Ah vale gracias, he escrito demasiado rápido. Sí, habían dicho que era culpable de su desaparición y que estaba muerta y he atado cabos. Pero vamos que esa versión no se la cree ni él.
Re: Desapariciones
3262En el telediario dicen que él ha dicho que se la encontró muerta "de una sobredosis". Pues con esa causa más raro aún que no avisase a nadie.
Dicen que la policía cree que la mató en una discusión.
Dicen que la policía cree que la mató en una discusión.
PPP Wikiforer@
3263No claro, es una trola como una catedral. Han dicho que van a examinar la casa conyugal por si pudiesen encontrar rastros del crimen.monorrail escribió: 14 Ene 2019, 15:08Ah vale gracias, he escrito demasiado rápido. Sí, habían dicho que era culpable de su desaparición y que estaba muerta y he atado cabos. Pero vamos que esa versión no se la cree ni él.
3264Claro, que se la encontró muerta, sí seguro. Qué puto desgraciado. Menos mal que el niño está con sus abuelos.
3265Esto es sólo tiempo el que cante.
Primero tira el cuerpo porque "ya le habían acusado de maltrato".
Luego no avisa a la policía "porque le daba miedo".
Que malnacido.
Primero tira el cuerpo porque "ya le habían acusado de maltrato".
Luego no avisa a la policía "porque le daba miedo".
Que malnacido.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
3266Sin palabras con el marido, es que encima no pongas excusas ni inventes, apechuga, que encima poco será.
Lo del niño del pozo a mi me huele muy mal también, no se si soy mal pensada o que.
Lo del niño del pozo a mi me huele muy mal también, no se si soy mal pensada o que.
E-list
3267Yo creo que es verdad lo del niño, vamos, como sea mentira lo que les va a caer a los padres una vez se descubra...!
Pobre chica... el tío miente con una tranquilidad pasmosa, eso sí, que convenza a los investigadores, que se las va a tragar una a una... puede decir misa, que para eso están las autopsias...
Pobre chica... el tío miente con una tranquilidad pasmosa, eso sí, que convenza a los investigadores, que se las va a tragar una a una... puede decir misa, que para eso están las autopsias...
3268No jodas. Pensáis que no es verdad lo del niño? No se me había pasado por la cabeza.
En 2017 se les murió otro de 3 años de un infarto. Que horror, de verdad
En 2017 se les murió otro de 3 años de un infarto. Que horror, de verdad
3269No quería ponerlo por su post correspondiente porque puede herir algunas opiniones pero a mi también me resulta muy raro todo. No hay restos de ropa, ni ADN.truese escribió: 14 Ene 2019, 16:13 Lo del niño del pozo a mi me huele muy mal también, no se si soy mal pensada o que.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
3270Mira que lo dije hace ya días que era rarísimo... desparece tu mujer recién casado y resulta que no dices ni pio a nadie? pues nada... van 3 ya.
3271Lo del niño me parece muy fuerte. NO me quiero imaginar lo quetienen que estar pasando esos padres aparte queme parece algo que da hasta miedo le hecho de que se les muriera un niño de tres años de un infarto antes.??
Cuantas probabilidades hay de que se muera un niño con 3 años de un infarto? y que encima no mucho tiempo despues su hermano caiga a un pozo de 100 metros de profundidad??
Yo tengo un niño de esa edad y se me ponen los pelos de punta de imaginarme la situación por la que tienen que estar pasando ahora mismo.
Ojala y de verdad sea todo mentira.
A mi algo en el fondo me dice que el niño no está allí.
Cuantas probabilidades hay de que se muera un niño con 3 años de un infarto? y que encima no mucho tiempo despues su hermano caiga a un pozo de 100 metros de profundidad??
Yo tengo un niño de esa edad y se me ponen los pelos de punta de imaginarme la situación por la que tienen que estar pasando ahora mismo.
Ojala y de verdad sea todo mentira.
A mi algo en el fondo me dice que el niño no está allí.
3272Es que infarto suena a señor mayor, pero al final si un niño nace con una cardiopatia y se le para el corazón, es eso, un infarto. Le pasa también a bebés recién nacidos.
No sé, a mi me cuesta mucho pensar que tengan alguna responsabilidad en eso. Sería de película de terror.
No sé, a mi me cuesta mucho pensar que tengan alguna responsabilidad en eso. Sería de película de terror.
3273No sabía que había hilo, ahora me pasoHerja escribió: 14 Ene 2019, 16:38No quería ponerlo por su post correspondiente porque puede herir algunas opiniones pero a mi también me resulta muy raro todo. No hay restos de ropa, ni ADN.truese escribió: 14 Ene 2019, 16:13 Lo del niño del pozo a mi me huele muy mal también, no se si soy mal pensada o que.
E-list
3274Infarto suena raro, pero es muerte súbita, que imagino que sería un bebé.
PPP Wikiforer@
3275Tenía 3 o 4 años (depende del periódico), pero vamos, que muerte súbita pasa a todas las edades.
3276Se sabe algo de la chica?undi escribió: 14 Ene 2019, 16:38 Mira que lo dije hace ya días que era rarísimo... desparece tu mujer recién casado y resulta que no dices ni pio a nadie? pues nada... van 3 ya.
3280A mi lo que me sorprende (a parte de lo obvio) es qué momento piensan que va a colar. En el momento en que alguien desaparece los primeros en el punto de mira son los que tienen una relación más cercana. En qué momento te parece una buena idea decir que tu mujer llevaba desaparecida una semana pero preferías esperar en casa.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.