Re: Oscars 2018
2201Me reengancho!!! He medio visto a James Ivory con Óscar pero me va regu internet y en el enlace de Movistar estrenos se me corta. Tenéis alguno bueno?
Pues ojalá!!!!anarwen escribió: 05 Mar 2018, 04:50Ya rodó, un biopic sobre un político americano, ella hace de la esposa. Actuan Christian Bale y Sam Rockwell y dirige el de The Big Short. Tiene todo para ganarlo Amy.Peti escribió: 05 Mar 2018, 04:17 Porque decís que el año que viene es el de Amy¿? Que anda rodando?
Creo que el de guion original es de consolación para Get Out y que mejor película va ir para 3 Anuncios. La que se va al vació es Lady Bird, y bueno, The Post que no venia a cuento...
Ganooooo Deakins!! Por fin.
http://verplusonline.com/ver-canal-movi ... atis-vivo/Susi escribió: 05 Mar 2018, 04:50 Me reengancho!!! He medio visto a James Ivory con Óscar pero me va regu internet y en el enlace de Movistar estrenos se me corta. Tenéis alguno bueno?
Cómprate un tentáculo y te despertarás más fresca.Evilqueen escribió: 05 Mar 2018, 04:55 ai madre mañana voy a parecer un zombie...me va costar días recuperarme de esta,ya puedes ganar ya filomeno de mi vida
Pues si podéis poner el enlace me hacéis un favor, total ya no voy a volver a intentar dormir. :D
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado