Molaría!..Petrita escribió: 11 Ene 2019, 22:17 Podríamos abrir un post de famosas con peluca, así si alguna pobre chica con complejo busca en Google quizás se anime y ayude a normalizar esto de la alopecia femenina y las pelucas como recurso .
Re: LA REALIDAD
2542Abrimos hilo? Famosas con peluca? O algo como...alopecia femenina en las celebrities?
Y ahí también podríamos hablar del tema, apoyarnos como calvas felices y tal.
Jajaja es coña, si estaríamos potentes hasta con un murciélago en la cabeza.
2544Es que lo de la alopecia en mujeres es una tremenda putada por mucho que digan que a ellos les afecta más. Si claro, porque ver a una mujer calva es igualito que ver a un hombre calvo que claro que es una mierda que un chaval con 20 años se quede sin pelo pero me quedo yo y a ver a quién le afecta más para la vida diaria.
Ánimo chicas, si clarea la cosa pues un pelucón divain y a dar a todos hembidia buena
Ánimo chicas, si clarea la cosa pues un pelucón divain y a dar a todos hembidia buena
2545Los amigos de mi prima son peluqueros y si abres una revista te dicen quienes llevan peluca y son un 60 o 70% de los famosos.
Cristina Pedroche por ejemplo lleva sobrepeluca. Fijaros en slqh lo lacio y lo poco que tenéia ya y ahora tiene el doble.
Cristina Pedroche por ejemplo lleva sobrepeluca. Fijaros en slqh lo lacio y lo poco que tenéia ya y ahora tiene el doble.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2546Alopecia femenina en celebrities! Creo que mola más!biochic escribió: 11 Ene 2019, 22:27 Abrimos hilo? Famosas con peluca? O algo como...alopecia femenina en las celebrities?
2547Yo pensaba que eran extensionacas. Algo lleva fijo.Peti escribió: 12 Ene 2019, 00:30 Los amigos de mi prima son peluqueros y si abres una revista te dicen quienes llevan peluca y son un 60 o 70% de los famosos.
A mí me mola mucho el tema pelucas porque siempre tengo el debate corto-largo. Así que tendría lo mejor de los dos mundos
2548No sabía yo que esto de las pelucas estaba tan normalizado en el famoseo. Respiro tranquila que soy de poco pelo y muy fino y ya me veía en la tercera edad con un cardado tipo algodon de azucar.
2549Por ejemplo Debi Mazar cuenta, que una de las primeras cosas que le dijo a Paco León cuando se conocieron para hacer de Ava Gardner en "Arde Madrid" fue que tenía muy poco pelo y que necesitaría un postizo. Y ella lo cuenta en las entrevistas tan normal. Lo tiene totalmente interiorizado y aceptado.
2550Abierto!!!
viewtopic.php?f=9&t=3210
He puesto alopecia general para no segregar, pero podemos hablar de lo que nos salga de los pelos de la chominola respecto a nuestras no-melenas.
viewtopic.php?f=9&t=3210
He puesto alopecia general para no segregar, pero podemos hablar de lo que nos salga de los pelos de la chominola respecto a nuestras no-melenas.
2551Si las pelucas buenas son tan caras de adquirir y mantener, igual ahí está el quid de la cuestión de por qué no las usa más gente. Que no dudo que es un tema tabú pero la cuestión económica seguramente tenga algo que ver.
2552Justo acabo de cortarme el pelo. He pasado de tenerlo a la altura de la tira del suje a la mitad del cuello (mojado). Yo tengo el pelo rizdo/ondulado y largo me pesa mucho y se me queda muy "sin sal" pero lo que me ha hecho decidirme es el tema de la caída.
Estoy harta de ver pelos por todos lados. Yo sólo me lo cepillo al lavarlo y desenredar, para no romper el rizo así que algunos caen y se quedan ahí enredados, eso es lo que me dicen los peluqueros siempre. Bueno pues el otro día me lo cepillé para hacerme dos trenzas y cada vez que pasaba el peine me sacaba un manojito...más de cinco minutos cepillando y aquello no paraba nunca, coño ¿Tanto pelo tengo que ha caído y se ha quedado enredado? Tampoco lo tengo tan rizado y aunque no me cepille todos los días, me paso los dedos para dar forma al rizo y demás.
Y si a eso le sumo que estoy embarazada y debería tenerlo fuerte y maravilloso...no me quiero imaginar el postparto....lloro¡
Tengo bastante pelo y grueso pero es cierto que me noto menos densidad, sobre todo en el frontal y la raya; en la nuca tengo reserva pero claro, nuestra alopecia no interesa....
Tengo buena analítica, hormonas guay y una alimentación equilibrada así que soy una señora calva to be.
No sabía de la existencia de los tricólogos y ahora quiero ir a uno.
Un sí rotundo al mundo pelucas, peluquitas y pelucones y corro rauda a fichar en el hilo nuevo.
Estoy harta de ver pelos por todos lados. Yo sólo me lo cepillo al lavarlo y desenredar, para no romper el rizo así que algunos caen y se quedan ahí enredados, eso es lo que me dicen los peluqueros siempre. Bueno pues el otro día me lo cepillé para hacerme dos trenzas y cada vez que pasaba el peine me sacaba un manojito...más de cinco minutos cepillando y aquello no paraba nunca, coño ¿Tanto pelo tengo que ha caído y se ha quedado enredado? Tampoco lo tengo tan rizado y aunque no me cepille todos los días, me paso los dedos para dar forma al rizo y demás.
Y si a eso le sumo que estoy embarazada y debería tenerlo fuerte y maravilloso...no me quiero imaginar el postparto....lloro¡
Tengo bastante pelo y grueso pero es cierto que me noto menos densidad, sobre todo en el frontal y la raya; en la nuca tengo reserva pero claro, nuestra alopecia no interesa....
Tengo buena analítica, hormonas guay y una alimentación equilibrada así que soy una señora calva to be.
No sabía de la existencia de los tricólogos y ahora quiero ir a uno.
Un sí rotundo al mundo pelucas, peluquitas y pelucones y corro rauda a fichar en el hilo nuevo.
2554Que se ha hecho Helen Swedin en la cara? Está rarisima, pinchada....
Estaba buscando fotos de su pelo y me encuentro con estas fotos. Parece que hasta se ha metido salchichas por labios. Parece la hermana perdida de Vanessa Romero, y ese tinte tan rubio fatal, a ella le va su rubio natural que es precioso.
Estaba buscando fotos de su pelo y me encuentro con estas fotos. Parece que hasta se ha metido salchichas por labios. Parece la hermana perdida de Vanessa Romero, y ese tinte tan rubio fatal, a ella le va su rubio natural que es precioso.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2559A mi nunca me ha parecido el bellezon que decían. Que si, que super barbie y guapa y tal pues eso..más sosa que un bocata de choped
2560Corramos un tupido velo
Última edición por Shawty el 15 Ene 2019, 14:43, editado 1 vez en total.