Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros
81Y que necesidad tiene la GC de dar ruedas de prensa? Que se centren rn sacar al chiquillo y quiten a la prensa de allí.
Totalmente.Cupid escribió: 14 Ene 2019, 12:22 Y que necesidad tiene la GC de dar ruedas de prensa? Que se centren rn sacar al chiquillo y quiten a la prensa de allí.
Mira que fue lo primero que pensé...Kerasi escribió: 14 Ene 2019, 12:26 por como hablan en antena 3, aunque no lo dicen claramente, no se creen 100% que el niño esté en el pozo... por lo que comentan la única prueba que hay es una bolsa de chuches que han encontrado sobre el tapón de tierra. No hay restos de ropa o de sangre en toda la pared de caída del pozo, y dicen que siendo tan estrecho lo normal sería que se hubiera ido magullando al caer
Se estarán centrando en sacarle, pero me imagino que los que dan la rueda de prensa no se dedicarán a sacar al niño, cada uno tendrá su especialidad.Cupid escribió: 14 Ene 2019, 12:22 Y que necesidad tiene la GC de dar ruedas de prensa? Que se centren rn sacar al chiquillo y quiten a la prensa de allí.
Y a mí también me cuesta creerlo, pero ya digo que la rueda de prensa fue extrañísima... y que me dejó con la duda rondando en mi cabeza.Lunea escribió: 14 Ene 2019, 12:36 Me cuesta creer que insinuen algo que no sea un accidente ...
Y más sabiendo lo del otro hijo ..
Ni han asegurado hoy como estaba el pozo, si tapado o no.blue_city escribió: 14 Ene 2019, 12:34 Ayer cuando retransmitían la rueda de prensa en la Sexta, me llamaba la atención que el guardia civil dejaba entrever que no se fiaban de que el niño pudiera estar en el pozo. Siempre decía "según los padres...", "nos lo tenemos que creer", expresiones que me resultaban un tanto chocantes.
Adelaa escribió: 14 Ene 2019, 12:49 He visto la rueda de prensa y dicen que cualquiera de los métodos propuestos tardara de dos a tres días
Y no tenía tierra por encima...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados