Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1401No entiendo la necesidad de poner un jurado si no va a tener ningún poder de decisión;para opinar y manipular/orientar a la audiencia para que voten a uno u otro pueden hacerlo desde twiter.
Con los robots del año pasado dejaron el listón alto, pero siempre se las apañan para sorprender con alguna cosa WTF. Eso hay que reconocerselo.WideAwake escribió: 14 Ene 2019, 10:34 Divos San Marino, si los pobres ta saben que van a quedar de aquella manera XD
Yo la estuve viendo un rato y fue un poco sopor. Arrasó en puntos Roi que es la canción favoritísima. Las actuaciones están en Youtube si les queréis echar un ojo.Nooeeliiaa escribió: 14 Ene 2019, 10:12 ¿Qué tal estuvo la primera semi de Francia? Me suena que había una este sábado, pero he andado sin wifi todo el finde y ando desconectadísima...
A mí también. De hecho era mi favorita para ir al ESC.Wifi escribió: 14 Ene 2019, 20:44 A mí me gustaba Florina, que se quedó fuera y tuvo 0 puntos del jurado
Gracias! Menos mal que entonces no me perdí mucho Pues no me llama mucho Roi...karyatide escribió: 14 Ene 2019, 14:01Yo la estuve viendo un rato y fue un poco sopor. Arrasó en puntos Roi que es la canción favoritísima. Las actuaciones están en Youtube si les queréis echar un ojo.Nooeeliiaa escribió: 14 Ene 2019, 10:12 ¿Qué tal estuvo la primera semi de Francia? Me suena que había una este sábado, pero he andado sin wifi todo el finde y ando desconectadísima...
La fantasía, que después de lo del año pasado es lo que nos merecemos. Pongo ya la fecha en 1ra pág.Margaery escribió: 15 Ene 2019, 11:21 La preselección alemana ya tiene día, 22 de febrero a las 8 y 15. Luego os pongo los candidatos (hay una que promete ser una fantasía), aunque aún no se saben las canciones.
Yo tendré 80 años y Le cantaré la canción de los bávaros oktoberfestianos a mis sobrinos nietos, así lo digo. FUE UN ROBO. DEUTSCHLAND ENS ROBA A LOS BÁVAROS.Illinoise escribió: 15 Ene 2019, 12:18La fantasía, que después de lo del año pasado es lo que nos merecemos. Pongo ya la fecha en 1ra pág.Margaery escribió: 15 Ene 2019, 11:21 La preselección alemana ya tiene día, 22 de febrero a las 8 y 15. Luego os pongo los candidatos (hay una que promete ser una fantasía), aunque aún no se saben las canciones.
Lo dicho por @Eleanor lo hago mío palabra por palabra.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados