Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

2141
Spica escribió: 15 Ene 2019, 11:34
Bisweet escribió: 15 Ene 2019, 11:22 O sea, que vengo yo mañana, saco una lista de delitos hechos solo por españoles, ahí, bien seleccionados, obviando los demás, para decir que el 99% de los delitos son de españoles y dar verdad a una mentira, y hale, lo daríamos por bueno ¿verdad? :looll: :looll: :looll: pero por favor, esto no es serio.
Puedes traer una lista para cotejar?
No, no puede.

[mention]Herja[/mention] si te gustaria verlo buscalo tu, no te voy a hacer yo el trabajo :guiño:

2142
Bisweet escribió: 15 Ene 2019, 11:22 O sea, que vengo yo mañana, saco una lista de delitos hechos solo por españoles, ahí, bien seleccionados, obviando los demás, para decir que el 99% de los delitos son de españoles y dar verdad a una mentira, y hale, lo daríamos por bueno ¿verdad? :looll: :looll: :looll: pero por favor, esto no es serio.
Sí, ahora voy a mi máquina de crear estadísticas interesadas para desmentir lo de que el 99% de los delitos en España lo han hecho extranjeros, ojo, el 99...
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2143
Bisweet escribió: 15 Ene 2019, 11:46
Sí, ahora voy a mi máquina de crear estadísticas interesadas para desmentir lo de que el 99% de los delitos en España lo han hecho extranjeros, ojo, el 99...

En lo que llevamos de 2019, que leeis lo que quereis.

2144
Basta con aportar datos que avalen tu respuesta. Sino es blabla sin mas. Es que ya eso de tal informacion de tal medio es kk o degun quien lo diga tirarlo por tierra porque "Yo lo valgo" no es argumento de peso para debatir. Ahora, si lo que quieres es despotricar porque sí, todo vale, claro.

2145
Spica escribió: 15 Ene 2019, 11:45
Herja escribió: 15 Ene 2019, 11:40
XXXXX escribió: 15 Ene 2019, 10:12 Extremista es tambien la situacion que estamos viviendo en España con la inmigracion, en lo que llevamos de año un 99% de los delitos cometidos ha sido a manos de inmigrantes o de nacionalizados españoles, que no españoles.
A mi me gustaría ver estos datos. Lo pido con seriedad y sin ironía. Si puede ser de algún medio del estado que contraste y se base en datos oficiales. Gracias.
Puedes aportarlos tu?
Pero de verdad Spica, ¿tú compras una estadística que dice que el 99% de los delitos cometidos en España este año son de extranjeros? ¿Qué de 100 delitos sólo 1 es de un español? Me parece estupendo que para defender tus posturas te agarres a lo que sea, ya sea más o menos creíble, pero a esto, esta estadística que no sé qué base tiene... Es tan insulto a la inteligencia que me sorprende bastante la verdad.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2146
XXXXX escribió: 15 Ene 2019, 11:47

En lo que llevamos de 2019, que leeis lo que quereis.
Que si XXXXX, ya sé que es este año, no he creído necesario ponerlo en todos los mensajes en los que haga referencia a dicha estadística.

2147
Bisweet escribió: 15 Ene 2019, 11:49
XXXXX escribió: 15 Ene 2019, 10:12 Extremista es tambien la situacion que estamos viviendo en España con la inmigracion, en lo que llevamos de año un 99% de los delitos cometidos ha sido a manos de inmigrantes o de nacionalizados españoles, que no españoles.
A mi me gustaría ver estos datos. Lo pido con seriedad y sin ironía. Si puede ser de algún medio del estado que contraste y se base en datos oficiales. Gracias.
Puedes aportarlos tu?
Pero de verdad Spica, ¿tú compras una estadística que dice que el 99% de los delitos cometidos en España este año son de extranjeros? ¿Qué de 100 delitos sólo 1 es de un español? Me parece estupendo que para defender tus posturas te agarres a lo que sea, ya sea más o menos creíble, pero a esto, esta estadística que no sé qué base tiene... Es tan insulto a la inteligencia que me sorprende bastante la verdad.
Trae una válida que la tire abajo. Hay que moverse por datos y no por suposiciones

2149
Bisweet escribió: 15 Ene 2019, 11:49
Puedes aportarlos tu?
La base es que es verdad.

Podeis llamarme mentirosa o racista por poner datos reales, asi seguis negando la realidad.
Pero la gente no es tonta y no hablo de este foro y sabe cual es la realidad y no voy a repetirme mas.

Venga que salgan 20 diciendo que miento, los datos son reales.

2150
XXXXX escribió: 15 Ene 2019, 11:46 Herja si te gustaria verlo buscalo tu, no te voy a hacer yo el trabajo
Eres tú la que haces la afirmación. Normalmente cuando doy estadísticas te suelo sacar los datos, más cuando huele a tufo racista de lejos.

[mention]Spica[/mention] a te los busco ahora no te preocupes ya que tu compañera está perezosilla hoy:
Datos extraidos de la web de estadística nacional.
http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014

Imagen

Imagen

[mention]XXXXX[/mention] si quieres, pásame tú tus fuentes. Ahí tienes las de los últimos 5 años a falta de que salgan los de 2018. Los datos se mantienen más o menos estables en proporciones.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

2152
Spica escribió: 15 Ene 2019, 12:00 Es de 2017 Herja
Si te fijas en las proporciones entre unos delitos y otros se mantiene estable de un año a otro. Esperaré a que salgan las estadísticas de este año pero ni mucho menos es más del 25% las realizadas por extranjeros/inmigrantes. Y no han venido tantos a España ni se han revolucionado tanto como para que la estadística cambie tan drásticamente como para que pase del 25 (calculado aproximadamente). En esa página tienes más info y puedes hacer tus propios gráficos, contiene mucha información contrastada y confirmada oficialmente por instituciones. No es ningún hilo de twitter.

Edito: mira este link, que es de donde he sacado yo la tabla y gráficos
http://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/cate ... 4735573206
Última edición por Herja el 15 Ene 2019, 12:08, editado 1 vez en total.

2154
XXXXX escribió: 15 Ene 2019, 12:07 Esta todo publicado.
Pásame los datos oficiales contrastados, no un hilo de twitter. Gracias.

Ya que yo me he molestado en buscarte la contraparte, al menos tú aporta la información cuando vas a hacer una afirmación de ese calibre.

2155
Hoy es el dia de decir que miento. Cuando se os pone la realidad delante solo os queda decir eso.

Los datos estan ahi, es vox populi y no solucionais nada negando la realidad y evitando el debate, vuestro sectarismo nos afecta a todos y pagamos todos vuestra irresponsabilidad.
Al menos todavia podemos votar y tenemos el ejemplo de El Ejido que algo de razon me dara. No pierdo mas tiempo con esto.

2156
Herja escribió: 15 Ene 2019, 12:08
XXXXX escribió: 15 Ene 2019, 12:07 Esta todo publicado.
Pásame los datos oficiales contrastados, no un hilo de twitter. Gracias.

Ya que yo me he molestado en buscarte la contraparte, al menos tú aporta la información cuando vas a hacer una afirmación de ese calibre.
Que contraparte? Si has puesto datos de hace 2 años.
Buscad las noticias de los datos que yo he puesto y que me contradigan.