Re: Sugerencias a la administración
361.
Última edición por Nymeria* el 11 Ene 2021, 01:43, editado 1 vez en total.
MadammeMorgana escribió: 19 Feb 2018, 23:17Aún hay posibilidades de que esto se implemente, si no es mucho pedir?Kate escribió: 12 Feb 2018, 15:57 Ya lo dije en otro hilo y lo repito aqui por si acaso.
Necesito el multiquote y los emotis en repuesta rapida.
Serendipity escribió: 22 Feb 2018, 15:38 @lamaladelanovela cabría la posibilidad de que el apartado de "sus mensajes" estuviera fuera de los "enlaces rápidos" como en el difunto?
Como lo has hecho? a mi me sale pequeño y la URL no me funcionaArabella escribió: 12 Feb 2018, 16:33Te secundo en esto. He probado diferentes fotos incluso reduciendo el peso y solo he conseguido poner este como avatar. Si se pudiera aumentar el peso límite de la imagen, sería genial.Folle escribió: 12 Feb 2018, 15:15
- El tamaño de los avatares (el límite) es demasiado pequeño. Los 6 kb son muy fáciles de superar con cualquier foto a nada que tenga un mínimo de color o algo.
- Molaría tener subforos en ocio. En esto ya sé que no estamos todas de acuerdo (creo), pero el subforo de Ocio sin subforos hace que los temas de lectura, por ejemplo, siempre estén abandonados al final del todo y apenas tengan movimiento. No tanto porque no haya gente interesada, sino porque no se ven.
Y lo de los subforos para Ocio me encantaría porque me pierdo un poco.
EDITO: Ahora sí me ha dejado poner otro avatar. Mea culpa
Ya hay uno en cada mensaje, a menos que te refieras a otra cosa y yo te haya entendido malesava escribió: 08 Nov 2018, 09:26 No es imprescindible, pero en algunos post con muchas fotos o con comentarios muy largos echo de menos un botoncito para subir rápido a la parte de arriba otra vez. Es una mini sugerencia, eh? No sé si ya lo habréis comentado en algún momento. Sino puede ser no pasa nada
Hay dios mio que me muero de la emoción!!!!
Tanto te has emocionado que se te escapan letrasKate escribió: 14 Nov 2018, 19:58Hay dios mio que me muero de la emoción!!!!
LLevaba mesespidiéndoloo!!!!
¿Quién lo va a cerrar? ¿La polisía de hinternet?I Love escribió: 15 Nov 2018, 23:48 A ver si se controla un poquito el bullying que se vive en el foro,sino va a faltar poco para que también cierren este
Arriba a la izquierda, en enlaces rápidos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Contacto con la administración”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados