Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león
4461[mention]Maud[/mention] empiezas por el laser y en nada no se te reconoce
Este mito es curioso como se sigue diciendo. Yo creo que no tiene ninguna base, el pelo no crece más fuerte por cortarlo, no sabe si se corta, porque está muerto.ladiwen escribió: 14 Ene 2019, 17:03 Yo tenía poco y lacio (como en la cabeza....) y me ha funcionado. Además lo pasar la cuchilla y venir bien para que salgan más es una pasada porque la cuchilla era algo tan prohibido siempre.
A mí también me pasa, tranqui Duros y tiesos. Claro que realmente por dentro no es más fuerte pero por el corte sí lo parece y al fin y al cabo es lo que cuenta.ladiwen escribió: 14 Ene 2019, 17:47 Pues yo me pongo para que me estudien. Donde me paso la cuchilla salen los pelos como enfadados....tiesos como que.
claro, es lo que digo, lo que queda arriba es la parte más dura y tiesa y la que se ve, y a mí no me gusta verla asíBrianna escribió: 14 Ene 2019, 21:54 Pero no es que salga más fuerte o salga más, es que la punta del pelo es más fina y al cortar con la cuchilla lo que queda arriba es la parte media que es más dura y tiesa.
De repente soocarrado o por acumulación de uso?-Olimpia- escribió: 14 Ene 2019, 17:40 Me he destrozado el pelo con las planchas, ¿tiene solución?, ¿me lo corto cortito?.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados