Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros
21Dicen que no puede avanzar la cámara más de 78m por un desprendimiento de tierra, pinta muy mal , pobre gente
metz escribió: 14 Ene 2019, 08:46 Pero creéis que hay alguna posibilidad de que siga vivo? Es una barbaridad de distancia. Pobrecillo.
Eso es lo que pienso yo. Las normas están por algo y supongo que habrá normas al respecto. Es que tela. Salga o no vivo el bebé (ojalá sea que si) que se busquen las responsabilidades pertinentes. Que en éste país somos muy de “como es mi terreno hago lo que me place” y mira no.Woccek escribió: 14 Ene 2019, 09:53 Como se puede hacer ese túnel o agujero de nada más y nada menos que 110 metros y no taparlo?
Quién es responsable? Porque vamos, alguien tendrá que decir algo.... es alucinante.
Leí que el pozo estaba tapado con piedras que loa niñoa habían movido jungando.lo que no se ea si había algún adulto cerca.historiadora escribió: 14 Ene 2019, 10:08 Es que ese agujero deberían haberlo tapado con unos tablones grandes y piedras,que es como se tapaban los pozos hasta que se ponía tapa, al menos cuando yo era pequeña.
O me he enterado mal, no sé, pero los padres o el padre estaba presente cuando ocurrió. Dice que lo oyo llorar después hasta que dejó de oirlo.Cupid escribió: 14 Ene 2019, 10:11Leí que el pozo estaba tapado con piedras que loa niñoa habían movido jungando.lo que no se ea si había algún adulto cerca.historiadora escribió: 14 Ene 2019, 10:08 Es que ese agujero deberían haberlo tapado con unos tablones grandes y piedras,que es como se tapaban los pozos hasta que se ponía tapa, al menos cuando yo era pequeña.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados