Re: Cosmética para embarazadas
101Tengo que reponer crema anti estrías. No sé si optar de nuevo por la Manteca tres rosas de Sabta, que es genial, pero no me cunde mucho, u optar por una de farmacia.
El aceite de escualeni puedes usarlo sin problema. Y el ácido hialurónico también (habría que ver el resto de la fórmula del producto). Piensa que la mayoría de cosméticos, por no decir todos, no llegan a dermis, por tanto, tampoco pasan a circulación sistémica. Si se recomienda evitar ciertos activos es sobretodo por precaución, porque no lo sabemos todo.Yuri escribió: 10 Ene 2019, 15:11 Yo es que leí que en el primer trimestre no es bueno usar cremas que contengan ácido hialurónico por eso me lo replantee. Tengo el aceite de escualeno de TO ese se podrá usar?
Gracias por la recomendación! tiene muy buena pinta, dónde lo compras? directamente en su página web?Olimpia escribió: 14 Ene 2019, 02:48 Yo estoy utilizando en este segundo embarazo la reafirmante antiestrias de Me and Me y el bálsamo reafirmante y antiestrias para el pecho de Me and Me. Estoy súper contenta con ambos productos. Huelen genial, tienen una textura increíble, y son naturales. Estoy de 7 meses y pico y de momento no hay estrías nuevas (ya tenía alguna de mi primer embarazo) y nunca me pica la barriga. Estoy súper contenta. La única diferente que usado ha sido un tubo de Natura Bissé que me regalaron y no tengo nada malo que decir de ella, pero prefiero Me and Me porque me parece mejor y encima me imagino que es más barata que Natura Bissé.
En el primer embarazo probé un montón porque ninguna me convencía, Trofolastín fatal, Bepanthol tampoco, con Suavinex fue cuando empezó a salirme alguna estría, y me picaba la barriga a todas horas, y así las que me gustaron más fueron Phytoelastil de Lierac, la manteca de Mama Mío (qué me regalaron en el postparto) y el aceite de Almendras Dulces de Alqvimia. Pero si me tengo que quedar con alguna, sin duda la de Me and Me.
Yo la compro en Bcn Apothecary porque me sale más barato (trabajo allí), pero donde tu prefieras. En la mía tenemos muchos detalles con las futuras mamisPetrita escribió: 14 Ene 2019, 13:02Gracias por la recomendación! tiene muy buena pinta, dónde lo compras? directamente en su página web?Olimpia escribió: 14 Ene 2019, 02:48 Yo estoy utilizando en este segundo embarazo la reafirmante antiestrias de Me and Me y el bálsamo reafirmante y antiestrias para el pecho de Me and Me. Estoy súper contenta con ambos productos. Huelen genial, tienen una textura increíble, y son naturales. Estoy de 7 meses y pico y de momento no hay estrías nuevas (ya tenía alguna de mi primer embarazo) y nunca me pica la barriga. Estoy súper contenta. La única diferente que usado ha sido un tubo de Natura Bissé que me regalaron y no tengo nada malo que decir de ella, pero prefiero Me and Me porque me parece mejor y encima me imagino que es más barata que Natura Bissé.
En el primer embarazo probé un montón porque ninguna me convencía, Trofolastín fatal, Bepanthol tampoco, con Suavinex fue cuando empezó a salirme alguna estría, y me picaba la barriga a todas horas, y así las que me gustaron más fueron Phytoelastil de Lierac, la manteca de Mama Mío (qué me regalaron en el postparto) y el aceite de Almendras Dulces de Alqvimia. Pero si me tengo que quedar con alguna, sin duda la de Me and Me.
Yuri yo sigo usando la fusion water, la normal sin color a diario. Ahora que empieza el buen tiempo reaplico si veo que voy a estar mucho tiempo fuera. Intento igualmente estar lo mínimo posible al sol directamente en la cara. Tengo la piel muy clarita y me dan bastante miedo las manchas. No se si es más recomendable otro tipo de protector.Yuri escribió: 30 Ene 2019, 20:28 Para protección solar cual usáis? Yo estaba con la isdin fusion Water con color que me va muy bien. Puedo seguir con esa? O no me recomendáis usarla por ahora?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados