Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros

284
El paralelo y a cielo abierto está descartado, ahora dicen que van a hacer un túnel horizontal...

Creo que dijeron ayer que el georadar ya estaba pedido, no? También hay que tener en cuenta la inaccesibilidad del terreno, yo sí creo de que están haciendo todo lo que pueden teniendo en cuenta las condiciones en las que trabajan, seguramente los propios debates para estudiar las posibilidades viables atrasan más las acciones, pero no creo que lo hagan a posta para perder tiempo...
También hablo desde la ignorancia

Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros

286
Pero el padre y una tía le vieron caer no?? a lo mejor me estoy confundiendo, ¿nadie mas lo ha escuchado? ¿se sabe si el resto de niños lo vieron caer también? no pueden haberse inventado algo así porque antes o después aparecerá y si escarban todo y no aparece tu me dirás.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

296
Yo lo que creo que los trabajadores no tienen mucha idea en como sacar al niño ya que están acostumbrados a sacar cosas no personas sin causarle muchos daños y mientras piensan en como y en que venga la maquinita de tal sitio están perdiendo un tiempo muy importantes. En China hubo algo similar y se pusieron allí a pico y pala día noche sin parar hasta que dieron con el niño.

297
Yo si veo a mi hija ahi es que me tienen que sujetar a mí para no meterme a buscarla!!! Excavaria con manos y dientes aunque fuera infructífero. Decir desesperación sería poco.

La tensión extrema, la impotencia y el miedo causan estragos.

Y si los equipos estan buscando ahí, ininterrumpidamente además (porque muchas búsquedas al caer la noche hay que paralizarlas hasta el día siguiente) pues por algo será, aunque haya cosas que tras las informaciones que dan y visto desde fuera, parezcan contradictorias.

298
Madre mia el alcalde como está patinando en antena 3... diciendo que no hay organización, que la subdelegada del gobierno no dice la verdad en las ruedas de prensa, que lo tienen al margen, que lo tienen para llevar bocadillos, que ayer se enfadó y se fue de la zona y está buscando una empresa que pueda hacer el trabajo porque tiene experiencia previa... todo cabreado y a gritos... en fin

299
Lauli escribió: 15 Ene 2019, 11:15 Al parecer el agujero si estaba sellado por una piedra muy grande. Han salido declaraciones del pocero que la puso diciendo que para mover la piedra hace falta excavadora, por lo que unos niños jugando no pueden haberla movido
Bueno, claro, el pocero tiene que decir que el lo selló, si no se le cae el pelo.... lo raro sería que dijera lo contrario.