Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Cosmética para embarazadas

105
Yo uso el body milk Q10 de Nivea. Mi matrona me dijo que no me volviera loca, que las cremas específicas de embarazo son marketing. Que beba bien de agua y use una crema normal y corriente.

Para la cara uso un sérum de ácido hialurónico, pero no he leído ninguna contraindicación.

Parece ser que el peligro está con el ácido retinoico, salicílico y en anticelulíticos que lleven cafeína.

107
Yo empecé con Trofolastín a finales del primer trimestre,pero enseguida lo dejé porque no soporto el olor. Me lo echaba y a las horas me seguía oliendo, estaba mala hasta que me volvía a duchar. Me pasé al Bio oil y estoy encantada, huele muy bien, se extiende fácilmente y de momento no me ha salido ni una estría, y ya estoy en ma semana 36. Me da rabia porque compré un pack de dos de Trofolastín y tengo un tubo muerto de asco, pero es que es superior a mis fuerzas ese olor.

108
Yo he estado tentada varias veces de comprar el Trofolastin, pero el tema que comentabais algunas del olor siempre me echaba para atrás. Así que he seguido con la hidratante de Biotherm combinada con la azul de Nivea y el Bio Oil, que me encanta el olor, y de momento muy bien. Yo creo que ya seguiré así lo que me queda de embarazo. No veo necesidad de cambiar.
Imagen

110
Pues si algunas aún no soportáis el olor quizás es que no ha cambiado tanto la nueva formulación. De momento sigo con aceite de almendras y la lata azul de nivea por las noches. En mi otro embarazo combiné también con aceite de rosa mosqueta, pero me llegó a saturar también el olor. No se, de momento creo que seguiré así pero ya veremos a ver. Quizás pido en la farmacia que me dejen oler el Trofolastin a ver si tienen alguna muestra o algo.

114
Yo estoy utilizando en este segundo embarazo la reafirmante antiestrias de Me and Me y el bálsamo reafirmante y antiestrias para el pecho de Me and Me. Estoy súper contenta con ambos productos. Huelen genial, tienen una textura increíble, y son naturales. Estoy de 7 meses y pico y de momento no hay estrías nuevas (ya tenía alguna de mi primer embarazo) y nunca me pica la barriga. Estoy súper contenta. La única diferente que usado ha sido un tubo de Natura Bissé que me regalaron y no tengo nada malo que decir de ella, pero prefiero Me and Me porque me parece mejor y encima me imagino que es más barata que Natura Bissé.

En el primer embarazo probé un montón porque ninguna me convencía, Trofolastín fatal, Bepanthol tampoco, con Suavinex fue cuando empezó a salirme alguna estría, y me picaba la barriga a todas horas, y así las que me gustaron más fueron Phytoelastil de Lierac, la manteca de Mama Mío (qué me regalaron en el postparto) y el aceite de Almendras Dulces de Alqvimia. Pero si me tengo que quedar con alguna, sin duda la de Me and Me.

115
Yuri escribió: 10 Ene 2019, 15:11 Yo es que leí que en el primer trimestre no es bueno usar cremas que contengan ácido hialurónico por eso me lo replantee. Tengo el aceite de escualeno de TO ese se podrá usar?
El aceite de escualeni puedes usarlo sin problema. Y el ácido hialurónico también (habría que ver el resto de la fórmula del producto). Piensa que la mayoría de cosméticos, por no decir todos, no llegan a dermis, por tanto, tampoco pasan a circulación sistémica. Si se recomienda evitar ciertos activos es sobretodo por precaución, porque no lo sabemos todo.

116
Olimpia escribió: 14 Ene 2019, 02:48 Yo estoy utilizando en este segundo embarazo la reafirmante antiestrias de Me and Me y el bálsamo reafirmante y antiestrias para el pecho de Me and Me. Estoy súper contenta con ambos productos. Huelen genial, tienen una textura increíble, y son naturales. Estoy de 7 meses y pico y de momento no hay estrías nuevas (ya tenía alguna de mi primer embarazo) y nunca me pica la barriga. Estoy súper contenta. La única diferente que usado ha sido un tubo de Natura Bissé que me regalaron y no tengo nada malo que decir de ella, pero prefiero Me and Me porque me parece mejor y encima me imagino que es más barata que Natura Bissé.

En el primer embarazo probé un montón porque ninguna me convencía, Trofolastín fatal, Bepanthol tampoco, con Suavinex fue cuando empezó a salirme alguna estría, y me picaba la barriga a todas horas, y así las que me gustaron más fueron Phytoelastil de Lierac, la manteca de Mama Mío (qué me regalaron en el postparto) y el aceite de Almendras Dulces de Alqvimia. Pero si me tengo que quedar con alguna, sin duda la de Me and Me.
Gracias por la recomendación! tiene muy buena pinta, dónde lo compras? directamente en su página web?

117
Petrita escribió: 14 Ene 2019, 13:02
Olimpia escribió: 14 Ene 2019, 02:48 Yo estoy utilizando en este segundo embarazo la reafirmante antiestrias de Me and Me y el bálsamo reafirmante y antiestrias para el pecho de Me and Me. Estoy súper contenta con ambos productos. Huelen genial, tienen una textura increíble, y son naturales. Estoy de 7 meses y pico y de momento no hay estrías nuevas (ya tenía alguna de mi primer embarazo) y nunca me pica la barriga. Estoy súper contenta. La única diferente que usado ha sido un tubo de Natura Bissé que me regalaron y no tengo nada malo que decir de ella, pero prefiero Me and Me porque me parece mejor y encima me imagino que es más barata que Natura Bissé.

Gracias por la recomendación! tiene muy buena pinta, dónde lo compras? directamente en su página web?
Yo la compro en Bcn Apothecary porque me sale más barato (trabajo allí), pero donde tu prefieras. En la mía tenemos muchos detalles con las futuras mamis 😘

120
Yuri escribió: 30 Ene 2019, 20:28 Para protección solar cual usáis? Yo estaba con la isdin fusion Water con color que me va muy bien. Puedo seguir con esa? O no me recomendáis usarla por ahora?
Yuri yo sigo usando la fusion water, la normal sin color a diario. Ahora que empieza el buen tiempo reaplico si veo que voy a estar mucho tiempo fuera. Intento igualmente estar lo mínimo posible al sol directamente en la cara. Tengo la piel muy clarita y me dan bastante miedo las manchas. No se si es más recomendable otro tipo de protector.