Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

4061
a ver, igual os parece una chorrada esto que os voy a contar, pero cuando tuve que elegir el cole de mi hijo, pese a ser pro-todo lo público que haya, para nosotros, soy tan gili que para él eché solicitud en uno concertado ¨(el que a mi juicio era el mejor) (hasta seguro privado le he hecho, pero esto es más por temas de tiempos), total que por cosas que no me voy a alargar, no entró y acabó en el cole público del barrio, del que todo el mundo echa pestes ( es un bario , digamos "multicultural") pues estoy encantada, veo que hacen mucho hincapié en temas de igualdad y respeto, y también veo como hijos de amigas que van a coles "mejores" a la misma edad que el mío, ya andan con comparaciones (lo mio es mejor, yo tengo más que tú bla bla bla) y con temas de novios, que a mi, sinceramente, a los 4 años es algo que se me escapa...

y no echo solo la culpa al colegio, sino al tipo de padres que mandan a sus hijos a esos coles porque se supone que son mejores...no sé si me entendéis, que se piensan que sus hijos van a vivir toda su vida en una burbuja rodeados de iguales...

4062
eLicinha escribió: 14 Ene 2019, 12:31
biochic escribió: 14 Ene 2019, 12:27
eLicinha escribió: 14 Ene 2019, 11:15 al leer Julito cañerin, un escalofrío ha recorrido mi body.
Debe usar las feromonas de ballena que usaba mi amiga , la que os conté hace unos meses.
Esas que yo nunca admitiré haber usado de un culín que les quedaba a los de la tienda de un tester y que me regalaron.
Hostiaputa amiga que me perdí ese capítulo!
Necesito sabel :popcorn:
Una colonia de un sex shop que tiene feromonas balleniles y promete hacerte un imán de apuestos caballeros. Es que tengo una amiga que estuvo una época de su vida bañándose en todo tipo de engrudos para ver si pillaba. Pero a ella no le iba nada bien , llegó a decir que tenía una maldición :bag:
A ver si la colonia se va a comprar como los leprocines :meparto:

4063
clin escribió: 14 Ene 2019, 12:41
eLicinha escribió: 14 Ene 2019, 11:15 al leer Julito cañerin, un escalofrío ha recorrido mi body.
Debe usar las feromonas de ballena que usaba mi amiga , la que os conté hace unos meses.
Esas que yo nunca admitiré haber usado de un culín que les quedaba a los de la tienda de un tester y que me regalaron.
Una colonia de un sex shop que tiene feromonas balleniles y promete hacerte un imán de apuestos caballeros. Es que tengo una amiga que estuvo una época de su vida bañándose en todo tipo de engrudos para ver si pillaba. Pero a ella no le iba nada bien , llegó a decir que tenía una maldición :bag:
:meparto: :meparto:

4064
eLicinha escribió: 14 Ene 2019, 12:50
Yo de momento quiero link.

Es para una amiga :D:
Imagen

4065
biochic escribió: 14 Ene 2019, 13:03
eLicinha escribió: 14 Ene 2019, 12:50

Yo de momento quiero link.

Es para una amiga :D:
+1 y si hay para que la vida social me llueva del cielo también quiero.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4067
pecaminosa escribió: 14 Ene 2019, 12:38 a ver, igual os parece una chorrada esto que os voy a contar, pero cuando tuve que elegir el cole de mi hijo, pese a ser pro-todo lo público que haya, para nosotros, soy tan gili que para él eché solicitud en uno concertado ¨(el que a mi juicio era el mejor) (hasta seguro privado le he hecho, pero esto es más por temas de tiempos), total que por cosas que no me voy a alargar, no entró y acabó en el cole público del barrio, del que todo el mundo echa pestes ( es un bario , digamos "multicultural") pues estoy encantada, veo que hacen mucho hincapié en temas de igualdad y respeto, y también veo como hijos de amigas que van a coles "mejores" a la misma edad que el mío, ya andan con comparaciones (lo mio es mejor, yo tengo más que tú bla bla bla) y con temas de novios, que a mi, sinceramente, a los 4 años es algo que se me escapa...

y no echo solo la culpa al colegio, sino al tipo de padres que mandan a sus hijos a esos coles porque se supone que son mejores...no sé si me entendéis, que se piensan que sus hijos van a vivir toda su vida en una burbuja rodeados de iguales...
De chorrada nada. Es muy interesante el tema.

4068
Pûes como tía de una niña que va a un colegio concertado... Te diré que depende. Hablamos de un concertado. No de un privado de 1000 euros al mes.
Imagen

4070
pecaminosa escribió: 14 Ene 2019, 12:38 a ver, igual os parece una chorrada esto que os voy a contar, pero cuando tuve que elegir el cole de mi hijo, pese a ser pro-todo lo público que haya, para nosotros, soy tan gili que para él eché solicitud en uno concertado ¨(el que a mi juicio era el mejor) (hasta seguro privado le he hecho, pero esto es más por temas de tiempos), total que por cosas que no me voy a alargar, no entró y acabó en el cole público del barrio, del que todo el mundo echa pestes ( es un bario , digamos "multicultural") pues estoy encantada, veo que hacen mucho hincapié en temas de igualdad y respeto, y también veo como hijos de amigas que van a coles "mejores" a la misma edad que el mío, ya andan con comparaciones (lo mio es mejor, yo tengo más que tú bla bla bla) y con temas de novios, que a mi, sinceramente, a los 4 años es algo que se me escapa...

Hombre, la primera madre que quería mandar a su hijo a uno de esos coles has sito tú, no ha ido porque no le han cogido.

4071
Esta chica antes de los 30 ya se habrá casado, divorciado y tenido un hijo del prenda santa. Vaya tela.

Vaya tela por parte del otro también claro.

4072
Pitiu escribió: 14 Ene 2019, 13:17

Hombre, la primera madre que quería mandar a su hijo a uno de esos coles has sito tú, no ha ido porque no le han cogido.
que si, que por eso mismo lo he remarcado, porque yo tengo mis ideas para mi, pero a la hora de los hijos pues te entran las mil dudas...y el cole me encantaba, además era otro rollo, era una ikastola concertada, que hasta hace poco aquí era la única forma de estudiar en euskera casi...ahora ya hay más variedad y ya os digo,q ue estoy encantada, pese a que no era mi primera opción...

y si, es un tema que da para mucho...hay post?

4073
pecaminosa escribió: 14 Ene 2019, 13:31
Pitiu escribió: 14 Ene 2019, 13:17

que si, que por eso mismo lo he remarcado, porque yo tengo mis ideas para mi, pero a la hora de los hijos pues te entran las mil dudas...y el cole me encantaba, además era otro rollo, era una ikastola concertada, que hasta hace poco aquí era la única forma de estudiar en euskera casi...ahora ya hay más variedad y ya os digo,q ue estoy encantada, pese a que no era mi primera opción...

y si, es un tema que da para mucho...hay post?
Había uno de coles concertados, pero no sé si aquí o en el vogue.

4077
Joer, está que no le caben los huevos entre las piernas. De verdad que se piensa que ha engendrado al mesías salvador de Triana.
Imagen

4080
Me parece muy interesante el debate de la educación pública vs. privada, y lo digo en serio. ¿Abro post o es demasiado controvertido?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile