Lo pusd en otro post y no me pudieron ayudar. Lo pongo aquí también por si alguien sabe.
De las series que estoy viendo ahora You en la única que en la tablet no me deja verla en español europeo. En cambio en la TV no tengo problema. Sabéis que puede ser?
Cómo digo, solo me pasa con esta serie.
Re: Netflix (todo aquí)
1102Si he visto la segunda temporada de una serie, pero quiero marcar la primera vista, cómo lo puedo hacer?
1103Si actualizas la app? A veces asi pasa en el mobil y con actualizar ya funciona bienHattie escribió: 13 Ene 2019, 21:55 Lo pusd en otro post y no me pudieron ayudar. Lo pongo aquí también por si alguien sabe.
De las series que estoy viendo ahora You en la única que en la tablet no me deja verla en español europeo. En cambio en la TV no tengo problema. Sabéis que puede ser?
1104Lo más fácil y no lo había pensado gracias, voy a probarBliss escribió: 13 Ene 2019, 22:46Si actualizas la app? A veces asi pasa en el mobil y con actualizar ya funciona bienHattie escribió: 13 Ene 2019, 21:55 Lo pusd en otro post y no me pudieron ayudar. Lo pongo aquí también por si alguien sabe.
1106Yo he echado la sopa fuera al ver una escena de Sex Education con la que me he meado.
El negro gay estaba enseñando a hacer felaciones con plátanos y una se ha tragado el plátano, se estaba atragantando y, de repente, ha empezado a potar. Y tras ella, el resto. Me ha cogido de sorpresa y me ha hecho mucha gracia.
El negro gay estaba enseñando a hacer felaciones con plátanos y una se ha tragado el plátano, se estaba atragantando y, de repente, ha empezado a potar. Y tras ella, el resto. Me ha cogido de sorpresa y me ha hecho mucha gracia.
1107Yo no tenía mucha fe en sex education y me ha gustado el primer capítulo. A ver qué tal los otros.
1108Le abrí hilo a Sex Education, seguramente tendrá 2 temporada asi comentamos en el mismo
viewtopic.php?f=25&t=3217&p=952000#p952000
viewtopic.php?f=25&t=3217&p=952000#p952000
1109Ayer rechacé empezar Sex Education porque era de 45 minutos pero viendo que la ponéis bien, me lo vuelvo a replantear jajaja
Pd: ¿os acordáis de cuando las series duraban 40 minutos y 20? Qué tiempos!
Pd: ¿os acordáis de cuando las series duraban 40 minutos y 20? Qué tiempos!
1110Ayer termine las dos temporadas de Slasher y tengo que decir que para las que no seais aprensivas y el gore no os de mucho asco la recomiendo sin duda. No es que sea la serie del año, pero es lo suficientemente entretenida como para querer seguir viendo mas y mas capitulos.
Cada temporada es independiente y cuenta una historia diferente, siempre con un asesino en serie como protagonista, me ha gustado la verdad.
Cada temporada es independiente y cuenta una historia diferente, siempre con un asesino en serie como protagonista, me ha gustado la verdad.
1111Antes de abrir el spoiler sabía de que escena hablabasPocahontas escribió: 13 Ene 2019, 23:57 Yo he echado la sopa fuera al ver una escena de Sex Education con la que me he meado.
1112Me la apuntoChanel_lover escribió: 14 Ene 2019, 17:33 Ayer termine las dos temporadas de Slasher y tengo que decir que para las que no seais aprensivas y el gore no os de mucho asco la recomiendo sin duda. No es que sea la serie del año, pero es lo suficientemente entretenida como para querer seguir viendo mas y mas capitulos.
1113Pero bueno! Me puse el mes gratuito en nochevieja y hoy cuando intenté entrar me pone que tengo que reactivar la suscripción y al darle me pone que ya tengo que pagar. No entiendo nada.
La cosa es que como no me deja entrar en mi cuenta tampoco puedo darme de baja
1114Ponte en contacto mediante el chat. Te contestan muy rápido y eficientemente.Brianna escribió: 16 Ene 2019, 11:59 Pero bueno! Me puse el mes gratuito en nochevieja y hoy cuando intenté entrar me pone que tengo que reactivar la suscripción y al darle me pone que ya tengo que pagar. No entiendo nada.
1115He empezado con Sex Education y me esta gustando, a ver que tal se desarrolla.
1116Eso he hecho, me han dicho que ha habido un error con varias cuentas gratuitas que se han cancelado. Me ha tocado pagar para volver a reactivarlo y me lo han vuelto a reembolsar. Aunque puede tardar 30 días en volver a llegarme el dinero.Arabella escribió: 16 Ene 2019, 12:33Ponte en contacto mediante el chat. Te contestan muy rápido y eficientemente.Brianna escribió: 16 Ene 2019, 11:59 Pero bueno! Me puse el mes gratuito en nochevieja y hoy cuando intenté entrar me pone que tengo que reactivar la suscripción y al darle me pone que ya tengo que pagar. No entiendo nada.
La muchacha del chat muy maja y de mucha ayuda, pero que ahora tenga dinero retenido en el aire, aunque sea poco, por un error de netflix no me hace gracia
De todas formas es que todo me pasa a mí joe
Última edición por Brianna el 16 Ene 2019, 12:51, editado 1 vez en total.
1117Pues vaya. Aunque sea poco, es tu dinero. A ver si te llego rápido!Brianna escribió: 16 Ene 2019, 12:49Eso he hecho, me han dicho que ha habido un error con varias cuentas gratuitas que se han cancelado. Me ha tocado pagar para volver a reactivarlo y me lo han vuelto a reembolsar. Aunque puede tardar 30 días en volver a llegarme el dinero.Arabella escribió: 16 Ene 2019, 12:33Ponte en contacto mediante el chat. Te contestan muy rápido y eficientemente.Brianna escribió: 16 Ene 2019, 11:59 Pero bueno! Me puse el mes gratuito en nochevieja y hoy cuando intenté entrar me pone que tengo que reactivar la suscripción y al darle me pone que ya tengo que pagar. No entiendo nada.
La muchacha del chat muy maja y de mucha ayuda, pero que ahora tenga dinero retenido en el aire, aunque sea poco, por un error de netflix no me hace gracia
1118Me dijo la chica que suele tardar poco, ya os diré.Arabella escribió: 16 Ene 2019, 12:51Pues vaya. Aunque sea poco, es tu dinero. A ver si te llego rápido!Brianna escribió: 16 Ene 2019, 12:49Eso he hecho, me han dicho que ha habido un error con varias cuentas gratuitas que se han cancelado. Me ha tocado pagar para volver a reactivarlo y me lo han vuelto a reembolsar. Aunque puede tardar 30 días en volver a llegarme el dinero.Arabella escribió: 16 Ene 2019, 12:33Ponte en contacto mediante el chat. Te contestan muy rápido y eficientemente.Brianna escribió: 16 Ene 2019, 11:59 Pero bueno! Me puse el mes gratuito en nochevieja y hoy cuando intenté entrar me pone que tengo que reactivar la suscripción y al darle me pone que ya tengo que pagar. No entiendo nada.
1119A mí después de tener el mes gratis me dí de alta, pero hubo algún problema con la tarjeta, hablé por teléfono y me dejaban unos 5 días más, el mismo día se arregló. Pero me pareció un detallazo por parte de netflix.
Eso no lo hace Movistar, ni siendo cliente de siempre.
Eso no lo hace Movistar, ni siendo cliente de siempre.
1120Quiero segunda temporada de sex education ya! me ha encantado!! Que puntazos mas buenos tiene.