Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Seguimiento rescate Julen pozo Totalán

1
Fue el padre quien avisó a los agentes de que su hijo había caído en un agujero de 110 metros de profundidad y 25 centímetros de diámetro. En el operativo de rescate trabajan los Bomberos, 112, Protección Civil y Guardia Civil.

La Guardia Civil ha introducido por el agujero una cámara que ya ha alcanzado los 75 metros de profundidad sin éxito en la localización del pequeño. Se desconoce si el niño sigue con vida, pero el dispositivo se mantendrá toda la noche para dar con él.

Imagen

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... bf9eb.html
Última edición por Yum el 24 Ene 2019, 16:10, editado 1 vez en total.

Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros

9
El dueño es el tío. Ami se me hace difícil imaginarme la escena, por lo de los brazos que dice piltru y porque solo se me ocurre que se hubiera lanzado con los brazos pegados al cuerpo y los pies juntos...y 100 metros, que ahí es nada, sin quedarse por ahí atorado. Que no hablamos de un tubo liso como los del aquapark.

Los niños se dice muchas veces que son de goma, espero que esté vivo, y ya puestos, espero que no esté ahí metido y que en verdad se haya perdido y le encuentren, o yo que se. Es tan angustioso...
Última edición por Yum el 14 Ene 2019, 00:52, editado 1 vez en total.

Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros

10
biochic escribió: 14 Ene 2019, 00:42
pltrusky escribió: 14 Ene 2019, 00:25 No entiendo como se ha podido colar el niño por 25 cm de diametro. Mas teniendo en cuenta que lo primero que haces al perder el equilibrio es abrir los brazos.
Se ha tenido que meter a propósito. Criatura :hurted:
A mí me parece que perfectamente puede habersw colado, un niño de 2 años es muy chiquitin, cabe de sobra por ese agujero, y aunque haya abierto los brazos, no tiene fuerza ni reflejos como para mantenerlos abiertos y sujetarse, es casi un bebé a esa edad.
Se me parte el alma joder

13
Matilda escribió: 14 Ene 2019, 00:55 Pobrecito :hurted:
¿Y como es que los niños estaban jugando cerca del pozo? Supongo que los padres no sabían de su existencia. ¿Y cómo puede estar con esa profundidad al descubierto?
No es un agujero natural, es una prospección para buscar agua, así que al menos el dueño de la finca (su tío) si que lo sabría, quizás se le olvidó, yo tampoco entiendo tener ese agujero sin señalizar ni proteger.

17
Madison escribió: 14 Ene 2019, 01:03 Yo he leído que tenían el hueco tapado con unas piedras pero los niños las quitaron, jugando y eso.

Pobrecillo. En principio está vivo porque he leído que le han oído llorar, pero me parece dificilísimo poder sacarlo desde tanta profundidad y un túnel tan estrecho :fever: .
Ojalá sea verdad porque son muchos metros. Hablaban en las noticias que era como un edificio de 20 plantas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

19
biochic escribió: 14 Ene 2019, 00:42
pltrusky escribió: 14 Ene 2019, 00:25 No entiendo como se ha podido colar el niño por 25 cm de diametro. Mas teniendo en cuenta que lo primero que haces al perder el equilibrio es abrir los brazos.
Se ha tenido que meter a propósito. Criatura :hurted:
Yo habría sido capaz :cool:

Está muy jodido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.