Re: Di lo que piensas bellecil
10541Dóndd compráis Fekkai? Quiero la mascarilla de proteínas que se ha recomendado en el foro, pero ni en beauty bay ni en lookfantastic tienen.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
En las zonas del rostro donde daría la luz. Partes prominentes o que tú quieras destacar (dentro de una cosa comedida, para mi gusto al menos): parte alta-externa de los pómulos, arco de cupido, punta de la nariz, así más o menos. Ojeras no, jamás de los jamasesDayana escribió: 13 Ene 2019, 19:31 Vale, entonces queda claro que no tengo ni idea de como se usa el iluminador
Además de en esos sitios, debajo de la ceja y en el lagrimal también queda muy bien.GirlAboutTown escribió: 13 Ene 2019, 19:57En las zonas del rostro donde daría la luz. Partes prominentes o que tú quieras destacar (dentro de una cosa comedida, para mi gusto al menos): parte alta-externa de los pómulos, arco de cupido, punta de la nariz, así más o menos. Ojeras no, jamás de los jamasesDayana escribió: 13 Ene 2019, 19:31 Vale, entonces queda claro que no tengo ni idea de como se usa el iluminador
Es un must forilAnvic escribió: 13 Ene 2019, 20:51 Vengo de probar el champú y la mascarilla (esta es nuestra) de Shu, de la línea Silk Bloom. El champú me ha encantado. La mascarilla me ha dejado como 3 horas y ... creo que nada del otro mundo.
Eso si, Se me ha quedado el pelo fetén después de echarle el serum reparador de Shu de medios a puntas. De momento la mascarilla que más he notado que me hidrate es la de Macadamia que me recomendó @RoyalBacon.
A mi me ha ido de perlas!! GraciasRoyalBacon escribió: 13 Ene 2019, 22:09Es un must forilAnvic escribió: 13 Ene 2019, 20:51 Vengo de probar el champú y la mascarilla (esta es nuestra) de Shu, de la línea Silk Bloom. El champú me ha encantado. La mascarilla me ha dejado como 3 horas y ... creo que nada del otro mundo.
Eso si, Se me ha quedado el pelo fetén después de echarle el serum reparador de Shu de medios a puntas. De momento la mascarilla que más he notado que me hidrate es la de Macadamia que me recomendó @RoyalBacon.
Anda, sí?carmelita escribió: 13 Ene 2019, 22:28 @GirlAboutTown
Te leo en varios post y me da la sensación de que somos un poco gemelis de pelo y piel
Y lo que tiene en la zona de la ojera que se supone que es? corrector?Isik escribió: 14 Ene 2019, 12:45 @Dayana con esta foto te puedes ayudar bastante. Yo lo aplico en el hueso de la mandibula, encima del arco de la ceja y a veces un puntito justo en la barbilla.
yo en esa zona me aplico el corrector, pero no se si hay gente que tb se pone el iluminadorDayana escribió: 14 Ene 2019, 13:04Y lo que tiene en la zona de la ojera que se supone que es? corrector?Isik escribió: 14 Ene 2019, 12:45 @Dayana con esta foto te puedes ayudar bastante. Yo lo aplico en el hueso de la mandibula, encima del arco de la ceja y a veces un puntito justo en la barbilla.
Perdona por tardar en contestar! A mí me gustó, era finales de verano y noté el extra de hidratación. Pero no creo que lo vuelva a coger porque consigo lo mismo con aceites prelavado. ¿Lo has probado ya?maï escribió: 11 Ene 2019, 15:57 ¿Qué tal el Elasticizer?
Sí, busqué y solo había cuatro referencias al señor Kingsley.
No es un foro muy Philip Kingsley.
Es que me viene en un kit que cogí por rellenar, y ahora me empezaba a preguntar por él. Que sea lo que sea ya da igual, porque ya me viene. Voy a tener mi propia opinión al final... era para ir preparándome.
Increíble, yo tengo el rosa y madre del amor hermoso como queda...carmelita escribió: 14 Ene 2019, 17:16 Un producto del estilo es este. Yo sólo digo que es necesario para la vida:
[img]http://www.perfumeriamilu.com/_articulo ... 001297.jpg[/img
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados