Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

2164
monorrail escribió: 15 Ene 2019, 12:54 ¿Pero cómo se van a poner las estadísticas de 2019 si todavía no hay? Es ridículo, solo nos podemos basar en las de años anteriores. Es que cualquiera que afirme algo así está mintiendo, no hay mas que tener dos dedos de frente para verlo.
Estadisticas es dificil que haya por la premura, pero datos si hay, claro y además al día o crees que se hace el recuento en diciembre?

2165
Spica escribió: 15 Ene 2019, 12:56
monorrail escribió: 15 Ene 2019, 12:54 ¿Pero cómo se van a poner las estadísticas de 2019 si todavía no hay? Es ridículo, solo nos podemos basar en las de años anteriores. Es que cualquiera que afirme algo así está mintiendo, no hay mas que tener dos dedos de frente para verlo.
Estadisticas es dificil que haya por la premura, pero datos si hay, claro y además al día o crees que se hace el recuento en diciembre?
Sí, es verdad, se me olvidaba, qué tonta soy y el recuento lo hace un tal Francisco Serrano, venga va.

2166
monorrail escribió: 15 Ene 2019, 13:00
Sí, es verdad, se me olvidaba, qué tonta soy y el recuento lo hace un tal Francisco Serrano, venga va.
No, oficialmente lo hace la GC cada 24h

2167
Spica escribió: 15 Ene 2019, 13:02
Sí y se la pasa a Francisco Serrano para que él haga sus listitas y luego alguien las traiga aquí. De TOOOODOS los delitos, que sí, que sí

2168
monorrail escribió: 15 Ene 2019, 13:03
Sí y se la pasa a Francisco Serrano para que él haga sus listitas y luego alguien las traiga aquí. De TOOOODOS los delitos, que sí, que sí
Te dejo con tus interpretaciones

2169
monorrail escribió: 15 Ene 2019, 13:03
Seguro que la ha hecho para que yo la traiga aqui :meparto:

2170
XXXXX escribió: 15 Ene 2019, 12:55
undi escribió: 15 Ene 2019, 12:51 Cómo se contra argumentan las mentiras? si te explotan en la cara y miras para otro lado te haces la loca y cuelgas otro meme/fake etc

:sip:

Demostrando que es mentira.
Lo tienes en la cara y si te da la gana las lees. Yo no pierdo más tiempo sacando las estadísticas del INE, ni los datos de los jueces, ni los datos de los periódicos (como la mentira sobre el asesino de Romina que te empeñas en nacionalizar peruano). MIENTES y no sé si lo sabes, pero las que te leemos sí, y te lo decimos, te ponemos los datos delante y vuelves a mentir. Pues chica, tú misma. Sigue viviendo en ese mundo donde los españoles muy españoles no delinquen por la gracia de dios y ESPAÑA! y donde los extranjeros son el demonio con ojos, donde las mujeres son asesinadas y violadas sólo por extranjeros que vienen en pateras de 190 mazados con móviles de última generación. Pero las buenas, porque luego está las mujeres malas que viven de paguitas y acusan en falso a los pobres españoles hombres que no han roto un plato y sufren diariamente el acoso femin**i. Sigue en ese mundo donde lo que importa es el pasaporte del que mata y no porqué mata ni solucionar eso, sino darle una patada y que mate en otro lado. Y si es español? mmmm supongo que se le quita la nacionalidad y se le da una cualquiera ... yo qué sé, peruana mismo.

2171
A mi es que este asunto me supera, soy incapaz de debatir con normalidad, que un tipo de dedique a hacer una recopilación de delitos cometidos por extranjeros, obviando los demás, para poder decir que el 99% de los delitos son de extranjeros, porque sólo ha buscado los cometidos por gente que no es de aquí, y que esa estadística se compre como real es que me deja loco. 99%..de 100 delitos cometidos en España en enero solo 1 es de español... De verdad, muy heavy todo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2172
¿seguimos discutiendo las nacionalidades de los maltratadores? Información del Consejo General del Poder Judicial, femin**is todos supongo

condenados segundo semestre 2018: 70% españoles, 30% extranjeros. Tanto en los juzgados de violencia de género como en los penales

Imagen

Y voy a hacer de abogada del diablo, en la comunidad que yo trabajo (recuerdo que soy una de esas que según VOX vive del chiringuito subvencionado femin**i, fiate tu), diría que incluso un poquito más de extranjeros que en el general, un 35% quizá, tendríais que ver la cantidad de veces que turistas de Europa con pasta acaban en los juzgados de violencia :cool1: que a veces parece que hablan de extranjeros cuándo quieren decir "moros o musulmanes" y no mira, los rubios también lo hacen
Última edición por tequila el 17 Ene 2019, 14:39, editado 1 vez en total.

2176
condenados segundo semestre 2018: 70% españoles, 30% extranjeros. Tanto en los juzgados de violencia de género como en los penales
Falta ver la proporcionalidad respecto del num total de españoles y el num total de extranjeros, para calibrar el impacto real.

Es decirrrr, si se cometen 100 delitos, de los cuales 70 son cometidos por españoles, siendo la poblacion de estos 20M , y 30 delitos por extranjeros siendo la poblacion de estos 1M , como sale la proporcionalidad para ver quien ha cometido mas delitos proporcionalmente?

2177
El 70% de 47 muertas son 33 mujeres asesinadas por españoles. Si eso se lo decimos a los huérfanos, padres, madres, amigos, familiares que han perdido a una, que miren la proporcionalidad. Aunque para mí el HECHO es que el año pasado murieron 47 mujeres asesinadas por el machismo.

2180
Spica escribió: 15 Ene 2019, 16:17
Falta ver la proporcionalidad respecto del num total de españoles y el num total de extranjeros, para calibrar el impacto real.

Es decirrrr, si se cometen 100 delitos, de los cuales 70 son cometidos por españoles, siendo la poblacion de estos 20M , y 30 delitos por extranjeros siendo la poblacion de estos 1M , como sale la proporcionalidad para ver quien ha cometido mas delitos proporcionalmente?
Para poder sacar conclusiones debe hacerse con dos muestras los más iguales posibles, no puedes comparar una muestra de 33 millones con una de 1 millón, por ejemplo. Es como si analizas un pueblo de 100 rubios y 1 pelirrojo; delinquen 40 rubios y el único pelirrojo ¿porcentajes? el 40% de los rubios delinquen frente al 100% de los pelirrojos así que todos los pelirrojos son delincuentes, esto no es real.
Pero puedes hacerlo, también puedes sacar la proporcionalidad de las víctimas para ver quién ha sido más víctima proporcionalmente. Te adelanto que el porcentaje es parecido 70-30%, de forma que verás que la raza no es un indicativo de agresor/víctima.