Re: Vox Pópuli II
4143Me lo has quitado de la boca...Cimeria escribió: 14 Ene 2019, 21:02Doraemon escribió: 14 Ene 2019, 20:55 Almudena Cid dando mucha verguencita ajena en Pasapalabra ahora mismo.
Dando las gracias a su marido CG por el gran ejemplo de fortaleza ante las críticas de intrusismo por lo de Leonardo, llorando y toda la pesca.
"Intruso en primer lugar, en su corazón" contesta el haciendo referencia a Almudena.
Dónde está el emoticono de potar cunando una lo necesita
Tenemos éste, que hace el apaño:
Qué pareja tan empalagosa.
4145Origen en una de las portadas dice que Curro ha salido Rivera, pues los niños cambian mucho, ojalá en un par de meses sea igualico a la madre y le da un patatús.
4146Son los Michi y Yoshirin de TelecircoLana escribió: 14 Ene 2019, 22:46Me lo has quitado de la boca...Cimeria escribió: 14 Ene 2019, 21:02Doraemon escribió: 14 Ene 2019, 20:55 Almudena Cid dando mucha verguencita ajena en Pasapalabra ahora mismo.
Dando las gracias a su marido CG por el gran ejemplo de fortaleza ante las críticas de intrusismo por lo de Leonardo, llorando y toda la pesca.
"Intruso en primer lugar, en su corazón" contesta el haciendo referencia a Almudena.
Dónde está el emoticono de potar cunando una lo necesita
Tenemos éste, que hace el apaño:
Qué pareja tan empalagosa.
De vacaciones
4148mevacor escribió: 14 Ene 2019, 22:35 Se fueron a juntar dos tontos de cojones, hacen muy buena pareja
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4149Bueno por lo menos se ha cortado el pelo y ya no parece la abuela de Curro. Algo es algo
4150Debería parecerme adorable la felicidad de Origen pero todo lo contrario. Que cosa más tonta de hombre, llega a ser una niña y se muere del disgusto y no creo que la quisiese mucho fijaros la barbaridad que digo pero estoy convencida
4151Cuando nació su primera hija con Lourdes no me suena que estuviese tan pletórico soltando tantas bobadas. Qué tonto es, no lo soporto. Supongo que en el próximo Hola ya será portada curro.
Por cierto, el hermano qué hace con su vida? Cayetano era un poco vaguete, no? De Origen se habla de él como empresario y que tiene varios negocios, pero de Cayetano poco se habla, de qué vivirá?
Por cierto, el hermano qué hace con su vida? Cayetano era un poco vaguete, no? De Origen se habla de él como empresario y que tiene varios negocios, pero de Cayetano poco se habla, de qué vivirá?
4152Cayetano era un zangano y luego se metió a torero ya de mayor.Ahora seguirá matando animales o vivirá de las rentas.
4153Pues entonces en la familia de Elena Tablada son como los Rivera, no contemplan otro nombre
4155Según Carmina se metió a torero por culpa de la bruja de blanca que le presionaba para que dejara de ser un vagoGarp escribió: 14 Ene 2019, 23:37 Cayetano era un zangano y luego se metió a torero ya de mayor.Ahora seguirá matando animales o vivirá de las rentas.
4156Ceibe!!! que guay , desde que nos mudamos al parawash no te había vuelto a ver, que tal todo?
Así sería de zángano para que Blanca le tuviera que poner las pilas