Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

8562
Haha eso lo bebían amigas mias en el pleistoceno, como hace 10 años y lo llamaban calipiña :looll: :looll: yo es que soy más de tinto. No lo volvi a ver desde entinces la verdad. La autentica salud es la sangría.

8565
metz escribió: 15 Ene 2019, 08:05 Esto qué es, opiniones impopulares o historias de abuelas cebolleta? :hide1:
Jajajaja en mi caso no es tan lejano pero ya paro. :lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8567
Celebrian escribió: 15 Ene 2019, 01:21 En mi ciudad gallega no se estila mucho beber mocho, salvo en magostos o fiestas así. En bares apenas pide nadie, yo lo del mocho con mora lo vi en coruña por primera y unica vez xD En ese sitio te servían un cacharro con 5 litros creo que eran, y te daban 3 vasos y con los vasos ibas pescando del cacharro. Barato eso sí.

Yo me hago calimocho con vinos buenos si me rota xD aparte que el vino que hacen en mi familia está bien, pero tengo hecho en bodas y en cenas con riojas buenos, me gusta el vino solo pero si me apetece le echo cocacola o gaseosa y me la suda, ni me parece un crimen ni leches. Bien bueno que está.
¿Hablas del Shamrock, que te hacían dejar una fianza para la pecera? :2rock:
Imagen

8568
El kali se hace con vino malurrio de cartón y Coca-Cola (que no Pepsi!), hombreya! :D Y, si te quieres poner exquisita, Coca-Cola Light, pero no es lo normal lol

8569
Seguro [mention]Culculina[/mention] aunque no recuerdo el nombre pero fijo que sí, lo llamaban peceras aunque eran como bols de plastico y creo que lo pagamos al pedir, fue este verano, la unica vez que salí por coru, como siempre buscando los mejores antros :glam:

8570
Madre mía, que asco, lo siento pero es que a mí no me gustan ni el vino bueno, el calimocho es un asco, odio los cubatas y las mezclas y combinados, yo soy de cerveza (amo las belgas de abadía) y de whisky solo o con hielo o ron con hielo. Pero no lo mezcló con nada, me parece una aberración...y, soy, supongo que suena a alcohólica total pero bebo muy poco, me gusta y prefiero que sea algo bueno...me refiero a que no soy una bebedora social.

8571
Yo considero más de alcohólica beber cualquier mierda que ser selectiva y tener gustos específicos, la verdad. Y seguramente más sano (dentro de que es alcohol y no va a ser sano nunca)

8572
A mi el vino solo no me gusta, me da mucho asco de hecho, todos, el blanco, el rosado, el tinto, el lambrusco, me saben a peste pura. En cambio el calimocho me entra que no veas, me gusta el sabor, en su mezcla perfecta, que hay quien se pasa mucho con el vino o al contrario.

La cerveza me gustaba pero de repente me empezó a sentar fatal y ahora soy incapaz de tomarme ni una cerveza con limón. La última vez que bebí cerveza fue el año pasado en Praga, que hicimos un tour de la cerveza y luego nos quedamos de fiesta toda la noche con el guía y otros del tour, me la bebí porque el guía dijo que no tenía tanto gas como las de aquí, que eran más suavecitas, y de sabor estaban muy buenas. Pues bueno, acabé la noche a las 6 de la mañana en el tranvía volviendo al hotel planteándome seriamente buscar un hospital e irme a urgencias. Celíaca no soy porque como cosas con gluten todos los días a todas horas, así que no sé por qué me sientan tan jodidamente mal, pero no puedo beberlas o muero.

8573
A mí me tienen ofrecido vinos bastante buenos de calidad pero es que no tengo paladar para ellos y si me pasa eso con la cerveza me da algo, si es que con cerveza, queso y chocolate negro puedo sobrevivir a varios apocalipsis.

Después, creo que a la mayoría de las personas no les gusta el sabor de la bebida alcoholica en sí, de ahí esas mezclas que enmascaran el sabor. Para mí un buen whisky es una delicia, algo que se toma para disfrutar... eso sí, de joven cuando salía lo que bebia era cerveza (que si no) y vodka con naranja... y los chupitos de piruleta y esas cosas eran puro asco, pero triunfaban.
Y los refrescos no me gustan, me empalagan, pero me encanta el bitter kas

8574
Yo no soporto el vino, ni la cerveza...es que el olor me da un asco que me muero.
He de decir que nunca lo he probado, pero soy incapaz.

8575
A mi la cerveza me encanta, menos las Pils que me dan ascazo mejor una helles (que es cerveza normal) o una de trigo (aunque estas me dan cagarria :D:), pero Pils no, a la hoguera con las Pils.

8576
Ay el calipiña, que tiempos. Estuvo muy de moda en mi entorno hace muchos años, más de 10.

A mi la cerveza que me gusta es la coronita que según muchos ni es cerveza ni nada pero yo es la que bebería todo el tiempo, porque el resto solo cuando salgo y por ser más baratas que las copas. Es que en pocos sitios tienen la p**a coronita :furia:
Imagen

8577
Yo hamo el vino de siempre, de toda la vida, y además me parece un mundo amplio e interesante donde hay mucho donde aprender y experimentar. Es como la comida, pero además si te pasas un poco te pillas el puntillo. Es que son todo ventajas.

La cerveza tb me gusta, pero algo menos.

Copazos me dan naúseas de pensarlo.

8578
A mí me gusta el vino bueno. Y, por la noche, si salgo, una copa de algo más fuerte. O un vasito de limoncello frío en verano. Beber por beber, dando igual el qué, no, nunca me ha gustado. La cerveza no me gusta, además me da mucho repelús su olor

8580
A mí el vino me gusta pero la cerveza nada de nada. Y el whisky me da hasta ganas de vomitar, sin embargo me gustan las ginebras bien fuertes.

En cuanto a chupitos estos que son rollo arroz con leche, ronmiel...etc dulcecitos bueno, sin más :read: pero el que me flipa es el jagger :wub: pena que me da una borrachera malísima con lagunas mentales y todo.
Imagen