Re: Hilo de política. Encuesta
10621La inversión en Cataluña sube un 66%...estos son los presupuestos sociales, ¿sabes?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
escribió: La supuesta ley que proponía Aznar era puro apartheid. No se llamaba matrimonio y para que quedase claro que no lo era, era un contrato que incluía a cualquier pareja, por ejemplo parejas que quisieran compartir piso. Un desvarío humillante.
escribió:Aznar llamó a la @FELGTB, comandada por gente como @BeatrizGimeno1, @btcpd o @Pedro_Zerolo y les ofreció su ley. Ellas supieron ver que aceptar esa ley de parejas retrasaría el matrimonio diez años. No aceptaron la desigualdad: o igualdad completa o nada. Bien por ellas.
escribió:Le dijeron a Aznar que se opondrían pública y abiertamente a esa ley que proponía. Promover una ley de parejas de hecho contra los colectivos LGTB tenia bien poco de rentable: los suyos le criticarían y, desde fuera, también. Aznar decidió dejar correr el tema.
Además eN 2005, en medio del debate sobre la ley el PP llevó al Senado a un experto que afirmó que ser Gay es una enfermedad:escribió:Asi que no. Por supuesto que Aznar no llevaba en su programa que dos hombres se pudiesen casar. Lo único que hizo fue ofrecer una ley humillante buscando callar a los colectivos, que dejasen de protestar. No le funciono. Y no os funcionará a vosotros bloquear la Ley LGTBI.
https://elpais.com/diario/2005/06/21/sociedad/1119304803_850215.html escribió:El PP lleva un experto al Senado que afirma que ser gay es una enfermedadHace 15 años, la Organización Mundial de Salud (OMS) sacó la homosexualidad de su lista de enfermedades. Sin embargo, el catedrático de Psicopatología Aquilino Polaino, uno de los expertos llamados por el PP a la Comisión de Justicia del Senado, que estudia la ley de matrimonio gay, declaró ayer que a los homosexuales "se les puede ayudar con terapia reparativa". "Aunque se haya desclasificado [como enfermedad] no quiere decir que no haya trastornos", afirmó. El portavoz del PP, Agustín Conde, le contestó: "Usted nos ha descrito perfectamente la psicopatología de la homosexualidad".
Aquilino Polaino dice que tener un padre alcohólico o violento es causa de homosexualidad
Estoy indignada con la subida, como si ellos vivieran en una chabola debajo de un puente. Que poquisima vergüenza. No hay dinero pa sanidad, no hay dinero para pensiones ni para educacion,pero para subirles la paga a estos gañanes y darle 200.000 pavos a cada uno de los emeritos si,pa eso si? Se les deberia caer la cara de vergüenza y a nosotros también eh, que deberíamos estar cagando os en todo y liarla gorda en la calle y quitarles de en medil ya de una vez, que aquí no pintan nada ni hacen falta.metz escribió: 14 Ene 2019, 13:11 Pero cómo se les ocurre subirle el presupuesto a la Casa Real? Joder con el "que coman pasteles", qué bien les está saliendo a estos.
Pues que bien. Les va a cundir para organizar referendums y para exiliar puigdemonts de la vida.Yum escribió: 14 Ene 2019, 14:32 La inversión en Cataluña sube un 66%...estos son los presupuestos sociales, ¿sabes?
Parece que a los de izquierdas les parece bien, ni protestan ni hacen ninguna critica. A mi me parecen unos hipocritas que encima van dando lecciones de moral.Yum escribió: 14 Ene 2019, 14:32 La inversión en Cataluña sube un 66%...estos son los presupuestos sociales, ¿sabes?
Sí, estamos fascinados y aplaudiendo a manos llenas por cierto, que a Cataluña se le da el 18 % del PIB según acorde a la ley, espero que Vox proteste porque a Andalucía le suban al 17,5 % que también es lo que les corresponde por ley. Para mi injusto, pero que se está haciendo no solo con Cataluña, y esto lo saco de OK DIARIO, que me estoy volviendo fan culpableXXXXX escribió: 14 Ene 2019, 14:49Parece que a los de izquierdas les parece bien, ni protestan ni hacen ninguna critica. A mi me parecen unos hipocritas que encima van dando lecciones de moral.Yum escribió: 14 Ene 2019, 14:32 La inversión en Cataluña sube un 66%...estos son los presupuestos sociales, ¿sabes?
Luego se extrañan que los trabajadores no les voten.
