Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

3861
Pues os contaré que en mi experiencia con estas apps, el tio más interesante que he conocido fue en Adopta :sip: Y él se consideraba chico Tinder, pero por probar se hizo la otra y coincidimos. En su momento fui su unica chica adopta. Fue bonito. Fin. Jajajajaja. Después volvimos a coincidir en Tinder, hicimos match como g*lipo**as. Se acabó. :looll:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

3863
HeidiFox escribió: 13 Ene 2019, 10:39
Celebrian escribió: 09 Ene 2019, 14:55 En teoría voy a quedar viernes con el último que conocí por ahí, está como un tren.
Que tal fue?
Al final no quedamos xD pero sali de fiesta y ligue asi que pal caso papas. Espero quedar con el esta semana a ver.

3865
Celebrian escribió: 14 Ene 2019, 03:59
Celebrian escribió: 09 Ene 2019, 14:55 En teoría voy a quedar viernes con el último que conocí por ahí, está como un tren.
Que tal fue?
Al final no quedamos xD pero sali de fiesta y ligue asi que pal caso papas. Espero quedar con el esta semana a ver.
Cele debes de ser una pivona, siempre tienes alguno jaja

3866
Es que lo de ser paragüera... suma puntos y atrae más :jiji:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

3867
Hoy me ha escrito el maromo. Todo el finde nada, no sé qué pensar, que ya tenía plan, que ha estado ocupado, no sé...

Ahora no sé cómo contestarle que quede natural.

3868
HeidiFox escribió: 14 Ene 2019, 12:13
Celebrian escribió: 14 Ene 2019, 03:59
Que tal fue?
Cele debes de ser una pivona, siempre tienes alguno jaja
Para nada. Lo que pasa que entre que salgo mucho, soy bastante extrovertida y no me rallo nada con los tíos, no es difícil encontrar lo que yo busco. También que me gusta mucho el mamoneo y no me corto demasiado.

Pues no se si se habrá enfadado conmigo el del tinder, porque me habló el sabado a las 9.30 de la mañana y le contesté ayer por la noche. Se ralla mucho con el tema.

3869
Joe que suerteee, yo es que cuando salgo, a la gente con la que salgo le gusta ir a los típicos garitos donde no va casi nadie, y eso para mi pues es un rollo porque no hay catalogo. De hecho el última día ya lo comenté, que por favor fuéramos a un sitio donde hubiera más gentío que una tiene sus necesidades.

3870
raedera escribió: 14 Ene 2019, 23:57 Joe que suerteee, yo es que cuando salgo, a la gente con la que salgo le gusta ir a los típicos garitos donde no va casi nadie, y eso para mi pues es un rollo porque no hay catalogo. De hecho el última día ya lo comenté, que por favor fuéramos a un sitio donde hubiera más gentío que una tiene sus necesidades.
Bueno yo con el que me lie el viernes era un amigo de mis amigos, del grupo. Pero bueno a mí tampoco me gusta ir a sitios muy petados pero tampoco vacíos.

3871
A mí me pasaba igual, mis amigas es cena y copa pero no interactúan con nadie y claro, así es muy complicado. Y aburrido, la verdad.

He quedado con el Tinder. Me parece que tenemos una relación decimonónica, primero carteo, ahora citas... No sé cómo abordar qué buscamos, no hemos hablado de esto.

Luego estuve hablando con uno y ahora no sé, está en stand bye. No sé si seguir escribiendo, si pasar. Ahora no me apetece y tampoco quiero que se ilusione para nada. Tampoco me dijo de quedar y yo ahora no estoy para tontear con varios porque uno me gusta mucho pero por otra parte igual no es recíproco y me quedo a dos velas.

3872
[mention]LastKiss[/mention] con mis amigas pasa igual, digamos con mi grupo de amigas de toda la vida, de hecho el otro día tuve medio enfado con una porque quise ir a ver a un chico 10 minutos y me suelta que es que no agradezco el tiempo que pasan conmigo, que parece que no disfruto de su compañia o algo así...y yo WTF?? osea cuando me tengo que comer con patatas a sus parejas no pasa nada no?? que distinto se ve todo desde la barrera.

Yo por tinder es que reconozco que súper selecciono, así que es muy complicado. Por cierto me ha encantado lo de "relación decimonónica", el carteo 2.0.

3873
Ufff la típica persona que se mosquea si tardas X horas en responder o te investiga eso me da siempre mal rollo. Salvo que sea con sutileza en plan si te pasaba algo, pero que sea un % más elevado de "preocupación" light que de ganas de investigarte (vamos, que si dices que no te pasó nada, y cambias de tema, no haya problemas).

Es que si no, me las imagino llamando al 112 si un día tomas una cerveza después de trabajar y no llegas a casa puntual :jiji:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

3875
raedera escribió: 15 Ene 2019, 11:19 Esto es como la serie You de Netflix, la habéis visto?? mola.
Sí, y yo ya era comedida teniendo las redes bastante cerradas, pero creo que ahora voy a ser más cuidadosa aún
Denantes mortos que escravos.

3876
Hoy quedo con uno de Tinder. Llevamos hablando varias semanas y hemos intentado quedar varias veces pero por h o por b hemos abortado misión. No voy con muchas ganas, la verdad. Me cae guay pero no estoy muy motivada. A ver si en persona hay feeling y vemos si nos interesa seguir quedando o no...

3879
Lo bueno de Tinder es que yo creo que en general no te haces ilusiones reales con ninguno, no es un tirarte a la piscina como en la "vida real" .

3880
Joder, esto no se si será una señal o no, pero os acordais del papi? Pues aparece en mis sueños de vez en cuando... :bag:
Hoy ha sido un dia de esos
Imagen