Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

8541
No me acuerdo de cómo se jugaba al duro aquí, si sólo valían los que metías en el medio o el del medio valía más.

A lo que jugaba mucho era a la p**a que cada uno tenía su vaso y bebias si caía en él la moneda y si caía en el centro bebiamos todos y el último que posara el vaso se tenía que beber un vaso más.

Y si eramos muchos jugabamos al toro. Jugábamos con dos o tres monedas y cuando te tocaba el turno tenías que tirar meter la moneda y beber y si te llegaba otra moneda tenías que beber los vasos de todos los de la mesa.

Edito para añadir que me dicen por pinganillo que al duro cada vaso vale por uno y el centro por 4 y luego los divides o mandas a uno solo beber
Imagen

8542
Peti escribió: 14 Ene 2019, 22:31
Dust escribió: 14 Ene 2019, 22:20 Ay, yo al señor del 3 habré ido 2 veces, mi sitio de kinitazos en Santander era el Peter :bag:
El WC sigue teniendo la cisterna último modelo con la cadena que sale del techo.
Ay que me lol :lol:

Yo en la calle sólo lo he hecho en Peligros, en Río y en Cañadío. Escogida que es una.

8543
[mention]Garp[/mention] la información del pinganillo concuerda con como jugaba yo al duro. Recuerdo un kalimotxo que tenía un ligero sabor a cereza que estaba de muerte. Íbamos a ese sitio en vez de al que iba todo el mundo sólo por ese kalimotxo. Las bayetas que nos daban por la guarrería de mesa que montábamos eran denunciables ante Sanidad como mínimo.
Nunca hice botellón. Encima cuando bebía fue ya con la edad legal ya cumplida, que de aquella eran 16. Luego chupitos al Puzzle, que cerró hace años. Ahí la gente le daba al tequila y a un chupito azul que se llamaba 'corrida de Pitufo'.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 14 Ene 2019, 23:21, editado 2 veces en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8544
Peti escribió: 14 Ene 2019, 22:39 Al duro he jugado en Asturias, no apto para escrupulosos.
Exacto. Yo si no morí ya de eso es que me hice inmortal.

Sí @Garp el del centro vale doble. Nosotros jugábamos hasta fallar y al fallar repartíamos quién bebía. Qué piques había... qué tiempos
Si tengo que jugar ahora me da algo

Y botellones en la playa en pleno invierno.. si es que eso curte
Imagen

8545
Dust escribió: 14 Ene 2019, 23:12
Peti escribió: 14 Ene 2019, 22:31
Dust escribió: 14 Ene 2019, 22:20 Ay, yo al señor del 3 habré ido 2 veces, mi sitio de kinitazos en Santander era el Peter :bag:
El WC sigue teniendo la cisterna último modelo con la cadena que sale del techo.
Ay que me lol :lol:

Yo en la calle sólo lo he hecho en Peligros, en Río y en Cañadío. Escogida que es una.

Ay, el Peter, menos mal que me pilláis cenada...
Imagen

8546
En mi pueblo había una bar que ponía en bucle el primer disco de Melendi.Creo que nunca escuché ahí otra cosa que no fuera ese disco.Si de aquella hubiera existido Spotify hubiera sido Melendi número 1 mundial en reproducciones.
Vivi con miedo de saberme todas las canciones en orden de reproducción.

Nosotros el mocho lo empezamos a beber con mora a lo clásico y luego nos pasamos a piruleta, pero llegamos a tener una época muy gocha que pedíamos que nos pusieran Dick,vodka o guarradas así.
Mocho con pingaratas 😅
Imagen

8547
Garp escribió: 14 Ene 2019, 23:23 En mi pueblo había una bar que ponía en bucle el primer disco de Melendi.Creo que nunca escuché ahí otra cosa que no fuera ese disco.Si de aquella hubiera existido Spotify hubiera sido Melendi número 1 mundial en reproducciones.
Vivi con miedo de saberme todas las canciones en orden de reproducción.

Nosotros el mocho lo empezamos a beber con mora a lo clásico y luego nos pasamos a piruleta, pero llegamos a tener una época muy gocha que pedíamos que nos pusieran Dick,vodka o guarradas así.
Mocho con pingaratas 😅
Yo creo que detrás de la barra tenían un laboratorio de aditivos bueno bueno, daba igual que llevaran que todos estaban buenos, aunque el de cereza (igual era piruleta o mora y yo pensando que era cereza) parecía ser el top entre nosotras en aquel momento.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8549
Es verdad, antes en Asturias la edad para beber eran los 16, hasta ojito 2014 que se subió a 18 como en el resto de España.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8551
Margaery escribió: 14 Ene 2019, 23:53 En Galicia también era con mora que ahora lo pienso y puto asco
efectiviwonder, que asco. De jovena bebía mocho a veces , hace años que no porque lo odio y ahora al leeros me ha venido el sabor que tenía con la mora y puaaag :fever:
Imagen

8552
Peti escribió: 14 Ene 2019, 23:46 Es verdad, antes en Asturias la edad para beber eran los 16, hasta ojito 2014 que se subió a 18 como en el resto de España.
¿cómo? en serio?

8553
Nidea escribió: 15 Ene 2019, 00:00
Peti escribió: 14 Ene 2019, 23:46 Es verdad, antes en Asturias la edad para beber eran los 16, hasta ojito 2014 que se subió a 18 como en el resto de España.
¿cómo? en serio?
:sip: Aunque la gente empezaba a darle con 13 y con 14. Yo creo que fue con 15 pero el año que cumplía 16, así que para el caso patata.
Imagen
Imagen

8554
mevacor escribió: 14 Ene 2019, 23:59
Margaery escribió: 14 Ene 2019, 23:53 En Galicia también era con mora que ahora lo pienso y puto asco
efectiviwonder, que asco. De jovena bebía mocho a veces , hace años que no porque lo odio y ahora al leeros me ha venido el sabor que tenía con la mora y puaaag :fever:
Ah no a mi solo me gusta pero tengo que hacer la mezcla yo. En comidas familiares mi primo y yo nos lo hacemos y todo, somos muy trash nosotros, pintados como monas y repeinadicos y bien vestidos pero bebiendo mocho con vino de casa y cola del Gadis.

8557
Y el vino, Garp, y el vino (el vino que hacen mis tíos abuelos es un puto asco que les saldría mejor comprar unos litros de Mencía normalito y se ahorraban el trabajo).

8558
Yo el calimocho con mora no lo conocí hasta que me fui a estudiar a Burgos. Allí antes de salir de fiesta íbamos a unos bares de katxis que los tenían baratos, había varios bares, que si 2 katxis por 5€ y cosas así. La primera vez que fui me preguntaron que si calimocho o cerveza y yo pues calimocho, que soy fans. Volvieron con ello de la barra, le pegué un trago y casi poto. Que aberración, por dios, lloró el niño Jesús de los botellones. Calimora lo llamaban, calimierda mira lo que te digo, prefiero beber cicuta.

Yo mi primer cubata me lo bebí a los 13. Ahora están muy estrictos con el tema de la edad y mis primos pequeños se han tenido que buscar un poco la vida para poder salir por la noche, pero cuando yo era jóvena en mi ciudad a nadie le pedían el carnet ni para entrar a un bar de copas en la zona de fiesta ni pedir un cubata. Luego abrieron un par de discotecas y ahí... bueno, según el día, pero normalmente tampoco te pedían el DNI. Pero eso de que me pidieran el carnet para entrar a un bar, entrar, que ni siquiera consumir, no lo vi jamás hasta que llegué a Burgos. Bueno, y lo de tener seguratas en los bares y repito, bares, no discotecas, también fue nuevo para mi al irme a la universidad.

8559
En mi ciudad gallega no se estila mucho beber mocho, salvo en magostos o fiestas así. En bares apenas pide nadie, yo lo del mocho con mora lo vi en coruña por primera y unica vez xD En ese sitio te servían un cacharro con 5 litros creo que eran, y te daban 3 vasos y con los vasos ibas pescando del cacharro. Barato eso sí.

Yo me hago calimocho con vinos buenos si me rota xD aparte que el vino que hacen en mi familia está bien, pero tengo hecho en bodas y en cenas con riojas buenos, me gusta el vino solo pero si me apetece le echo cocacola o gaseosa y me la suda, ni me parece un crimen ni leches. Bien bueno que está.

8560
A mi lo que me daba un asco de morirme era el vino con naranja, butanito creo se llamaba.Y esto lo vi ya más de mayor en espichas universitarias,mezclar vino blanco con zumo de piña si no recuerdo mal. Otro puto asco.
Imagen