Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

8421
Yo trabajo en la Administración y es verdad que ahí se ve el estilo real de cada uno, porque la gente va como le da la gana. Yo he llegado a ir más arreglada como auxiliar administrativo que mi jefa, que iba en vaqueros y zapatillas, pero os hablo de hace casi 20 años, jeje, ahora las zapas estás por todas partes pero antes era en plan WTF :looll: Generalizando mucho, suele ir por categorías, los auxiliares suelen ir más informales que los técnicos, al menos donde yo trabajo ahora.
Aunque en mi caso no lo cumplo, pq ahora soy técnico y voy bastante informal en cuanto a ropa, de pelo voy muy arreglada casi siempre y suelo ir con algo de maqui, aunque sea corrector y polvos, pero normalmente tb base, colorete y labios, pero en plan discreto. Ropa suelo ir en vaqueros y jersey, eso sí, monos ambos, sin agujeros los vaqueros y demás. Y a veces con pantalón de vestir y camisa, pero ahora ni de coña. Es que en mi despacho hace bastante frío y hay veces que con un jersey gordote estoy helada, así que como para ir con un vestidito fino. En verano suelo ir con vestiditos o faldas y a veces directamente astrosa, vamos, que parece que vengo de la piscina. Eso sí, pelo siempre guay. Soy incapaz de ir con el pelo mal arreglado y lo llevo o alisado o con ondas de tenacilla y limpito.

8422
historiadora escribió: 13 Ene 2019, 16:00 Yo espero tener la suerte de canas de mis abuelas y mi bisabuela materna,ese pelo completamente blanco,algodonoso,con volumen. Mi abuela materna, que es la que me queda, ahora ha perdido muchísimo pelo por toda la medicación y además tengo que raparle toda la parte de atrás de la cabeza porque ya no se puede levantar de la cama ni prácticamente moverse,así que voy,le rapo todo lo que le molesta para estar echada( que después no se ve,porque queda incrustado en la almohada) y el resto se lo tiño en rosa,le encanta y además al tener ese pelo blanco le queda un tono precioso,le alegra la vida triste que tiene y mi abuelo le pone ojitos y la mira embobao,algo que a mi me impresiona porque llevan casi 70 años casados y se siguen mirando igual que cuando se casaron.Y así se queda feliz,con su pelo rosa,su piel casi sin arrugas,bien peinada,con las uñas pintadas y perfumada
Que bonito lo que cuentas :enamorado:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8423
Yo creo que si me dejara mi pelo al natural, con todas las canas, recibiría muchos comentarios para que me tiñera, en plan es por tu bien: "estarías más guapa" "parecerías más arreglada" "te quitarías años". Porque además, mis canas (y supongo que no es raro) están casi todas en la coronilla, no tienen una distribución homogénea. Y además mi pelo es ondulado y con muchísimo volumen, ya me dicen que si no me peino (entendiendo por peinar alisar) como para pensar que con canas se iban a quedar mudos. Tardarían unos 2' en apodarme la pelo bruja.

Y a los hombres al revés, mi hermano se tiñe y lo hace en casa porque le da vergüenza ir a la peluquería.
Imagen

8424
Me estais tocando el tema canas que me trae por la calle de la amargura.Me han salido mogollon en el frontal y mitad de la cabeza.Tengo el prlo rizado y mis canas son durisimas y tiesas.

No quiero teñirme.Tiro con mechas ahora me las he dado mas rubias porque yo llevaba dorado.Ademas de ir a la pelu es la pasta.Antes me hacía mechas 2-3 veces y ahora me da a mi que cada 2 meses porque me crece el pelo rapidisimo.

Es un drama para mi.Porque a mi? Mi hermana no tiene
Imagen

8425
SoyTuMadreEnBici escribió: 13 Ene 2019, 21:03 Pues voy a ser impopular pero el estilo francés en general me da sueño. Me parece aburridísimo y monótono, como si quisieran expresar lo tediosos que son en su vestimenta y arreglo. Yo prefiero algo intermedio en cuanto a arreglo y atrevimiento en lugar de ir todas modositas y mosquitas muertas a fuego. Creo que aquí en España la gente se arregla bien en general en las ciudades.
A mi me parece un coñazo también. Me parece como que estas en casa un domingo y te pones lo primero que pillas para bajar al pan, pues así. Y subo tu opinión impopular, creo que sólo queda chic si eres delgadisima. Pero también es verdad que lo digo desde mi óptica de vestirse para ir favorecida.

8428
Yo no lo visualizo, sólo he estado en París una vez.
Si que una amiga que ha vivido en sitios diferentes de Francia lo que me decía es que le costaba encontrar ropa bonita y que el estilo de los sitios donde había estado le resultaba kinki.

Aunque lo de la ropa me lo han dicho en más países (en EEUU también) que la ropa aquí está genial, por todas las cadenas de inditex.
Imagen

8429
Marla escribió: 13 Ene 2019, 22:19 A mí me encanta ese estilo, la verdad
A mí también me encanta, y uso bastantes marcas francesas.
Lo de que no hay mucha menos gente no ya con sobrepeso, si no no flacos es verdad, yo he vivido allí casi 3 años y es algo que siempre pensaba, dónde se meten los gordis en este fucking país. Pero el secreto es sencillo, comen poco. No sé que opinara culcu al respecto, yo me llevé esa impresión de mis años allí. En París sólo he estado de visita, muchas veces, eso si, pero no he vivido allí.

8430
swan_lake escribió: 13 Ene 2019, 21:22 Yo trabajo en la Administración y es verdad que ahí se ve el estilo real de cada uno, porque la gente va como le da la gana. Yo he llegado a ir más arreglada como auxiliar administrativo que mi jefa, que iba en vaqueros y zapatillas, pero os hablo de hace casi 20 años, jeje, ahora las zapas estás por todas partes pero antes era en plan WTF :looll: Generalizando mucho, suele ir por categorías, los auxiliares suelen ir más informales que los técnicos, al menos donde yo trabajo ahora.
Aunque en mi caso no lo cumplo, pq ahora soy técnico y voy bastante informal en cuanto a ropa, de pelo voy muy arreglada casi siempre y suelo ir con algo de maqui, aunque sea corrector y polvos, pero normalmente tb base, colorete y labios, pero en plan discreto. Ropa suelo ir en vaqueros y jersey, eso sí, monos ambos, sin agujeros los vaqueros y demás. Y a veces con pantalón de vestir y camisa, pero ahora ni de coña. Es que en mi despacho hace bastante frío y hay veces que con un jersey gordote estoy helada, así que como para ir con un vestidito fino. En verano suelo ir con vestiditos o faldas y a veces directamente astrosa, vamos, que parece que vengo de la piscina. Eso sí, pelo siempre guay. Soy incapaz de ir con el pelo mal arreglado y lo llevo o alisado o con ondas de tenacilla y limpito.
Es verdad, yo igual y es gracioso porque en la misma oficina tienes a una tía de taconazos, blusa y falda lápiz o a un tío de corbata y al lado uno en chanclas y una camiseta de Caja rural y a otra de converse y vaqueros rotos.
Pero en general poca gente se maquea mucho, van bastante informales. Bueno, yo ahora voy a trabajar en un sitio donde la media de edad es de 54 años y creo que la gente irá un poco menos tiradilla porque también cuando eres joven te queda bien cualquier cosa y a partir de cierta edad no, desgraciadamente (con quedar bien me refiero a que te veas favorecida, no a que quedes mal delante de nadie)

8431
Una amiga vive en Holanda y siempre me cuenta que la ropa se la tiene que comprar aquí porque pillar algo allí que sea medio mono es misión imposible. Dice que la gente va super informal y que más de una vez le han dicho que sabían que era española sin conocerla de nada antes sólo por cómo iba. Pero vaya, ella también identifica de lejos a los españoles sin que abran la boca

8432
Mis amigas que viven en Alemania dicen que allí la gente no se viste, se tapa XD
No se que opinarán nuestras exiliadas en Deutchland.
Yo compartí piso un año con 5 alemanes y alemanas y si eran muy pasotas con la ropa, pero también tenían 22 años y no es una muestra representativa, además que lo que más me flipó fue su forma de comer, sin cocinar jamás nada, nunca.

8433
cerocero escribió: 13 Ene 2019, 22:52 Mis amigas que viven en Alemania dicen que allí la gente no se viste, se tapa XD
No se que opinarán nuestras exiliadas en Deutchland.
Yo compartí piso un año con 5 alemanes y alemanas y si eran muy pasotas con la ropa, pero también tenían 22 años y no es una muestra representativa, además que lo que más me flipó fue su forma de comer, sin cocinar jamás nada, nunca.
De fe de esto. Lo hablaba el otro dia con una amiga croata, es una pasada lo mal que viste la gente en centroeuropa.

8434
Yo cuando estuve en París vi pasar a una chica con el pelo bien peinado y largo, vestida bastante arreglada y maquillada con eyeliner negro y labial rojo. Me vino a la mente de inmediato que era española y lo confirmé cuando la escuché hablar más tarde, haciendo cola en Notre Dame.
Mi chico cuando la vio pasar también pensó lo mismo.

Yo creo que más por el hecho de que fuera arreglada, creo que fue por las tendencias que seguía. La ropa encajaba en lo que se llevaba aquí en ese momento y el maquillaje en cuestión y el peinado, lo mismo.

En las francesas vi mucho el típico no makeup/makeup y pantalón como de traje. En lo último me fijé especialmente pq yo suelo llevarlos :jiji:
También me llamó la atención lo delgadas que estaban la mayoría. A mí que me gusta ese estilo muchas veces me rayo pensando que me quedaría mucho mejor la ropa que me gusta si estuviera más flaquita
Imagen

8435
Ah, y así como apreciación más concreta y probablemente subjetiva.
Yo soy gallega y mi novio prácticamente del sur de España. Las primeras veces que iba a su pueblo me llamaba un montón la atención lo larguísimo que llevaban el pelo todas las chicas. Creo que por el norte no se estila tanto. Yo antes llevaba el pelo por debajo del pecho y me solían comentar por allí (en confianza) que por qué no me cortaba el pelo y así.
Imagen

8436
A mi el estilo parisino me priva; es tan lánguido. Y si, solo es apto para hiperdelgadas, en un cuerpo con más carnes no luce igual. A mi es que ese aire que tienen de levitar en vez de andar me encanta. Me parecen divinas todas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8437
Maud escribió: 13 Ene 2019, 23:05 A mi el estilo parisino me priva; es tan lánguido. Y si, solo es apto para hiperdelgadas, en un cuerpo con más carnes no luce igual. A mi es que ese aire que tienen de levitar en vez de andar me encanta. Me parecen divinas todas.
:masuno: :angel2:
Conoces alguna Instagramer del estilo? Me cuesta encontrar chicas así en IG y me gusta seguir perfiles que me "inspiren"
Imagen

8438
Yo de las francesas que he conocido no he notado mucha diferencia a la hora de vestir con respecto a las españolas, no sé.

Yo ahora mismo estoy viviendo en Alemania y es cierto que en líneas generales les importa menos la moda. Lo noto sobretodo entre la gente mayor, mientras en España suelen ir bastante arreglados (ellas más que nada), aquí van con un sudadera, unos tenis y arreando. Entre la gente joven hay también un rollo alternativo que al menos de donde yo soy no se ve mucho.

Lo curioso es que yo he ido abandonando el estilo que tenía en España, me da hasta un poco de apuro ir demasiado arreglada, como que desentonas. Me estoy mimetizando :looll:
Imagen

8439
var_hall escribió: 13 Ene 2019, 22:49 Una amiga vive en Holanda y siempre me cuenta que la ropa se la tiene que comprar aquí porque pillar algo allí que sea medio mono es misión imposible. Dice que la gente va super informal y que más de una vez le han dicho que sabían que era española sin conocerla de nada antes sólo por cómo iba. Pero vaya, ella también identifica de lejos a los españoles sin que abran la boca
Yo sí conseguí ropa guay y barata, pero vivía en un sitio marginal de Rotterdam y las tiendas eran otra historia, donde compraba yo iban las antillanas.

A las españolas de mi trabajo las reconocí por la ropa y el estilo: llevaban el pelo planchado, un montón de polvos de sol, perlas y trenkas verdes. Es que cantaba mogollón.
Imagen

8440
Los franceses comen muy graso pero muy poca cantidad, yo creo que es por eso que no engordan. Luego es que vivir en París agota a cualquiera, se camina mucho porque aunque cojas el metro hay un montón de escaleras, los enlaces son largos, ... leí que de media la persona parisina que va al trabajo en metro camina siete kilómetros al día. En la mayoría de las casas no hay ascensor, se hace mucha vida de barrio, pequeño comercio y tal, entonces la vida es muy poco sedentaria aunque trabajes sentado.
Imagen