Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

4141
Después de Cristian Gálvez intrusista llega el Cristian Gálvez intralerdo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4143
Cimeria escribió: 14 Ene 2019, 21:02
Doraemon escribió: 14 Ene 2019, 20:55 Almudena Cid dando mucha verguencita ajena en Pasapalabra ahora mismo.

Dando las gracias a su marido CG por el gran ejemplo de fortaleza ante las críticas de intrusismo por lo de Leonardo, llorando y toda la pesca.

"Intruso en primer lugar, en su corazón" contesta el haciendo referencia a Almudena.
:fever: :fever: :fever: :fever:

Dónde está el emoticono de potar cunando una lo necesita
Me lo has quitado de la boca...
Tenemos éste, que hace el apaño: :dload: :dload:

Qué pareja tan empalagosa.
Imagen

4144
Garp escribió: 14 Ene 2019, 15:59 Me acuerdo de la colonia de ballena y que a raíz de eso salió también el eau de cona.
:glam: menudo remember vojero :ess38:
mevacor escribió: 14 Ene 2019, 21:11 y a que viene eso en el concurso, madre mia cuanto egocentrismo
CG se cree el mismísimo Da Vinci.

4145
Origen en una de las portadas dice que Curro ha salido Rivera, pues los niños cambian mucho, ojalá en un par de meses sea igualico a la madre y le da un patatús. :D:

4146
Lana escribió: 14 Ene 2019, 22:46
Cimeria escribió: 14 Ene 2019, 21:02
Doraemon escribió: 14 Ene 2019, 20:55 Almudena Cid dando mucha verguencita ajena en Pasapalabra ahora mismo.

Dando las gracias a su marido CG por el gran ejemplo de fortaleza ante las críticas de intrusismo por lo de Leonardo, llorando y toda la pesca.

"Intruso en primer lugar, en su corazón" contesta el haciendo referencia a Almudena.
:fever: :fever: :fever: :fever:

Dónde está el emoticono de potar cunando una lo necesita
Me lo has quitado de la boca...
Tenemos éste, que hace el apaño: :dload: :dload:

Qué pareja tan empalagosa.
Son los Michi y Yoshirin de Telecirco

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4148
mevacor escribió: 14 Ene 2019, 22:35 Se fueron a juntar dos tontos de cojones, hacen muy buena pareja
:ess38:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4149
Lana escribió: 14 Ene 2019, 23:01 Madre mía, que alguien pare a Origen... Está desatado.
Bueno por lo menos se ha cortado el pelo y ya no parece la abuela de Curro. Algo es algo

4150
Debería parecerme adorable la felicidad de Origen pero todo lo contrario. Que cosa más tonta de hombre, llega a ser una niña y se muere del disgusto y no creo que la quisiese mucho fijaros la barbaridad que digo pero estoy convencida
Imagen

4151
Cuando nació su primera hija con Lourdes no me suena que estuviese tan pletórico soltando tantas bobadas. Qué tonto es, no lo soporto. Supongo que en el próximo Hola ya será portada curro.

Por cierto, el hermano qué hace con su vida? Cayetano era un poco vaguete, no? De Origen se habla de él como empresario y que tiene varios negocios, pero de Cayetano poco se habla, de qué vivirá?

4152
Cayetano era un zangano y luego se metió a torero ya de mayor.Ahora seguirá matando animales o vivirá de las rentas.
Imagen

4155
Garp escribió: 14 Ene 2019, 23:37 Cayetano era un zangano y luego se metió a torero ya de mayor.Ahora seguirá matando animales o vivirá de las rentas.
Según Carmina se metió a torero por culpa de la bruja de blanca que le presionaba para que dejara de ser un vago

4156
CEIBE escribió: 14 Ene 2019, 23:50
Garp escribió: 14 Ene 2019, 23:37 Cayetano era un zangano y luego se metió a torero ya de mayor.Ahora seguirá matando animales o vivirá de las rentas.
Según Carmina se metió a torero por culpa de la bruja de blanca que le presionaba para que dejara de ser un vago
Ceibe!!! :wow: que guay , desde que nos mudamos al parawash no te había vuelto a ver, que tal todo?

Así sería de zángano para que Blanca le tuviera que poner las pilas
Imagen

4158
CEIBE escribió: 15 Ene 2019, 00:01 Hola!
Si, he estado desconectada un tiempo. Todo muy bien y tu
aquí seguimos, como siempre :D:
Imagen

4159
CEIBE escribió: 14 Ene 2019, 23:48 Origen ha conseguido al final a su paquirri?
:yess:

Pero dónde te metes, muhé? Llevamos páginas hablando del herederO. :mellao: