Re: No entiendo esto de la derecha radical
2161Cómo se contra argumentan las mentiras? si te explotan en la cara y miras para otro lado te haces la loca y cuelgas otro meme/fake etc
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
undi escribió: 15 Ene 2019, 12:51 Cómo se contra argumentan las mentiras? si te explotan en la cara y miras para otro lado te haces la loca y cuelgas otro meme/fake etc
Estadisticas es dificil que haya por la premura, pero datos si hay, claro y además al día o crees que se hace el recuento en diciembre?monorrail escribió: 15 Ene 2019, 12:54 ¿Pero cómo se van a poner las estadísticas de 2019 si todavía no hay? Es ridículo, solo nos podemos basar en las de años anteriores. Es que cualquiera que afirme algo así está mintiendo, no hay mas que tener dos dedos de frente para verlo.
Sí, es verdad, se me olvidaba, qué tonta soy y el recuento lo hace un tal Francisco Serrano, venga va.Spica escribió: 15 Ene 2019, 12:56Estadisticas es dificil que haya por la premura, pero datos si hay, claro y además al día o crees que se hace el recuento en diciembre?monorrail escribió: 15 Ene 2019, 12:54 ¿Pero cómo se van a poner las estadísticas de 2019 si todavía no hay? Es ridículo, solo nos podemos basar en las de años anteriores. Es que cualquiera que afirme algo así está mintiendo, no hay mas que tener dos dedos de frente para verlo.
No, oficialmente lo hace la GC cada 24hmonorrail escribió: 15 Ene 2019, 13:00Sí, es verdad, se me olvidaba, qué tonta soy y el recuento lo hace un tal Francisco Serrano, venga va.Spica escribió: 15 Ene 2019, 12:56Estadisticas es dificil que haya por la premura, pero datos si hay, claro y además al día o crees que se hace el recuento en diciembre?monorrail escribió: 15 Ene 2019, 12:54 ¿Pero cómo se van a poner las estadísticas de 2019 si todavía no hay? Es ridículo, solo nos podemos basar en las de años anteriores. Es que cualquiera que afirme algo así está mintiendo, no hay mas que tener dos dedos de frente para verlo.
Sí y se la pasa a Francisco Serrano para que él haga sus listitas y luego alguien las traiga aquí. De TOOOODOS los delitos, que sí, que síSpica escribió: 15 Ene 2019, 13:02No, oficialmente lo hace la GC cada 24hmonorrail escribió: 15 Ene 2019, 13:00Sí, es verdad, se me olvidaba, qué tonta soy y el recuento lo hace un tal Francisco Serrano, venga va.Spica escribió: 15 Ene 2019, 12:56Estadisticas es dificil que haya por la premura, pero datos si hay, claro y además al día o crees que se hace el recuento en diciembre?monorrail escribió: 15 Ene 2019, 12:54 ¿Pero cómo se van a poner las estadísticas de 2019 si todavía no hay? Es ridículo, solo nos podemos basar en las de años anteriores. Es que cualquiera que afirme algo así está mintiendo, no hay mas que tener dos dedos de frente para verlo.
Te dejo con tus interpretacionesmonorrail escribió: 15 Ene 2019, 13:03Sí y se la pasa a Francisco Serrano para que él haga sus listitas y luego alguien las traiga aquí. De TOOOODOS los delitos, que sí, que síSpica escribió: 15 Ene 2019, 13:02No, oficialmente lo hace la GC cada 24hmonorrail escribió: 15 Ene 2019, 13:00Sí, es verdad, se me olvidaba, qué tonta soy y el recuento lo hace un tal Francisco Serrano, venga va.Spica escribió: 15 Ene 2019, 12:56Estadisticas es dificil que haya por la premura, pero datos si hay, claro y además al día o crees que se hace el recuento en diciembre?monorrail escribió: 15 Ene 2019, 12:54 ¿Pero cómo se van a poner las estadísticas de 2019 si todavía no hay? Es ridículo, solo nos podemos basar en las de años anteriores. Es que cualquiera que afirme algo así está mintiendo, no hay mas que tener dos dedos de frente para verlo.
Seguro que la ha hecho para que yo la traiga aquimonorrail escribió: 15 Ene 2019, 13:03Sí y se la pasa a Francisco Serrano para que él haga sus listitas y luego alguien las traiga aquí. De TOOOODOS los delitos, que sí, que síSpica escribió: 15 Ene 2019, 13:02No, oficialmente lo hace la GC cada 24hmonorrail escribió: 15 Ene 2019, 13:00Sí, es verdad, se me olvidaba, qué tonta soy y el recuento lo hace un tal Francisco Serrano, venga va.Spica escribió: 15 Ene 2019, 12:56Estadisticas es dificil que haya por la premura, pero datos si hay, claro y además al día o crees que se hace el recuento en diciembre?monorrail escribió: 15 Ene 2019, 12:54 ¿Pero cómo se van a poner las estadísticas de 2019 si todavía no hay? Es ridículo, solo nos podemos basar en las de años anteriores. Es que cualquiera que afirme algo así está mintiendo, no hay mas que tener dos dedos de frente para verlo.
Lo tienes en la cara y si te da la gana las lees. Yo no pierdo más tiempo sacando las estadísticas del INE, ni los datos de los jueces, ni los datos de los periódicos (como la mentira sobre el asesino de Romina que te empeñas en nacionalizar peruano). MIENTES y no sé si lo sabes, pero las que te leemos sí, y te lo decimos, te ponemos los datos delante y vuelves a mentir. Pues chica, tú misma. Sigue viviendo en ese mundo donde los españoles muy españoles no delinquen por la gracia de dios y ESPAÑA! y donde los extranjeros son el demonio con ojos, donde las mujeres son asesinadas y violadas sólo por extranjeros que vienen en pateras de 190 mazados con móviles de última generación. Pero las buenas, porque luego está las mujeres malas que viven de paguitas y acusan en falso a los pobres españoles hombres que no han roto un plato y sufren diariamente el acoso femin**i. Sigue en ese mundo donde lo que importa es el pasaporte del que mata y no porqué mata ni solucionar eso, sino darle una patada y que mate en otro lado. Y si es español? mmmm supongo que se le quita la nacionalidad y se le da una cualquiera ... yo qué sé, peruana mismo.
https://www.ultimahora.es/sucesos/ultim ... cilio.htmlDetenido por agredir a su novia embarazada a la que retenía en su domicilio
Falta ver la proporcionalidad respecto del num total de españoles y el num total de extranjeros, para calibrar el impacto real.condenados segundo semestre 2018: 70% españoles, 30% extranjeros. Tanto en los juzgados de violencia de género como en los penales
Para poder sacar conclusiones debe hacerse con dos muestras los más iguales posibles, no puedes comparar una muestra de 33 millones con una de 1 millón, por ejemplo. Es como si analizas un pueblo de 100 rubios y 1 pelirrojo; delinquen 40 rubios y el único pelirrojo ¿porcentajes? el 40% de los rubios delinquen frente al 100% de los pelirrojos así que todos los pelirrojos son delincuentes, esto no es real.Spica escribió: 15 Ene 2019, 16:17Falta ver la proporcionalidad respecto del num total de españoles y el num total de extranjeros, para calibrar el impacto real.condenados segundo semestre 2018: 70% españoles, 30% extranjeros. Tanto en los juzgados de violencia de género como en los penales
Es decirrrr, si se cometen 100 delitos, de los cuales 70 son cometidos por españoles, siendo la poblacion de estos 20M , y 30 delitos por extranjeros siendo la poblacion de estos 1M , como sale la proporcionalidad para ver quien ha cometido mas delitos proporcionalmente?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados