Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!
421Ha salido un teaser de verdad!!!!
¿Quién ha dicho que sea una escena de la octava y última temporada? Hemos dicho que NO es una escena, la palabra "reencuentro" con chorrocientas comillas, que es una promo con escena simbólica y que para hacer eso mejor escoger otros personajes. Nos hacéis scroll y no nos leéis completamenteKeren escribió: 14 Ene 2019, 15:11 Pero es lo que dice @Miriam92, eso no es una futura escena, es sólo un teaser. No hay más que ver los teaser de otras temporadas para ver que no son más que posters en movimiento por decirlo de alguna manera, imágenes simbólicas de lo que nos espera. Yo no veo ningún reencuentro por ninguna parte, el reencuentro lo tendremos cuando tengamos diálogo y emoción.
El problema es que no tengo tiempo para ver un par de capis al día :( Más que nada porque el revisionado lo quiero hacer yo, pero mi contrario no y querrá ver otras cosas.diecinueve escribió: 14 Ene 2019, 15:40 Pues nada, ya tenemos fecha para la última temporada, 14 de abril
@whatshername te da tiempo de sobra, yo he vuelto a verla entre diciembre y lo que llevamos de enero, a ritmo de un par de capis al día de media.
Soy team Cersei también, y orgullosa de serlo. Creo que es una mala malísima necesaria, lleva el peso de los Lannister por ella misma, sus tramas son de las más interesantes y la actriz que la encarna es fantástica.
No tengo ni idea, a ver si alguien te saca de dudas. Es complicado llegar a un consenso en la relación para ver series, te entiendo con eso Siempre puedes revisionar solo la última, para tenerla más frescawhatshername escribió: 14 Ene 2019, 15:47El problema es que no tengo tiempo para ver un par de capis al día :( Más que nada porque el revisionado lo quiero hacer yo, pero mi contrario no y querrá ver otras cosas.diecinueve escribió: 14 Ene 2019, 15:40 Pues nada, ya tenemos fecha para la última temporada, 14 de abril
@whatshername te da tiempo de sobra, yo he vuelto a verla entre diciembre y lo que llevamos de enero, a ritmo de un par de capis al día de media.
Soy team Cersei también, y orgullosa de serlo. Creo que es una mala malísima necesaria, lleva el peso de los Lannister por ella misma, sus tramas son de las más interesantes y la actriz que la encarna es fantástica.
Estoy pensando en bajarme los capis al móvil y verlos en el trayecto al trabajo. Ojalá en HBO se pudiesen descargar también como en Netflix porque no se puede ¿no? o al menos el año pasado no se podía (es que no tengo, solo lo tuve durante los dos meses de GoT)
¿Vas en transporte público? porque es un revisionado y te puedes controlar pero yo creo que en escenas claves como la Boda Roja o el episodio de Hodor sería como el del anuncio en el bus, sé que si viera alguna escena lloraría otra vez o me acordaría del árbol genealógico de infartoconpatas.whatshername escribió: 14 Ene 2019, 15:47
Estoy pensando en bajarme los capis al móvil y verlos en el trayecto al trabajo.
Jajajaja, sí, sería para el transporte público, pero vamos que no sería la primera vez que acabo llorando cual magdalena por ir viendo una peli o una serie.Darcy escribió: 14 Ene 2019, 16:04¿Vas en transporte público? porque es un revisionado y te puedes controlar pero yo creo que en escenas claves como la Boda Roja o el episodio de Hodor sería como el del anuncio en el bus, sé que si viera alguna escena lloraría otra vez o me acordaría del árbol genealógico de infartoconpatas.whatshername escribió: 14 Ene 2019, 15:47
Estoy pensando en bajarme los capis al móvil y verlos en el trayecto al trabajo.
+1whatshername escribió: 14 Ene 2019, 15:15 Vaya hype el teaser. El otro día me planteé ver todas las temporadas de got antes de abril pero me parece que no me va a dar tiempo físico si quiero seguir teniendo vida social y laboral.
Yo también, no se nota apenasSerendipia escribió: 08 Ene 2019, 13:09yo también
Voy con Daenerys pero estos personajes también me flipan. Arya es mi favorita, supongo que Nymeria saldrá en algún momento clave para ayudarla en batalla o alguna heroicidad así molongui (ojalá porque me encantanlos huargos!).Her escribió: 09 Ene 2019, 14:28 Yo solo voy con Davos, Arya, Tyrion y por supuesto, Cersei.
Espero que salga Nymeria, estoy segura de que va a tener un momento relevante.
Cersei es una cabrona necesaria, es un personaje muy bien desarrollado. Empatizo con ella en muchísimas cosas y cada capítulo del libro o escena en la serie los disfruto al 100%, me encanta (igual que su padre. Jaime para mí es más noble y el desarrollo del personaje ha sido de 10 también).Her escribió: 10 Ene 2019, 15:17 Sé que es OI (y lo lógico) que Cersei guste, pero no sé, la entiendo perfectamente. Todo el mundo -ficticio o no- está deseando que se muera pero para mí es interesantísima, acciones malvadas incluidas. La veo mucho más compleja que Joffrey o Ramsay que eran malvados a secas.
Me dan mucha pena, nadie se acuerda de estos pobres chicos
Ni Robb, pobre Robb que encima fue Rey en el Norte.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados