Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

2122
monorrail escribió: 13 Ene 2019, 18:17
Yum escribió: 13 Ene 2019, 13:53
Por la legislación antiterrorista española en primer lugar. Y a título personal creo que es un beneficio penitenciario al que no deberían tener derecho los terroristas. Si acaso exclusivamente a arrepentidos que hayan pedido perdón a las victimas y condenado el terrorismo de ETA.

¿Que ETA se ha disuelto? Pues maravilloso, pero si la condena está o estuvo vinculada al terrorismo que se aplique la dispersión.
Pero es que mantener la dispersión una vez disuelta ETA no parece tener mucho sentido. Una cosa era hacerlo para evitar el riesgo de comunicación entre ellos o incluso para forzarles a renunciar a su pertenencia, como medida de presión. Hoy en día solo me parece una especie de venganza o castigo adicional que además a quienes más penaliza es a la familia
Entiendo vuestro punto de vista y podría compartirlo en caso de etarras arrepentidos, que condenen la trayectoria asesina de la banda y que además no tengan delitos de sangre. Al resto ni agua.
No es un castigo adicional, está dentro de la legislación antiterrorista y sabían lo que había.

2123
Yum escribió: 13 Ene 2019, 22:24
monorrail escribió: 13 Ene 2019, 18:17
Yum escribió: 13 Ene 2019, 13:53
Por la legislación antiterrorista española en primer lugar. Y a título personal creo que es un beneficio penitenciario al que no deberían tener derecho los terroristas. Si acaso exclusivamente a arrepentidos que hayan pedido perdón a las victimas y condenado el terrorismo de ETA.

¿Que ETA se ha disuelto? Pues maravilloso, pero si la condena está o estuvo vinculada al terrorismo que se aplique la dispersión.
Pero es que mantener la dispersión una vez disuelta ETA no parece tener mucho sentido. Una cosa era hacerlo para evitar el riesgo de comunicación entre ellos o incluso para forzarles a renunciar a su pertenencia, como medida de presión. Hoy en día solo me parece una especie de venganza o castigo adicional que además a quienes más penaliza es a la familia
Entiendo vuestro punto de vista y podría compartirlo en caso de etarras arrepentidos, que condenen la trayectoria asesina de la banda y que además no tengan delitos de sangre. Al resto ni agua.
No es un castigo adicional, está dentro de la legislación antiterrorista y sabían lo que había.
Bueno es un tema de política penitenciaria que en su día se decidió porque las circunstancias eran las que eran y que ahora se puede modificar al haber cambiado el escenario. Para mí sí es un castigo adicional sobre todo como digo para las familias que tampoco son culpables de lo que han hecho sus hijos, sobrinos, etc. Pero vamos que tampoco quiero convencerte de nada, puedo entender tu postura también

2127
Situación extrema es la que llevamos viviendo en España unos años, haciendo leyes bastante dudosas y subvencionando con el dinero de todos el movimiento feminista, que esto que digo no es una critica ni tiene nada que ver con las ayudas a las mujeres maltratadas. Cuando se abre este debate nos llevamos la sorpresa y resulta que poca gente esta a favor de estas subvenciones y ley.

Extremista es tambien la situacion que estamos viviendo en España con la inmigracion, en lo que llevamos de año un 99% de los delitos cometidos ha sido a manos de inmigrantes o de nacionalizados españoles, que no españoles.

Tenemos los datos, pero si lo comentas, denuncias o quieres solucionarlo ya eres un extremista.

Que es lo extremista realmente? Que por plantear debates que antes o despues hay que plantear te insulten en los medios? Que te agredan y encima se diga que las agresiones son inventadas? Que un % de la poblacion bastante elevado piense igual?

Creo que hace tiempo estamos en una situacion extrema impuesta por los medios de comunicacion y politicos y que un numero muy elevado esta en contra de ese pensamiento unico, llega un partido politico que dice lo que pensamos millones de personas y empieza la anticampaña, esto ya lo hemos vivido y no funciona.

2128
Y algo que me sorprende es que los medios y la gente no querais ver que en España los ultimos 7 años se este votando a la derecha mayoritariamente y que aun asi se haya impuesto a todos los niveles el discurso de izquierdas, no es contradictorio? No esta pasando lo mismo en toda Europa?

2130
XXXXX escribió: 15 Ene 2019, 10:12 Situación extrema es la que llevamos viviendo en España unos años, haciendo leyes bastante dudosas y subvencionando con el dinero de todos el movimiento feminista, que esto que digo no es una critica ni tiene nada que ver con las ayudas a las mujeres maltratadas. Cuando se abre este debate nos llevamos la sorpresa y resulta que poca gente esta a favor de estas subvenciones y ley.

Extremista es tambien la situacion que estamos viviendo en España con la inmigracion, en lo que llevamos de año un 99% de los delitos cometidos ha sido a manos de inmigrantes o de nacionalizados españoles, que no españoles.

Tenemos los datos, pero si lo comentas, denuncias o quieres solucionarlo ya eres un extremista.

Que es lo extremista realmente? Que por plantear debates que antes o despues hay que plantear te insulten en los medios? Que te agredan y encima se diga que las agresiones son inventadas? Que un % de la poblacion bastante elevado piense igual?

Creo que hace tiempo estamos en una situacion extrema impuesta por los medios de comunicacion y politicos y que un numero muy elevado esta en contra de ese pensamiento unico, llega un partido politico que dice lo que pensamos millones de personas y empieza la anticampaña, esto ya lo hemos vivido y no funciona.
Si quieres que se tomen en serio tus opiniones empieza por decir verdades ¿qué el 99% de los delitos son cometidos por inmigrantes? ¿De dónde sacas esas cifras? Será como el 87% de denuncias falsas de violencia de género que decía tu amigo Santi. Los delitos cometidos por extranjeros en el 2016 según el INE ronda el 21%. Sí, ahora me dirás que incluyes también a los nacionalizados pero igualmente esa estadística te la estás sacando de la manga como casi todo lo que dices.
Y un nacionalizado español es un español ¿qué es lo que te hace ser español, la nacionalidad, no? Pues eso. Luego te molestará que te llamen racista pero es que cuando quieres dices que a ti lo que te preocupa o de lo que estás en contra es de la inmigración ilegal, ahora resulta que te molestan también no solo los que residen legalmente si no hasta los nacionalizados, toma ya. Pues nada, ya que nos hagan pruebas a todos para descubrir nuestros orígenes, igual te sorprenderías con los tuyos, a mí los míos me tienen sin cuidado pero esto cada vez me recuerda más a la raza aria. Y por mí ni te molestes en contestarme que voy a inaugurar mi lista de ignorados contigo porque es que me da urticaria leer ciertas cosas.

2132
XXXXX escribió: 15 Ene 2019, 10:12
Pero bueno, esto qué es :lol33: Yo es que ya si salimos con cosas así, y con datos así, literalmente inventados, yo no me puedo tomar en serio un debate. Mira que no tengo inconveniente en hablar de estas cosas con quién sea, pero siempre dentro de una racionalidad, pero si ya salimos con, otra vez, mentiras, que no por mil veces escritas se hacen verdad, no tiene sentido alguno y no se puede hablar dentro de una coherencia.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2133
Cualquiera que haya seguido las noticias en lo que llevamos de año sabe que no miento. Es que quereis taparnos los ojos.
Decid que es mentira y que miento :looll: es la realidad que no se puede decir porque los datos dan la razon a VOX, pues es lo que hay.
El juez Serrano ha difundido la lista de los 15 dias que llevamos de año

2136
O sea, que vengo yo mañana, saco una lista de delitos hechos solo por españoles, ahí, bien seleccionados, obviando los demás, para decir que el 99% de los delitos son de españoles y dar verdad a una mentira, y hale, lo daríamos por bueno ¿verdad? :looll: :looll: :looll: pero por favor, esto no es serio.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2138
Bisweet escribió: 15 Ene 2019, 11:22 O sea, que vengo yo mañana, saco una lista de delitos hechos solo por españoles, ahí, bien seleccionados, obviando los demás, para decir que el 99% de los delitos son de españoles y dar verdad a una mentira, y hale, lo daríamos por bueno ¿verdad? :looll: :looll: :looll: pero por favor, esto no es serio.
Puedes traer una lista para cotejar?

2139
XXXXX escribió: 15 Ene 2019, 10:12 Extremista es tambien la situacion que estamos viviendo en España con la inmigracion, en lo que llevamos de año un 99% de los delitos cometidos ha sido a manos de inmigrantes o de nacionalizados españoles, que no españoles.
A mi me gustaría ver estos datos. Lo pido con seriedad y sin ironía. Si puede ser de algún medio del estado que contraste y se base en datos oficiales. Gracias.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

2140
Herja escribió: 15 Ene 2019, 11:40
XXXXX escribió: 15 Ene 2019, 10:12 Extremista es tambien la situacion que estamos viviendo en España con la inmigracion, en lo que llevamos de año un 99% de los delitos cometidos ha sido a manos de inmigrantes o de nacionalizados españoles, que no españoles.
A mi me gustaría ver estos datos. Lo pido con seriedad y sin ironía. Si puede ser de algún medio del estado que contraste y se base en datos oficiales. Gracias.
Puedes aportarlos tu?