Esto es como lo de Carmena y la deuda. Ni explicandolo 1.000 veces.Bisweet escribió: 14 Ene 2019, 15:29 Por cierto, que no deja de ser un poco "poético" el tema de la financiación de Vox por iraníes, que me da igual ojo, si como dicen es legal, pues bueno, para ellos, pero joder, después de tooodo lo que leímos en su día que si Irán y Podemos y demás, no deja de ser una coña importante
Dices que te parece injusto y mal pero a la vez todo lo que esta en negrita a mi me parece justificarlo.Bisweet escribió: 14 Ene 2019, 15:15Sí, estamos fascinados y aplaudiendo a manos llenas por cierto, que a Cataluña se le da el 18 % del PIB según acorde a la ley, espero que Vox proteste porque a Andalucía le suban al 17,5 % que también es lo que les corresponde por ley. Para mi injusto, pero que se está haciendo no solo con Cataluña, y esto lo saco de OK DIARIO, que me estoy volviendo fan culpableXXXXX escribió: 14 Ene 2019, 14:49Parece que a los de izquierdas les parece bien, ni protestan ni hacen ninguna critica. A mi me parecen unos hipocritas que encima van dando lecciones de moral.Yum escribió: 14 Ene 2019, 14:32 La inversión en Cataluña sube un 66%...estos son los presupuestos sociales, ¿sabes?
También espero que las críticas al 18% en Cataluña se vean igual con el 17% a Andalucia, que estén a la altura de protestas como cuando Rajoy les subió el 124% las compensacionesa los Vascos en 2018 y sus votantes no creo hicieron mucho ruido en ese momento :shocked: (leído también en el Ok diario)
A mi es que no me parece bien que se de tanto a quien ya tiene mucho, debería haber otro tipo de compensaciones en los presupuestos para las que tienen menos, es que no me jodas, no sería tan difícil de encajar.
Kiya Ta-shepset80 escribió: 14 Ene 2019, 16:00 Qué le gusta a Irán la política de la patria nuestra jajaja
Qué bien los presupuestos, Cataluña aún así se quejará, Andalucía cobrará menos, habrá que ver lo que pide, los políticos ni los reyes se quejaran, lo raro es que no haya dejado nada a la iglesia...
Y mientras, como bien dice Cupid, a nosotros a freirnos en impuestos
Sisi, ya lo pienso que voy a votarle cuando toque, es más, que ganísimas tengo de que se convoquen espero que muy pronto...
Dios mio, esto es como lo de justificar la violencia no sé si de este hilo o del otro, pues nada mujer, para ti la perra gorda No estoy justificando, estoy explicando el por qué se hace, que yo estaría más que encantado con que no se hiciese así, vamos, encantado no, estaría maravillado. Pero nada. Que la izquierda aplaude y calla. Ok, todo para ti.XXXXX escribió: 14 Ene 2019, 16:03Dices que te parece injusto y mal pero a la vez todo lo que esta en negrita a mi me parece justificarlo.Bisweet escribió: 14 Ene 2019, 15:15Sí, estamos fascinados y aplaudiendo a manos llenas por cierto, que a Cataluña se le da el 18 % del PIB según acorde a la ley, espero que Vox proteste porque a Andalucía le suban al 17,5 % que también es lo que les corresponde por ley. Para mi injusto, pero que se está haciendo no solo con Cataluña, y esto lo saco de OK DIARIO, que me estoy volviendo fan culpableXXXXX escribió: 14 Ene 2019, 14:49Parece que a los de izquierdas les parece bien, ni protestan ni hacen ninguna critica. A mi me parecen unos hipocritas que encima van dando lecciones de moral.Yum escribió: 14 Ene 2019, 14:32 La inversión en Cataluña sube un 66%...estos son los presupuestos sociales, ¿sabes?
También espero que las críticas al 18% en Cataluña se vean igual con el 17% a Andalucia, que estén a la altura de protestas como cuando Rajoy les subió el 124% las compensacionesa los Vascos en 2018 y sus votantes no creo hicieron mucho ruido en ese momento :shocked: (leído también en el Ok diario)
A mi es que no me parece bien que se de tanto a quien ya tiene mucho, debería haber otro tipo de compensaciones en los presupuestos para las que tienen menos, es que no me jodas, no sería tan difícil de encajar.
Bueno, según Ok diario a Andalucía, por su estatuto también se le ha subido hasta el 17,5% del PIB, y le toca casi lo misma cantidad que a Cataluña precisamente por cumplir con su estatuto, y con acuerdo a su población. Realmente me pierdo un poco, pero eso es lo que estoy leyendo.Kiya Ta-shepset80 escribió: 14 Ene 2019, 16:00 Qué le gusta a Irán la política de la patria nuestra jajaja
Qué bien los presupuestos, Cataluña aún así se quejará, Andalucía cobrará menos, habrá que ver lo que pide, los políticos ni los reyes se quejaran, lo raro es que no haya dejado nada a la iglesia...
Y mientras, como bien dice Cupid, a nosotros a freirnos en impuestos
Sisi, ya lo pienso que voy a votarle cuando toque, es más, que ganísimas tengo de que se convoquen espero que muy pronto...
800.000 euros de 146 donaciones de iraníes pertenecientes al Consejo Nacional de la Revolución Islámica, un grupo anticapitalista que hasta el 2012 estaba incluido en el listado de terroristas de EEUU. Es de risa.Bisweet escribió: 14 Ene 2019, 15:29 Por cierto, que no deja de ser un poco "poético" el tema de la financiación de Vox por iraníes, que me da igual ojo, si como dicen es legal, pues bueno, para ellos, pero joder, después de tooodo lo que leímos en su día que si Irán y Podemos y demás, no deja de ser una coña importante
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado