme una sesión pero qué pasada.

4479
[mention]wind[/mention] y si pruebas en otro sitio?
Yo era de pelo fuerte y oscuro y de las de cuatro pelos por poro, y con el láser alejandrita he quedado genial. En axilas, ingles y piernas me han quedado cuatro pelos finos contados. Además yo me hice zonas no tan comunes como la parte baja de la espalda, mentón y la línea que va del pecho al ombligo y ahí no ha quedado nada..