Re: Opiniones impopulares
8501Eso lo hacíamos nosotras en Carnavales. Quedabamos en un piso, vamos bebiendo, vistiéndonos, maquillándonos...era lo mejor, con música, con unas pizzas.....nos reíamos tanto....ay, qué momentos!!!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tupper-ware escribió: 14 Ene 2019, 19:42 Yo botellón no he hecho en mi vida, en mi generación los únicos que bebían en la calle eran los heavies con sus litronas, y yo no era heavy.
Nidea escribió: 14 Ene 2019, 20:54
Ahora, las pocas veces que salgo, sí que me pongo un cava mientras me arreglo, con música, y me encanta.
Yo tb,era la caña.mevacor escribió: 14 Ene 2019, 21:02 Pues yo los botellones los recuerdo con mucho cariño, que bien lo pasemos. Era nuestro rato de debatir y arreglar el mundo, yo lo prefería de aquellas a lo que era salir en sí.
no puede ser .Con tupper me llevo poco,no puede ser.Pitiu escribió: 14 Ene 2019, 20:28Tupper-ware escribió: 14 Ene 2019, 19:42 Yo botellón no he hecho en mi vida, en mi generación los únicos que bebían en la calle eran los heavies con sus litronas, y yo no era heavy.
Yo en mi vida, cuando se empezó a hacer botellón en Madrid fue cuando empecé a trabajar y pasaba mil de pasar frío.Chop escribió: 14 Ene 2019, 21:17no puede ser .Con tupper me llevo poco,no puede ser.Pitiu escribió: 14 Ene 2019, 20:28Tupper-ware escribió: 14 Ene 2019, 19:42 Yo botellón no he hecho en mi vida, en mi generación los únicos que bebían en la calle eran los heavies con sus litronas, y yo no era heavy.
Ay, qué recuerdos también el kinito!!!Tach escribió: 14 Ene 2019, 21:16 Yo no he hecho botellón, se puso de moda un poco después en mi pueblo (mi hermano el pequeño ya sí hizo), pero quedábamos para jugar kinitos (juego de dados que el que pierde, bebe), con jarras de kalimotxo, cerveza o claro con gas. Venía a ser parecido, pillar el puntillo (o puntazo) antes de ir de marcha. Era también ese momento en el que "arreglábamos el mundo"
Cuando alguna amiga se quedaba sin padres un finde, sí solíamos ir a su casa a tomar un algo antes de salir de pubs
Yo también, de hecho a veces me daba la bajona cuando había que irse, nunca he sido muy de discotecas o bares. Hablabas, jugabas a algo, estabas calentito...mevacor escribió: 14 Ene 2019, 21:02 Pues yo los botellones los recuerdo con mucho cariño, que bien lo pasemos. Era nuestro rato de debatir y arreglar el mundo, yo lo prefería de aquellas a lo que era salir en sí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados