Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
4821Grace ha subido la 2º parte del house tour. Qué despropósito todo
Ademas es que tiene unas ideas muy raras... quiere una sala de fiesta con una pared pizarra para apuntar ideas y el suelo lleno de alfombras. Otra habitación sera la biblioteca de la bella y la bestia, con muchas alfombras y cuadros para que sea mas acogedora. Pero luego la habitación de la niña no tiene ni un triste color ni juguete a la vista, chica pon ahí la pared de pizarra y las alfombras.Maitia escribió: 14 Ene 2019, 00:20 Grace ha subido la 2º parte del house tour. Qué despropósito todo
Yo no lo veo tan malMaitia escribió: 14 Ene 2019, 00:20 Grace ha subido la 2º parte del house tour. Qué despropósito todo
Pues mira, a bote pronto echo en falta (en una casa tan grande y pudiéndoselo permitir) una lavandería. En casa de mis padres (que no es ni la mitad de la casa de Grace) la hay y es muy práctico y ordenado (y más bonito que tener la tabla de planchar en la habitación). Un "cine" con un buen proyector, una sala de juegos más grande para las niñas (que su sala de juegos es la mitad del vestidor de Grace, o el estudio ¡con recepción y todo! del padre...).Chanel_lover escribió: 14 Ene 2019, 16:46 A mi es que me parece tan tan gigante esa casa que no sabria ni que montar, me da la sensacion de que por mucho que te pongas no se va a provechar ni la mitad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados