Mason
Re: ANTI-LOOKS
2262Mason la criaturica me lleva unos estilismos Jersey Shorianos que entre eso y que está en una edad que ni chicha ni limoná....
2264Pues a mí me parece que la Baldwin se viste como cuando tienes que sacar a pasear al perro pero te da pereza vestirte y vas con el pijama escondido bajo el abrigo. Solo que ella lo lleva orgullosa.
2272Pero dónde sale esta gente????
No conozco a nadie...
Marta ha reciclado ese vestido de su etapa Olé-Olé....
No conozco a nadie...
2273Nerea con esos botines del Marypaz en qué momento pensó que a un vestido así puedes meterle ese calzado.
Marta Sango me flipa el traje, con otro calzado hubiera ido genial.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2274OT 2018ladiwen escribió: 13 Ene 2019, 12:36 Pero dónde sale esta gente????
No conozco a nadie...
ABBC3_SPOILER_SHOW
2275A mí también me gusta, le fallan los zapatos como has comentado.Peti escribió: 13 Ene 2019, 12:45 Nerea con esos botines del Marypaz en qué momento pensó que a un vestido así puedes meterle ese calzado.
Madre mía Marta Sánchez querría ir de vintage por la vida poniéndose ese vestido.
2276De OT nada. Solo vi la primera edición. Odio los realities. Así que no conozco a nadie.
22782019 CRITICS' CHOICE AWARDS
Lucy Boynton
Carrie Keagan
Dina Shihabi
Connie Britton
Johnny Galecki
Amber Nash
Boots Riley y Gabby La La
Linda Perry
Timothee Chalamet
Lucy Boynton
Carrie Keagan
Dina Shihabi
Connie Britton
Johnny Galecki
Amber Nash
Boots Riley y Gabby La La
Linda Perry
Timothee Chalamet
De vacaciones
2280Linda Perry es amaza siempre!...La amiga o lo que sea tambien mola!
Kanye lleva botas de paleta de obra, de las que tienen la punta como hormigón por si te cae algo o es idea mia?..ahora es cuando son de su colección yesus aquella que también tenía el chaleco reflectante y la cole cobra sentido
Kanye lleva botas de paleta de obra, de las que tienen la punta como hormigón por si te cae algo o es idea mia?..ahora es cuando son de su colección yesus aquella que también tenía el chaleco reflectante y la cole cobra sentido