Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

10641
La entrevista de Maroto del otro día en la Sexta fue vergonzosa. Que el PP llevaba en su programa el matrimonio homosexual y el PSOE sólo le cambió el nombre. Venga por favor!

10642
Quizá me equivoco pero lo que diga el Estatut, o cualquier estatuto de autonomía(lo del 18%) no creo que pueda condicionar los PGE y la distribución de las inversiones de cada año.

[mention]XXXXX[/mention] , eres o vives en Madrid no? Es que ya no sé si fuiste tú quien dijiste que te gustaba Diaz Ayuso, y la han puesto de candidata para la CAM.
¿Te planteas votar PP con alguien de su perfil ,de derecha dura, como candidata?
Por supuesto no contestes si no quieres, es curiosidad, que me pregunto si Casado la está cagando más aún en su estrategia o no.

10643
Ereta escribió: 14 Ene 2019, 16:20
Bisweet escribió: 14 Ene 2019, 15:29 Por cierto, que no deja de ser un poco "poético" el tema de la financiación de Vox por iraníes, que me da igual ojo, si como dicen es legal, pues bueno, para ellos, pero joder, después de tooodo lo que leímos en su día que si Irán y Podemos y demás, no deja de ser una coña importante :lol: :lol: :lol: :lol:
800.000 euros de 146 donaciones de iraníes pertenecientes al Consejo Nacional de la Revolución Islámica, un grupo anticapitalista que hasta el 2012 estaba incluido en el listado de terroristas de EEUU. Es de risa.
Y no, elTribunal de Cuentas no dio el visto bueno como dice Smith porque Vidal-Quadras no consiguió el escaño en el Parlamento Europeo (para esa campaña se hicieron las donaciones) y por tanto Vox no entró en las instituciones, por lo que el Tribunal de Cuentas no tenía como obligación auditar la financiación.
A los votantes de vox les encantará saber que les patrocinan islamistas. :D:

Y yo lo que no entiendo es que ganan o que quieren esos grupos financiando partidos políticos aquí.

10644
Mañica escribió: 14 Ene 2019, 18:59
Bisweet escribió: 14 Ene 2019, 15:29 Por cierto, que no deja de ser un poco "poético" el tema de la financiación de Vox por iraníes, que me da igual ojo, si como dicen es legal, pues bueno, para ellos, pero joder, después de tooodo lo que leímos en su día que si Irán y Podemos y demás, no deja de ser una coña importante :lol: :lol: :lol: :lol:
800.000 euros de 146 donaciones de iraníes pertenecientes al Consejo Nacional de la Revolución Islámica, un grupo anticapitalista que hasta el 2012 estaba incluido en el listado de terroristas de EEUU. Es de risa.
Y no, elTribunal de Cuentas no dio el visto bueno como dice Smith porque Vidal-Quadras no consiguió el escaño en el Parlamento Europeo (para esa campaña se hicieron las donaciones) y por tanto Vox no entró en las instituciones, por lo que el Tribunal de Cuentas no tenía como obligación auditar la financiación.

Y yo lo que no entiendo es que ganan o que quieren esos grupos financiando partidos políticos aquí.
Era la campaña para el Parlamento Europeo, no me parece tan raro que quiera tener "amigos" en Europa.
Lo mejor es como echan balones fuera, que no son donaciones de una organización islamista sino que son donanciones individuales de gente extranjera, ya, por eso en el listado estaban todos fichados como pertenecientes a dicha organización. Y el segundo al mando inventándose que el Tribunal de Cuentas dio el visto bueno...

10645
Las consultas de varios centros cerrarán a las 18:30 desde enero

Desde el mes de enero, 14 centros de salud de la Comunidad de Madrid comenzarán a aplicar un nuevo horario de consultas hasta las 18:30, en lugar de las actuales 21 horas. El cambio se enmarca en un programa piloto de la Comunidad de Madrid. CCOO apunta que de aplicarse en todos los centros de Atención Primaria se produciría un aumento de un millón de urgencias hospitalarias.

https://m.madridiario.es/noticia/462865 ... enero.html
RESUMEN: mismos pacientes, mismos centros y horario recortado. Más retrasos, menos tiempo para diagnósticos y medicina al estilo fast food.
Me encantan estas iniciativas para que los médicos concilien su vida como todo hijo de vecino, pero que abran más centros.
Vaya p**a mierda de iniciativa, menos mal que es un programa piloto.

10646
Yum escribió: 14 Ene 2019, 19:52

Desde el mes de enero, 14 centros de salud de la Comunidad de Madrid comenzarán a aplicar un nuevo horario de consultas hasta las 18:30, en lugar de las actuales 21 horas. El cambio se enmarca en un programa piloto de la Comunidad de Madrid. CCOO apunta que de aplicarse en todos los centros de Atención Primaria se produciría un aumento de un millón de urgencias hospitalarias.

RESUMEN: mismos pacientes, mismos centros y horario recortado. Más retrasos, menos tiempo para diagnósticos y medicina al estilo fast food.
Me encantan estas iniciativas para que los médicos concilien su vida como todo hijo de vecino, pero que abran más centros.
¿De normal están hasta las nueve todos? Aquí lo normal es hasta el mediodía, algunos hasta las ocho de urgencia y otros hasta las diez, si vas con cita solo de mañanas.

Edito, que me dice el churri que lo normal es hasta las 17:00

10647
Yum escribió: 14 Ene 2019, 19:52

Dependiendo de los centros que sean, no lo veo mal, habrá que ver a la población que cubren y las cartillas asignadas a cada médico.

10648
[mention]Mañica[/mention] [mention]Pitiu[/mention]
Pues hombre, si estuviéramos hablando de sotillo del Guadarrama todavía...pero es que hablamos de un centro de Mostoles, de otro en principle de Vergara, Getafe, Leganés, Parla, Arganda...

Por las tardes los centros de atención primaria se petan, sobre todo a la salida de los críos del colegio y de ahí en adelante. Dicen que el 85% de las consultas se concentran desde la apertura hasta esa hora, pero será, eso, en sotillo del Guadarrama porque en muchos otros no de coña.

Donde vivo yo ir por la tarde es la muerte, está reventado de consultas y acumulas retrasos a saco, es que no se puede atender bien a alguien en 5 minutos. Que abran más centros antes de poner esto como la norma porque nos vamos a morir para pedir una cita.

10649
martina escribió: 14 Ene 2019, 18:55 Quizá me equivoco pero lo que diga el Estatut, o cualquier estatuto de autonomía(lo del 18%) no creo que pueda condicionar los PGE y la distribución de las inversiones de cada año.
Mira [mention]Bisweet[/mention] la decisión de Sánchez sobre las inversiones en Cataluña o en cualquier otro lado es solamente política.

La abogacía del estado asegura que el aumento de la inversión en Cataluña al 18% en los presupuestos no es una obligación legal sino una decisión política

https://www.economiadigital.es/politica ... 2_102.html

10650
:masuno:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

10651
Mañica escribió: 14 Ene 2019, 18:59

Pues mira, me he metido en su web y si, me encanta lo que he visto. Se dedican a denunciar cosas como estas.

NOTICIAS: IRÁN DERECHOS HUMANOS

El régimen de Irán arresta a los cristianos el día de Navidad

https://www.ncr-iran.org/en/news/human- ... istmas-day

Se dedican a denunciar todo lo que haga el regimen irani en contra de los derechos humanos.

[mention]martina[/mention] para votar a una copia voto al original, el PP de los ultimos años ha sido bastante decepcionante.

10652
Baralar escribió: 14 Ene 2019, 20:52
martina escribió: 14 Ene 2019, 18:55 Quizá me equivoco pero lo que diga el Estatut, o cualquier estatuto de autonomía(lo del 18%) no creo que pueda condicionar los PGE y la distribución de las inversiones de cada año.
Mira @Bisweet la decisión de Sánchez sobre las inversiones en Cataluña o en cualquier otro lado es solamente política.

La abogacía del estado asegura que el aumento de la inversión en Cataluña al 18% en los presupuestos no es una obligación legal sino una decisión política

https://www.economiadigital.es/politica ... 2_102.html
A ver, claro, no he dicho lo contrario, sólo he comentado que se hace en base al estatuto de allí y lo cumple como tal, como lo han hecho para Andalucía con el suyo o para la Comunidad Valenciana, que les sube a estos últimos otro 60% del hala. Los que estarán contentos son los gallegos, que baja si no recuerdo mal que lo estuve viendo esta tarde, como un 20%, que no sé si se debe a que en los últimos les dieron "de más" y ahora vuelve al que se supone que debe ser o es directamente un hachazo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

10653
Los iraníes de Vox que antes estaban en listas terroristas en Estados Unidos y Gran Betraña lo que ocurre es que les han permitidp pasar página con su pasado :looll: como con Otegui, ah no, perdón, Otegui no, ese caca (para mi sí, eh, caca de la buena)
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

10654
Y falta Otegui

La factura de Otegi a cambio de salvar a Sánchez levanta ampollas en medio PSOE

Autodeterminación, amnistía de los presos de ETA, la plurinacionalidad del Estado. Bildu también olfatea las urgencias del presidente del Gobierno y eleva sus exigencias al cobro.

https://www.esdiario.com/420084081/La-f ... -PSOE.html

El lumbreras este tiene 2 opciones, tener un poco de dignidad y convocar elecciones como dijo

O darle en 2020 la mayoria absoluta a PP y VOX.

10655
Bisweet escribió: 14 Ene 2019, 21:12 Los iraníes de Vox que antes estaban en listas terroristas en Estados Unidos y Gran Betraña lo que ocurre es que les han permitidp pasar página con su pasado :looll: como con Otegui, ah no, perdón, Otegui no, ese caca (para mi sí, eh, caca de la buena)
Desde que te informas en OKdiario te veo muy desorientado :lol:

10659
Irán será para Vox como el Venezuela de Podemos. De verdad, es que no podían ser donaciones de yo que sé, Italia, Francia, Alemania... No, la justicia poética nos ha tenido que traer a Irán, es que ni hecho aposta :looll: :looll: muy fan de este gran giro de guión con los pro Vox pasando página de gentes que hasta hace unos años estaban en listas de terroristas :looll:

10660
Mañica escribió: 14 Ene 2019, 21:31
Imagen

:ess38:
De verdad, ni el mejor guionista aventuraba esto, y mira que ya dije que bueno, que si es legal como dicen, pues que lo disfruten, pero joder, qué surrealismo y qué gran giro de guión por favor :looll: