Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

10622
Maroto miente, que raro. Aquí alguien que lo explica muy bien:
escribió: La supuesta ley que proponía Aznar era puro apartheid. No se llamaba matrimonio y para que quedase claro que no lo era, era un contrato que incluía a cualquier pareja, por ejemplo parejas que quisieran compartir piso. Un desvarío humillante.
escribió:Aznar llamó a la @FELGTB, comandada por gente como @BeatrizGimeno1, @btcpd o @Pedro_Zerolo y les ofreció su ley. Ellas supieron ver que aceptar esa ley de parejas retrasaría el matrimonio diez años. No aceptaron la desigualdad: o igualdad completa o nada. Bien por ellas.
escribió:Le dijeron a Aznar que se opondrían pública y abiertamente a esa ley que proponía. Promover una ley de parejas de hecho contra los colectivos LGTB tenia bien poco de rentable: los suyos le criticarían y, desde fuera, también. Aznar decidió dejar correr el tema.
escribió:Asi que no. Por supuesto que Aznar no llevaba en su programa que dos hombres se pudiesen casar. Lo único que hizo fue ofrecer una ley humillante buscando callar a los colectivos, que dejasen de protestar. No le funciono. Y no os funcionará a vosotros bloquear la Ley LGTBI.
Además eN 2005, en medio del debate sobre la ley el PP llevó al Senado a un experto que afirmó que ser Gay es una enfermedad:
https://elpais.com/diario/2005/06/21/sociedad/1119304803_850215.html escribió:
El PP lleva un experto al Senado que afirma que ser gay es una enfermedad
Aquilino Polaino dice que tener un padre alcohólico o violento es causa de homosexualidad
Hace 15 años, la Organización Mundial de Salud (OMS) sacó la homosexualidad de su lista de enfermedades. Sin embargo, el catedrático de Psicopatología Aquilino Polaino, uno de los expertos llamados por el PP a la Comisión de Justicia del Senado, que estudia la ley de matrimonio gay, declaró ayer que a los homosexuales "se les puede ayudar con terapia reparativa". "Aunque se haya desclasificado [como enfermedad] no quiere decir que no haya trastornos", afirmó. El portavoz del PP, Agustín Conde, le contestó: "Usted nos ha descrito perfectamente la psicopatología de la homosexualidad".

10623
metz escribió: 14 Ene 2019, 13:11 Pero cómo se les ocurre subirle el presupuesto a la Casa Real? Joder con el "que coman pasteles", qué bien les está saliendo a estos.
Estoy indignada con la subida, como si ellos vivieran en una chabola debajo de un puente. Que poquisima vergüenza. No hay dinero pa sanidad, no hay dinero para pensiones ni para educacion,pero para subirles la paga a estos gañanes y darle 200.000 pavos a cada uno de los emeritos si,pa eso si? Se les deberia caer la cara de vergüenza y a nosotros también eh, que deberíamos estar cagando os en todo y liarla gorda en la calle y quitarles de en medil ya de una vez, que aquí no pintan nada ni hacen falta.

Y a nosotros a freirnos a impuestos

10624
Yum escribió: 14 Ene 2019, 14:32 La inversión en Cataluña sube un 66%...estos son los presupuestos sociales, ¿sabes?
Pues que bien. Les va a cundir para organizar referendums y para exiliar puigdemonts de la vida.

10625
Yum escribió: 14 Ene 2019, 14:32 La inversión en Cataluña sube un 66%...estos son los presupuestos sociales, ¿sabes?
Parece que a los de izquierdas les parece bien, ni protestan ni hacen ninguna critica. A mi me parecen unos hipocritas que encima van dando lecciones de moral.
Luego se extrañan que los trabajadores no les voten.

10627
XXXXX escribió: 14 Ene 2019, 14:49
Parece que a los de izquierdas les parece bien, ni protestan ni hacen ninguna critica. A mi me parecen unos hipocritas que encima van dando lecciones de moral.
Sí, estamos fascinados y aplaudiendo a manos llenas :looll: por cierto, que a Cataluña se le da el 18 % del PIB según acorde a la ley, espero que Vox proteste porque a Andalucía le suban al 17,5 % que también es lo que les corresponde por ley. Para mi injusto, pero que se está haciendo no solo con Cataluña, y esto lo saco de OK DIARIO, que me estoy volviendo fan culpable :looll: :looll: :looll:

También espero que las críticas al 18% en Cataluña se vean igual con el 17% a Andalucia, que estén a la altura de protestas como cuando Rajoy les subió el 124% las compensacionesa los Vascos en 2018 y sus votantes no creo hicieron mucho ruido en ese momento :shocked: :shocked: :shocked: (leído también en el Ok diario)

A mi es que no me parece bien que se de tanto a quien ya tiene mucho, debería haber otro tipo de compensaciones en los presupuestos para las que tienen menos, es que no me jodas, no sería tan difícil de encajar.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

10628
Por cierto, que no deja de ser un poco "poético" el tema de la financiación de Vox por iraníes, que me da igual ojo, si como dicen es legal, pues bueno, para ellos, pero joder, después de tooodo lo que leímos en su día que si Irán y Podemos y demás, no deja de ser una coña importante :lol: :lol: :lol: :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

10630
Bisweet escribió: 14 Ene 2019, 15:29 Por cierto, que no deja de ser un poco "poético" el tema de la financiación de Vox por iraníes, que me da igual ojo, si como dicen es legal, pues bueno, para ellos, pero joder, después de tooodo lo que leímos en su día que si Irán y Podemos y demás, no deja de ser una coña importante :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es como lo de Carmena y la deuda. Ni explicandolo 1.000 veces.

A VOX le han financiado iranies en el exilio, que estan en contra del gobierno irani, ese que lapida a mujeres y cuelga a gays de gruas.
A Podemos hay dudas sobre si les han financiado o no. Lo que es seguro es que Iglesias tenia un programa en Hispan TV, financiado por el regimen irani.

"Quién haga política tiene que estar dispuesto a cabalgar contradicciones, y nosotros estamos dispuestos a asumirlas" El líder de Podemos explica en una conferencia de las juventudes comunistas su visión acerca de Hispan Tv y su financiación por parte del régimen Iraní.

https://www.elconfidencialdigital.com/v ... 36315.html

Pero tu sigue a lo tuyo, sigue justificando que den dinero a Cataluña por chantaje con tal de seguir en el gobierno.

10631
El tema es que los votantes de VOX vemos bien que alguien que este en contra del regimen irani les financie, los de Podemos mejor miran para otro lado aunque solo sea porque Iglesias tenia un programa en Hipan Tv.

10633
Que sí mujer, si se de donde viene el dinero de Irán, pero insisto que no deja de ser una especie de justicia poética que tengan que estar dando explicaciones :lol:

Sobre tu última frase de "sigue justificando lo del dinero a Cataluña", te pediría que o leas, o si has leído, entonces deja de mentir para echarme mierda encima, porque me estoy cansando de decir en las últimas páginas que no me parece ni bien, ni justo que se siga dando tanto a quién ya tanto tiene, y lo dije desde el mismo momento que hace tres días pusiste tú la noticia y lo he seguido diciendo esta misma mañana y los días previos. Así que por favor te digo que mentir, lo justo, sobre todo si lo tienes por escrito mensajes antes y repetido en varias páginas previas con quejas bastante evidentes comparándolo incluso en donde yo vivo que estamos a verlas venir. Sólo digo que les dan el 18, como a Andalucía el 17 y a otros andarán entre el 10, 9, 8 o lo que sea, que sea lo que marcan los estatutos y con ley en mano sea lo que "se debe" hacer, no significa que ni mucho menos lo aplauda. A ver si hablamos las cosas pero con un poco de verdad.

10634
Qué le gusta a Irán la política de la patria nuestra jajaja

Qué bien los presupuestos, Cataluña aún así se quejará, Andalucía cobrará menos, habrá que ver lo que pide, los políticos ni los reyes se quejaran, lo raro es que no haya dejado nada a la iglesia...

Y mientras, como bien dice Cupid, a nosotros a freirnos en impuestos 👏👏👏

Sisi, ya lo pienso que voy a votarle cuando toque, es más, que ganísimas tengo de que se convoquen espero que muy pronto...

10635
Bisweet escribió: 14 Ene 2019, 15:15
Sí, estamos fascinados y aplaudiendo a manos llenas :looll: por cierto, que a Cataluña se le da el 18 % del PIB según acorde a la ley, espero que Vox proteste porque a Andalucía le suban al 17,5 % que también es lo que les corresponde por ley. Para mi injusto, pero que se está haciendo no solo con Cataluña, y esto lo saco de OK DIARIO, que me estoy volviendo fan culpable :looll: :looll: :looll:

También espero que las críticas al 18% en Cataluña se vean igual con el 17% a Andalucia, que estén a la altura de protestas como cuando Rajoy les subió el 124% las compensacionesa los Vascos en 2018 y sus votantes no creo hicieron mucho ruido en ese momento :shocked: :shocked: :shocked: (leído también en el Ok diario)

A mi es que no me parece bien que se de tanto a quien ya tiene mucho, debería haber otro tipo de compensaciones en los presupuestos para las que tienen menos, es que no me jodas, no sería tan difícil de encajar.
Dices que te parece injusto y mal pero a la vez todo lo que esta en negrita a mi me parece justificarlo.

10636
Kiya Ta-shepset80 escribió: 14 Ene 2019, 16:00 Qué le gusta a Irán la política de la patria nuestra jajaja

Qué bien los presupuestos, Cataluña aún así se quejará, Andalucía cobrará menos, habrá que ver lo que pide, los políticos ni los reyes se quejaran, lo raro es que no haya dejado nada a la iglesia...

Sisi, ya lo pienso que voy a votarle cuando toque, es más, que ganísimas tengo de que se convoquen espero que muy pronto...
:lol:

10637
XXXXX escribió: 14 Ene 2019, 16:03
Bisweet escribió: 14 Ene 2019, 15:15

Dices que te parece injusto y mal pero a la vez todo lo que esta en negrita a mi me parece justificarlo.
Dios mio, esto es como lo de justificar la violencia no sé si de este hilo o del otro, pues nada mujer, para ti la perra gorda :looll: :looll: :looll: No estoy justificando, estoy explicando el por qué se hace, que yo estaría más que encantado con que no se hiciese así, vamos, encantado no, estaría maravillado. Pero nada. Que la izquierda aplaude y calla. Ok, todo para ti.

10638
Kiya Ta-shepset80 escribió: 14 Ene 2019, 16:00 Qué le gusta a Irán la política de la patria nuestra jajaja

Bueno, según Ok diario a Andalucía, por su estatuto también se le ha subido hasta el 17,5% del PIB, y le toca casi lo misma cantidad que a Cataluña precisamente por cumplir con su estatuto, y con acuerdo a su población. Realmente me pierdo un poco, pero eso es lo que estoy leyendo.

Y sí, lo de Irán con los partidos de España parece ser que es amorcito del bueno, no sé por qué se les critica tanto :D:

10639
Bisweet escribió: 14 Ene 2019, 15:29 Por cierto, que no deja de ser un poco "poético" el tema de la financiación de Vox por iraníes, que me da igual ojo, si como dicen es legal, pues bueno, para ellos, pero joder, después de tooodo lo que leímos en su día que si Irán y Podemos y demás, no deja de ser una coña importante :lol: :lol: :lol: :lol:
800.000 euros de 146 donaciones de iraníes pertenecientes al Consejo Nacional de la Revolución Islámica, un grupo anticapitalista que hasta el 2012 estaba incluido en el listado de terroristas de EEUU. Es de risa.
Y no, elTribunal de Cuentas no dio el visto bueno como dice Smith porque Vidal-Quadras no consiguió el escaño en el Parlamento Europeo (para esa campaña se hicieron las donaciones) y por tanto Vox no entró en las instituciones, por lo que el Tribunal de Cuentas no tenía como obligación auditar la financiación.

10640
[mention]Bisweet[/mention] Me refería que Andalucía va a cobrar menos que Cataluña, pero va a cobrar un buen pico también, no qué cobrará menos que en anteriores legislaturas, que me he explicado como el ogt 😁