Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Desapariciones

3281
Shirley escribió: 14 Ene 2019, 18:36 A mi lo que me sorprende (a parte de lo obvio) es qué momento piensan que va a colar. En el momento en que alguien desaparece los primeros en el punto de mira son los que tienen una relación más cercana. En qué momento te parece una buena idea decir que tu mujer llevaba desaparecida una semana pero preferías esperar en casa.
Porque son malas personas pero tontos un rato.
Imagen

3283
undi escribió: 10 Ene 2019, 11:34 He visto la noticia de esta chica en otros medios, pero lo que cuentan aquí me suena rarísimo:

http://www.lancelotdigital.com/sucesos/ ... iscusiones

La noticia en otro medio, hace que me mosquee aún más:

https://www.laprovincia.es/sucesos/2019 ... 36185.html
Ay tía, ayer te leí esto y pensé que estaba muerta, pero no dije nada por que esperaba que no se cumpliera o que estuviera camino de Paraguay, o yo que se que coño.
Como siga este ritmo a 3 cada 15 días, nos plantamos en diciembre con 72 muertas.

3285
Madison escribió: 14 Ene 2019, 19:35
Escarlata escribió: 14 Ene 2019, 18:53 Y la tiró al mar? Y no ha aparecido?
Eso es lo que dice él (que también dice que murió de sobredosis), pero a saber dónde está la pobre.
Ojalá la encuentren, que su familia pueda enterrarla. Deja un niño huérfano de madre.

3288
Valiente desgraciado. A ver si tarda poco en derrumbarse y contar la verdad. Y ojalá la encuentren y puedan esclarecer algo y culparlo como merece.
En el caso de Manuela tengo un familiar que hizo de chófer a su hermana en un trayecto hasta un programa de TV y la hermana comentaba que la policía sabe con bastante certeza que no está viva y quién la mató, pero que en este caso, como en otros muchos, no hay pruebas que sustenten lo que la policía sospecha y tiene bastante claro

3289
-Olimpia- escribió: 14 Ene 2019, 21:25 Me gustaría saber que piensa ahora el juez que no la creyó cuando denunció por maltrato.
O los que piden que deroguen la LDVG y hablan de paguitas...

Han dicho en el telediario que le estaban vigilando y en una conversación con un familiar suyo el desgraciado este confiesa que la mató tras una discusión, la descuartizó y la tiró al mar. Y el mierda echando porquería encima de ella... que sí desaparecía cada poco, que se la encontró muerta de una sobredosis... Si le tengo delante...

3290
Linita escribió: 14 Ene 2019, 21:28 Valiente desgraciado. A ver si tarda poco en derrumbarse y contar la verdad. Y ojalá la encuentren y puedan esclarecer algo y culparlo como merece.
En el caso de Manuela tengo un familiar que hizo de chófer a su hermana en un trayecto hasta un programa de TV y la hermana comentaba que la policía sabe con bastante certeza que no está viva y quién la mató, pero que en este caso, como en otros muchos, no hay pruebas que sustenten lo que la policía sospecha y tiene bastante claro
Es una putada esos casos, el de Diana fue lo mismo creo, sabían quién había sido pero les faltaban las pruebas.

3292
Linita escribió: 14 Ene 2019, 21:28 Valiente desgraciado. A ver si tarda poco en derrumbarse y contar la verdad. Y ojalá la encuentren y puedan esclarecer algo y culparlo como merece.
Es una pena... Lo mismo comentaba hace mucho tiempo el padre de Marta del Castillo, que la policía sabe mucho, tiene datos, pero no tiene pruebas para ir más allá.

3293
Han explicado que la policia le pinchó el teléfono al individuo y le pillaron contándole a un familiar que la había matado, intentado quemar, cortado en pedazos y tirado los restos al mar. Al parecer los investigadores creen que va a ser difícil encontrarla, que horror todo.

3300
Tach escribió: 15 Ene 2019, 22:15 He oido en las noticias que ella puso una denuncia por malos tratos 3 días antes de la boda y, por favor, que no se entienda que la culpabilizo pero, cómo te casas 3 días después?
Es que es terrible la anulación como persona a la que te lleva el maltrato, pobre chica.