Re: El Perfume (Netflix)
24Qué ha pasado? Por qué los mensajes de nuevas series están aquí?
Sí que están donde dice Arabella, yo los vi ahí, pero lleva unos días que falla mogollón, no sé que les pasa.
Sí que están donde dice Arabella, yo los vi ahí, pero lleva unos días que falla mogollón, no sé que les pasa.
25Como había varios mensajes comentando la serie, le abrí hilo propio y los moví.Brianna escribió: 27 Dic 2018, 16:29 Qué ha pasado? Por qué los mensajes de nuevas series están aquí?
PPP Wikiforer@
28Ayer vimos el tercero y mejor que el segundo pero uf, se me está haciendo un poco lenta...
29Yo ya la ví entera y bueno...me quedé con ganas de más, para mi es un poco meh. Pero es recomendable
ABBC3_SPOILER_SHOW
30Me queda el último. Hay cosas que me han dejado muy loca y otras a las que no le veo sentido. Espero que el final no decepcione.
31A mi me recuerda a Twin Peaks...muy locura y siniestro todoArabella escribió: 29 Dic 2018, 11:33 Me queda el último. Hay cosas que me han dejado muy loca y otras a las que no le veo sentido. Espero que el final no decepcione.
ABBC3_SPOILER_SHOW
32He visto ya unos cuatro episodios y no me está gustando nada. Todo es como muy loco y a pesar de eso no consigue engancharme, ya os digo, cada capítulo se me hace pesadísimo.
33Ostras. Me he quedado loca. Me ha gustado el final.
No me encaja lo del coche del poli que la vecina identificó por la pegatina. Y por qué elige la psico a las víctimas? A la hermana claramente por envidia pero las otras?
Me ha molado quela poli también tejga "lado oscuro"
No me encaja lo del coche del poli que la vecina identificó por la pegatina. Y por qué elige la psico a las víctimas? A la hermana claramente por envidia pero las otras?
34me ha gustado mucho la serie, el final no tanto.
Lo mejor la relación de la chica con el Fiscal.
Lo mejor la relación de la chica con el Fiscal.
35Pf no puedo con esta serie, le he dado un montón de oportunidades pero imposible. Me parece todo demasiado sórdido y muy muy pesada. La idea es buena, pero no me engancha nada
Mi novio está muy enganchado a ella y de vez en cuando le pregunto que qué pasó en tal episodio, pero es ponerme a verla y darme el sueño
Es una pena porque la peli me ENCANTA, y todo el tema de los olores y los perfumes me encanta
Mi novio está muy enganchado a ella y de vez en cuando le pregunto que qué pasó en tal episodio, pero es ponerme a verla y darme el sueño
Es una pena porque la peli me ENCANTA, y todo el tema de los olores y los perfumes me encanta
36¡¡Vista!!!
La verdad que si fuera mas larga no me hubiera importado.
Me ha gustado mucho.
y eso que me ha costado engancharme a ella.
Se me hacia lenta hasta el cuarto que ya ha empezado a gustarme
Aqui cada cual tiene lo suyo. DIria que ninguno se salva , de sus traumas del pasado.
Creia que el asesino de las chicas era el del pelo largo pero luego tambien creia que era Elena. Y al final resulta que era lo mas obvio el perfumista con la psiquiatra.
Como esta la poli de la olla. pufff no se quien tiene mas delito.
La verdad que si fuera mas larga no me hubiera importado.
Me ha gustado mucho.
y eso que me ha costado engancharme a ella.
Se me hacia lenta hasta el cuarto que ya ha empezado a gustarme
Aqui cada cual tiene lo suyo. DIria que ninguno se salva , de sus traumas del pasado.
Creia que el asesino de las chicas era el del pelo largo pero luego tambien creia que era Elena. Y al final resulta que era lo mas obvio el perfumista con la psiquiatra.
Como esta la poli de la olla. pufff no se quien tiene mas delito.
37Arabella escribió: 31 Dic 2018, 02:39 Ostras. Me he quedado loca. Me ha gustado el final.
Lo del tema de la pegatina de la vecina yo lo que entendi era por el cartel que se supone que han de llevar los coches que llevan a minusvalidos. O eso creo yo. Y nos han hecho creer que el malo era el poli ese que muere.
Yo he entendido que las victimas son las personas que quiere o ha tenido algo con el del pelo largo. O que el del pelo largo le haya hablado de esas chicas.
38Gracias. Lo de la pegatina seguía sin pillarlo! Lo de las chicas, luego caí en que mencionan algo sobre lo "dulces" que eran las víctimas o algo así (se ve que desprendían algún olor especial, o eso entiendo). Mellado le habla sobre ellas a la psquiatra y hale, a cargárselas para hacer el perfume.Kalippo escribió: 13 Ene 2019, 23:47Arabella escribió: 31 Dic 2018, 02:39 Ostras. Me he quedado loca. Me ha gustado el final.
Lo del tema de la pegatina de la vecina yo lo que entendi era por el cartel que se supone que han de llevar los coches que llevan a minusvalidos. O eso creo yo. Y nos han hecho creer que el malo era el poli ese que muere.
Yo he entendido que las victimas son las personas que quiere o ha tenido algo con el del pelo largo. O que el del pelo largo le haya hablado de esas chicas.
39La he terminado y me ha parecido genial, cuando la empece no sabia ni de que trataba, pensaba que era una adapacion moderna del libro pero me ha sorprendido muchisimo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Chanel_lover el 27 Ene 2019, 02:16, editado 1 vez en total.
40Respondiendo a lo de la madre que dices
Yo creo que la madre esta tan cansada de lo que hace su hija que prefiere que acabe asi.
Yo creo que la madre esta tan cansada de lo que hace su hija que prefiere que acabe asi.