Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Post de la Costura

6
Vengo para quedarme y de paso os hago una pregunta

No tengo ni idea de coser, pero siempre tuve ganas de aprender.
En todos estos cursos de costura que dan en sitios especializados te enseñan a coser de 0 o tienes que llevar una nociones básicas??

9
Harukita escribió: 13 Feb 2018, 14:00 Ficho!!
mariaji, pues deberia indicarte el nivel del curso. En principio, de lo que más suele abundar son cursos para principiantes
gracias!!
al final de momento me está enseñando a coser mi madre, ayer le metí el bajo a unas cortinas :happygirl:

10
mariaji escribió: 15 Feb 2018, 13:22
Harukita escribió: 13 Feb 2018, 14:00 Ficho!!
mariaji, pues deberia indicarte el nivel del curso. En principio, de lo que más suele abundar son cursos para principiantes
gracias!!
al final de momento me está enseñando a coser mi madre, ayer le metí el bajo a unas cortinas :happygirl:

Muy bien!!
:animadoras:

11
Llevo cosiendo toda mi vida, durante muchos años lo hice de forma profesional, en una fabrica, y luego en casa haciendo arreglos, ahora lo hago solo por afición.
En mi casa ( la que por circunstancias he tenido que alquilar) tengo una bodega grandecita donde puse mi taller de costura, no terminé de decorarlo, el día que vuelva pienso ponerme a ello y comprarme, por fin, una remalladora.

14
Yo no sé si llegué a enseñar en el otro foro unas fundas de cojines para los almohadones de la cama que había hecho.

Imagen

Aquí unos cojines que hice para el sofá.

Imagen

Unas manoplas que no he terminado pq me atasqué con la cinta bies, a ver si me pongo y la acabo hoy... que me da pereza.

Imagen

Imagen

y la funda de la tabla de planchar, que me encanta...

Imagen
Imagen

19
Qué buena idea la funda de planchar! Muy chula!

Necesito ayuda. Alguien sabe como se usa el prensatelas de zurcir? El que es como un circulito que también sirve para bordar. Bajo los dientes y pongo la puntada a cero para que no se muevan, pero no me cose. No sé si es que no pongo bien los hilos. Lo hago como como con el normal: enhebro la aguja, la bajo para subir el hilo de la canilla, meto la tela en medio y bajo el prensatelas. Tengo que pasar de alguna forma especial los hilos por el círculo? No sé qué hago mal... :histerica: He visto varios vídeos pero no me solucionan nada :psee:

20
PakiPaya escribió: 21 Feb 2018, 20:08 Qué buena idea la funda de planchar! Muy chula!

Necesito ayuda. Alguien sabe como se usa el prensatelas de zurcir? El que es como un circulito que también sirve para bordar. Bajo los dientes y pongo la puntada a cero para que no se muevan, pero no me cose. No sé si es que no pongo bien los hilos. Lo hago como como con el normal: enhebro la aguja, la bajo para subir el hilo de la canilla, meto la tela en medio y bajo el prensatelas. Tengo que pasar de alguna forma especial los hilos por el círculo? No sé qué hago mal... :histerica: He visto varios vídeos pero no me solucionan nada :psee:
Mira a ver si te vale este video

[youtube][/youtube]

Pones lo de abajo para los dientes?