Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros

41
que angustia de noticia... Por lo que he entendido yo estaban los padres cerca, lo vieron caer y le oyeron llorar al poco, pero luego ya nada. Espero que puedan sacar al niño con vida, pero me cuesta creerlo. No por la caída, porque al ser tan estrecho no creo que cayese de golpe y además le oyeron llorar, pero si le ha caído tierra húmeda encima veo complicado que tenga aire a tanta profundidad. Por lo que han dicho antes en la tele es complicado trabajar en el agujero porque la pared no está revestida y tienen miedo de desprender más tierra

Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros

43
Claro que la culpa será de los padres y el tío por no haberlos vigilado ni haber sellado correctamente el pozo, pero como ese niño haya fallecido en el pecado llevarán la penitencia, vamos, que bastante tendrán y les acompañará toda la vida. En estos casos es fácil dejarse llevar a buscar culpables pero es que son errores humanos como tiene cualquiera, lo que pasa es que normalmente no tienen estas consecuencias.
Imagen

44
Según explica el diario Sur, los equipos de emergencias están sacando la tierra con unos cazos y bombeando aire al interior del pozo, pero aún no han podido llegar al lugar dónde suponen que podría estar el menor ni han podido ver ni oír nada con la cámara con la que intentan visualizar donde se encuentra exactamente el pequeño.

El cuerpo de Bomberos y la Guardia Civil buscan el modo de llegar al niño . Al parecer se podría haber producido un desprendimiento de tierra a 78 metros de la superficie.

El dispositivo de búsqueda para hallar a Yulen se basa en la información que ha proporcionado la familia, que "comenta que se ha caído", según Moltó, quien ha eludido pronunciarse sobre una investigación sobre las circunstancias en las que se ha producido la caída.

Las personas que trabajan en el rescate desconocen si hay agua en el fondo del agujero, pues la cámara que se ha empleado para tratar de localizar al menor había alcanzado hasta ese momento los 80 metros de profundidad. En la zona del orificio sólo está "el personal necesario", con el fin de "no estorbar", ha indicado.
Imagen

49
Spica escribió: 14 Ene 2019, 10:19
Cupid escribió: 14 Ene 2019, 10:11
historiadora escribió: 14 Ene 2019, 10:08 Es que ese agujero deberían haberlo tapado con unos tablones grandes y piedras,que es como se tapaban los pozos hasta que se ponía tapa, al menos cuando yo era pequeña.
Leí que el pozo estaba tapado con piedras que loa niñoa habían movido jungando.lo que no se ea si había algún adulto cerca.
O me he enterado mal, no sé, pero los padres o el padre estaba presente cuando ocurrió. Dice que lo oyo llorar después hasta que dejó de oirlo.
Pobres padres el sufrimiento que deben tener encima. Que horror.

56
Spica escribió: 14 Ene 2019, 10:39 Me hago cruces con que el pozo no estuviera protegido. Un pozo que mide lo mismo que el largo de un campo de futbol.
Yo he leído que el pozo estaba tapado, no sé cómo pero es que eso a un niño le da igual. Por lo visto estaba con niños más mayores que lo habrían destapado, porque son niños y la lían.

En la finca de un familiar mío había un pozo, íbamos allí todos los veranos con mis primos. Estábamos obsesionados con ese pozo, hasta el punto que estando tapado con una tapa de hierro cerrada con candado, un primo mío consiguió abrirlo. Alguien (con más sentido común que el resto) se chivó y entonces mi padre y mi tío fueron y cegaron el pozo con tierra y piedras. También había un poste de alta tensión, señalizado y toda la pesca, y nuestro pasatiempo favorito era ver quién aguantaba más poniéndose debajo (entre las cuatro patas metálicas) porque nos daba miedo escuchar el chisporroteo de la electricidad :cafe: Ahí estaban nuestros padres atentos si veían que íbamos en esa dirección para llevarnos de la oreja a casa y castigados hasta que aprendimos a no acercarnos. Pero no se nos ocurría ni una buena, nunca pasó nada grave de milagro.

Yo dudo mucho que lo puedan sacar vivo :triste:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...