Hoy en Milán. Qué patitas está delgadísima
Re: Bella Hadid
2582Donnatella ha subido una foto con ella donde parecen Alien Predator que están poniendo a Bella en los comentarios fina filipina. De operada, mujer gato, overrated etc etc...
Luego sube un vídeo de Imman hamman desfilando cuál pantera diva eterna y claro, lo entiendes todo. Menos mal que a Donnatella aún le queda algo de buen gusto con Imman xd
Luego sube un vídeo de Imman hamman desfilando cuál pantera diva eterna y claro, lo entiendes todo. Menos mal que a Donnatella aún le queda algo de buen gusto con Imman xd
2584Está perdiendo buenorrismo a pasos acelerados.
Con esas piernecitas me recuerda a Olivia la novia de Popeye.
Con esas piernecitas me recuerda a Olivia la novia de Popeye.
2587Bella siempre ha estado obsesionada con estar super delgada. Hay un tumblr de ella aún abierto con esta frase:
"People always ask me why I am so obsessed with being skinny– Because, when everything else sucks, I can look down and just tell myself.. “its okay, you are fucking thin.” Thats why. You are welcome"
"People always ask me why I am so obsessed with being skinny– Because, when everything else sucks, I can look down and just tell myself.. “its okay, you are fucking thin.” Thats why. You are welcome"
2588Siempre que está con el findes se queda en los huesos. O trajinan sin parar, o no comen o le dan a la vida, pero vamos, yo creo que va más allá de su deseo de estar delgada, que por otra parte me parece enfermizo, qué frase la de su tumblr.
2590Era una foto suya? La ha debido de borrar porque no me sale nada.scarlettmine escribió: 16 Ene 2019, 21:01 Y se verá bien...
https://www.instagram.com/p/BstTh5-A9rC ... i4cesk3i1s
2591Efectivamente, la ha borrado, la acababa de subir hace nada, pero la gente le estaba diciendo que salía mal y que la borrara...
2592Encima es una insegura que hace y deshace según diga la gente, estos no deberían tener ni redes, que infierno de vida
2593Tener que borrar algo que te gusta porque a la gente no...que mierda de sociedad tenemos.
2596+1ana_l21 escribió: 16 Ene 2019, 22:11 Tener que borrar algo que te gusta porque a la gente no...que mierda de sociedad tenemos.